Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
davidalic
**isabel40
Montseluis
Desisa
**Babe......2 adultos y 3 niñas ( 10,12y 14)
**Mupys............. 6 adultos( uno d 19 años ) y 1 niña ( 15 )
Moises
Bicho28
**Jasi79..............4 adultos y 3 niñ@s ( adolescente 17, 11 y 2 )
**joseperez.........6 adultos
Jasi 79, es la misma q yo te envié, si hay alguna novedad ya la comentaremos x privado
Saludo
He colocado dos asteriscos delante de los que se que estamos en la misma agencia. Si llenamos un autocar les podemos pedir que nos pongan juntos si os parece bien a todos.
Los demas animaros a completar la lista
Por cierto habeis solicitado las tarjetas europeas para el medico? si alguien no lo ha hecho se puede solicitar por internet y en tres días estan en casa. No os olvideis del pasaporte porque no te dejan embarcar....
Por cierto habeis solicitado las tarjetas europeas para el medico? si alguien no lo ha hecho se puede solicitar por internet y en tres días estan en casa. No os olvideis del pasaporte porque no te dejan embarcar....
davidalic
**isabel40
Montseluis
Desisa
Moises
Bicho28
Jasi 79, es la misma q yo te envié, si hay alguna novedad ya la comentaremos x privado
Saludo
He colocado dos asteriscos delante de los que se que estamos en la misma agencia. Si llenamos un autocar les podemos pedir que nos pongan juntos si os parece bien a todos.
Davidalic , podeis agregar en la lista cuantos sois. Gracias
davidalic..........2 adultos
**isabel40.........4 adultos y 3 niños (8, 10 y 12 )
Montseluis.........2 adultos
Desisa
Moises
Bicho28......2 adulto
Saludo
Davidalic , podeis agregar en la lista cuantos sois. Gracias
si no os parece mal completo el cuadro con algunos creo que tu ,mupys, sabes cuantos son moises
Hola montseluis, aun no sabemos nada pero como ves el grupo se va ampliando , he apuntado en la lista que vosotros sois dos pero no he podido poner si al final haceis las excursiones en la misma agencia o en otra, seria bueno aue completaramos un aurocar y pidieramos que nos pusieran juntos, ademas somos un grupito muy completo, tanto de partejas con niños como de los que vais solos. Espero haberte puesto un poco al día y que no desapareccas por mucho tiempo
Montseluis acabo de ver tu mnesaje, yo no he recibido nada todabia pero no creo que tarde, esa es la que nos gustaba por la forma de pago pero parece que por aquí a la gente le da mas seguridad la otra, vamos ha esperar un poquito a ver que pasa y tomamos la decision, voy a preguntar
Alguno ha recibido información de la agenci para la reserva?
Al final a los que puse los asteriscos vais con esa agencia?
Lo pregunto porque ya sabreis que habia otra que nos daba menos seguridad y ha empezado a mandar información, ha llegado el momento de tomar una decision y no me gustaria precipitarme
Animaros a escribir que este foro esta un poco muerto y en pocos días estamos de VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡