HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 60 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 620230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ene36 Escribió:
Hola.
Una pregunta para los que habeis llegado:
Mi viaje está próximo y voy a Barcelona en coche. Me comentaron hace tiempo que hay un parking cerca de la terminal de Palacruceros en el Word trade Center, puede ser?
Hay alguien que ha dejado el coche ahí? Cuanto cobran?
Otra cosilla, esta bien señalizado la entrada al puerto?
Un saludo y gracias de antemano.

No se por donde entraras a Barcelona, pero esta muy bien señalizado y es bastante facil.

Yo deje el coche en el World Trade Center, es un parking vigilitado y bien. El otro que comente no se, solo se que era mas barato, pero yo valore que estaba mas cerca....aunque si no quieres darte la primera paliza andando tienes que coger el bus que te lleva a palacruceros en la estatua de Colon o un taxi (otros 15 eruos mas o menos)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros salimos el 29-agosto en el Grand Holiday, tenemos hechas prereservas para hacer las excursiones por "libre" con agencia externa.

¿Hay más gente para esta fecha? Somos una pareja de Madrid.
Un saludo.
Ángel. (angel.c@ozu.es)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola :
Gracias por la rapidez de vuestras respuestas pero yo marcho el 1 de Agosto y vuelvo el 8 cuantos días me cobran 7 u 8? Cuantos días os cobraron a vosotros?
Hay que avisar con antelación o hay sitio de sobra?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En cuanto al tema excursiones hechad bien las cuentas si llevasi niños hasta 12 años el precio para ellos en el barco es muy economico si reservais con el barco 4 excursiones os hacen un 11 por cien de descuento(cuatro excursiones distintas no para 4 personas).YO hice 4 con compañia externa y una con el barco y la verdad es que con la del barco te despreocupas te entran las entradas pe yo fui a Pisa (solo , no fuimos a Florencia) y entramos al baptisterio y a la catedral.Con la compañia externa la de pompeya era mas barata pero al final nos costo mas cara tuvimos que pagar las entradas a las ruinas y pagar los auriculares, la excursion y la guia ambos estuvieron bien pero al final me costo 128 euros y con el barco eran 125 .La de Monaco salia un poco mas barata la externa pero el estres por que se nos hacia tarde para embarcar ya que tuvimos que estar esperando a que todo el mundo estuviera a punto pq no dejaban desembarcar a los de excursiones por libre hasta que no desembarcaran los de las excursiones del barco.
La que si que hay una diferencia de precio exagerada es en la de Roma con la agencia exerna nos costo 100 euros con el barco nos costaba lo mismo 250 mas o menos.
Por eso digo que echeis bien las cuentas vale la pena pagar un poco mas e ir mas seguro en cuanto los horarios y aprovechar el tiempo ,bueno es mi opinion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ene36 Escribió:
Hola :
Gracias por la rapidez de vuestras respuestas pero yo marcho el 1 de Agosto y vuelvo el 8 cuantos días me cobran 7 u 8? Cuantos días os cobraron a vosotros?

Depende a que hora llegues, a mi me cobraron 8 días porque llegue a Barcelona a las siete de la mañana y como desembarcamos los ultimos (sobre las 10.30) y lo que tardamos en llegar al parking el ultimo día .... Pues 8 días.
Si llegas mas tarde y le coges antes pues 7 días.
Al barco puedes embarcar sobre las 12. Se embarca por numeros así que cuando llegues fuera del palacruceros a la derecha, hay gente que te coge ya las maletas, después entras dentro y hay una chica que te da numeros..... Con ese numero sobre las 11 arriba en el mostrador de iberocruceros te dan la tarjeta de embarque. Así que los primeros numeros embarcan pronto y puedes comer ya en el barco. Por cierto, se come y se cena de 10.

A ver si te vale de algo todo esto.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

lano2010 Escribió:
ene36 Escribió:
Hola :

Depende a que hora llegues, a mi me cobraron 8 días porque llegue a Barcelona a las siete de la mañana y como desembarcamos los ultimos (sobre las 10.30) y lo que tardamos en llegar al parking el ultimo día .... Pues 8 días.
Si llegas mas tarde y le coges antes pues 7 días.
Al barco puedes embarcar sobre las 12. Se embarca por numeros así que cuando llegues fuera del palacruceros a la derecha, hay gente que te coge ya las maletas, después entras dentro y hay una chica que te da numeros..... Con ese numero sobre las 11 arriba en el mostrador de iberocruceros te dan la tarjeta de embarque. Así que los primeros numeros embarcan pronto y puedes comer ya en el barco. Por cierto, se come y se cena de 10.

A ver si te vale de algo todo esto.....

Por cierto hay sitio de sobra, no reservan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también aconsejo no haced las excursiones por libre, ya que pierdes la mitad del poco tiempo que te dan en autobuses y trenes...

Sobre todo la de Monaco, que es muy poco tiempo, hay que ir con el barco, ya que no da tiempo a nada si desembarcas tarde.

No dejeis de ir a Pompeya, es una pasada y como ha dicho alguien anteriormente, lo mejor es con guia....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,me gustaria encontrar gente, que vaya a realizar el crucero del 25 de julio al 1 de agosto.....
Somos un grupo de 6 chicas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cenaba con un grupo que hacia las excursiones con el barco y era una pena saber que la misma excursion a ellos les costaba 3 veces más.
Miconsejo:si vais sobrados de dinero coger las del barco y si quereis ahorrar vastante para ver casi lo mismo coger la exterior.Lo que si veo complicado son las de por libre.
2 cosas más:los problemas de desembarco sólo los tendreis en Monaco por lo de la barca,(que se muebe mucho por cierto).En los demás sitios se sale a la vez o antes que con las del crucero.
En Pompeya se paga a parte de la excursion se paga 11 euros por entrada pero los menores de 18 años no pagan y de 18 a no recuerdo que edad sólo pagan 5,5 eu.
El guia te recomienda alquilar un pinganillo para escucharla mejor por 2 euros.Nosotros alquilamos 1 para 4 y los demás nos pusimos cerca de la guia y arreglado.
En nuestro crucero un matrimonio con dos niños se quedaron tirados en Monaco llendo por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Pompeya si vas con la del barco (mi caso), pagas el precio que te pone en el papel que te pasan, en ello esta incluido la entrada a Pompeya, un guia y los auriculares (por los que escuchas al guia aunque este a distancia). A mi me dieron auriculares hasta para mi hija de 3 años.

En cuanto a lo de por libre, yo hice la de Pisa y NUNCA MAS, ya que tardamos casi dos horas en llegar entre tanto bus y tren ; los del barco no tardaron ni media hora.

Yo por eso digo que hay que valorar si quieres aprovechar y ver MUCHAS mas cosas coger las del barco o las organizadas de fuera de el. NUNCA POR LIBRE..... ES UN CAOS. No hay tiempo para la aventura...

En nuetro crucero también hubo problemas con la de Monaco, la gente que iba por libre les dejo tirado el tren y encima no les devolvieron el dinero.

Yo las que cogi del barco, los guias eran buenisimos (se preocupan de ver lo maximo posible y que quedes contento) y hay veces que las cosas valen por algo.... Y después de pagar un viaje así.... Un poco mas...no se es mi opinion.....

Buen viaje a todos ...... Yo ahora mismo volvia con lo puesto jeje...
⬆️ Arriba

New Traveller

VIAJAMOS EL 29-8-2010 EN EL GRAND HOLIDAY, ME GUSTARÍA APUNTARME A UN GRUPO DE EXCURSIONES POR LIBRE. ¿ME PODDRÍAIS DAR INFORMACIÓN?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ,solo una pregunta . Las escursiones esternas del crucero como y cuando se pagan. Sin mas un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

GEMINIS-5- Escribió:
VIAJAMOS EL 29-8-2010 EN EL GRAND HOLIDAY, ME GUSTARÍA APUNTARME A UN GRUPO DE EXCURSIONES POR LIBRE. ¿ME PODDRÍAIS DAR INFORMACIÓN?

La verdad es que no lo sé, ya que a nosotros nos la contrató una chica. Ibamos con el grupo de los 300, pero no sé como contratarlo.
Suerte !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo las contrate y una semana antes del crucero me dijieron el precio final.Pague y me mandaron los recibos y las indicaciones necesarias para las excursiones.Las pague por transferencia bancaria.
En la tres excursiones que hice el numero minimo de autobuses llenos fúe de 4.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,nosotros viajamos el 5-09-10 me podriais decir a que hora se desembarca el día de regreso,nosotros tenemos que coger el ave a las 11:00 y no sabemos si nos va ha dar tiempo.Bueno aprobecho para enviar un saludo a todos los compañeros de crucero y en especial al nuestro "el grupo de oscar"un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si teneis que coger un vuelo o tren teneis preferencia a la hora de salir.Nosotros empezamos a desembarcar a las 8 de la mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
Alguien que viaje en al grand holiday, el 18 de julio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que viaje en al grand holiday, el 18 de julio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, entonces a que hora como muy tarde se puede estar ya fuera del barco?esta muy lejos la estación de tren de el puerto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo sigo aconsejando hacer las excursiones por libre.Acabo de llegar este domingo y hemos hecho todo por libre y en muchas ocasiones hemos visto más q con las excursiones del barco.Eso sí muy atentos a la hora q se quedó gente en puerto unos cuantos días.
Nosotros cogimos el parking Biomédica q está al lado del Hospital del mar,nos costó 56 € toda la estancia.Tuvimos suerte pq compartimos taxi y entonces nos salió más barato ir hasta el puerto(el taxi es entre 12-15€).
Lo de la prioridad de las excursiones es relativo.Únicamente bajan antes en Mónaco pq hay q coger barcas y ellos las cogen antes.El resto de los días,nosotros bajamos por el ascensor hasta la planta 3 y salimos antes q muchos de ellos.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Carnival Vista - Costa Toscana - Rhapsody - Jewel of the Seas - Mágica - Sovereign - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes