Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
queralt Escribió:
Podriais mandar un correo a Gabriela con el nombre de todos los del grupo, aver si vamos juntos en el autocar, mi reserva esta a nombre de Domingo no de Queralt
OK, alguno más que quiera ir en el bus 1???. Lo digo para no tener que enviar sino un mail...., al final Gabriela me va a "odiar" jajaja
De todas formas, supongo, que de momento, iremos todos juntos...., iran llenando las guaguas conferme se vayan apuntando, no?
Estamos encantados de la semana que hemos pasado en el Sovereign este mes de Julio (del 17 al 24). Todo genial...
Tan sólo mencionar a uno de los animadores que se paso toda la semana preguntando a mi hija su edad, sólo porque le engañamos para que le metieran en el mismo grupo que a su amiga.
Sabe alguien si existió el torneo de Padel, yo llegué tarde a apuntarme?
Que pena los 4.200 euros del bingo que se me escapó por un número...
Un saludo a todos.
jesstha
Tienes un privado
Acuerdate de poner en el correo DOMINGO ok.
Ok, Queralt, yo le pongo correo a Gabriela y le digo que ponga al grupo de Domingo conmigo en el bus.
Te digo cuando me conteste.
Por cierto, tienes un privado....
Muchas gracias. Si fuera yo al crucero estaria mas tranquila, pero cuando organizas para otros quieres afinar, para que no tengan ningun problema.
Al final lo de Roma como quedo, Capilla sixtina o Coliseo??
queralt Escribió:
jesstha Escribió:
queralt Escribió:
jesstha
Tienes un privado
Acuerdate de poner en el correo DOMINGO ok.
Ok, Queralt, yo le pongo correo a Gabriela y le digo que ponga al grupo de Domingo conmigo en el bus.
Te digo cuando me conteste.
Por cierto, tienes un privado....
Muchas gracias. Si fuera yo al crucero estaria mas tranquila, pero cuando organizas para otros quieres afinar, para que no tengan ningun problema.
Al final lo de Roma como quedo, Capilla sixtina o Coliseo??
Ok, no te preocupes, te entiendo.
Al final Roma no se como ha quedado, nadie contesta pero supongo que por cuestion de tiempo optaremos por Coliseo, pero ya te digo, aún no se´.
Buenos días!! salimos es este crucero el proximo 16 de octubre y es nuestra primera vez . He leido en el foro que hay varias paginas para hacer excursiones pero me gustaria que me contaseis si son seguras o como se reserva a través de ellas. En la agencia, cuando preguntamos, nos recomendaron que las contrataramos en el mismo barco, que aunque son más caras son mas seguras (sobre todo porque si se retrasan, el barco espera, con el resto no..) Por cierto, alguien más para esa fecha? Muchas gracias por todo, chic@s!!!
Mariucaytena
Son muy seguras, nosotras ya hemos hecho excursiones con empresas independientes y son exactamente igual que con el barco, solo que muchisimo mas baratas ejp Roma con el braco 89 por persona y co shore2hore (que es la empresa que emos elejido)24 por persona con guia, como puedes ver vale muchisimo la pena. Yo el año pasado las realice así con mi marido y mis niñas de 5 y 10 años y no tubimos ningun problema, todo lo contrario formemos un marabilloso grupo y lo pasamos genial, pero eso es tu decision.
mariucaytena Escribió:
Buenos días!! salimos es este crucero el proximo 16 de octubre y es nuestra primera vez . He leido en el foro que hay varias paginas para hacer excursiones pero me gustaria que me contaseis si son seguras o como se reserva a través de ellas. En la agencia, cuando preguntamos, nos recomendaron que las contrataramos en el mismo barco, que aunque son más caras son mas seguras (sobre todo porque si se retrasan, el barco espera, con el resto no..) Por cierto, alguien más para esa fecha? Muchas gracias por todo, chic@s!!!
Hola, en la pag. 40 tienes un compi de viaje se llama Juanzo.
queralt Escribió:
He puesto un mensaje en nuestra pg de yahoo con el correo que me han mandado de Shore2hore, para que podais verlo
Bueno, más o menos es lo que Gabriela me había dicho a mí, de todas formas yo ya le he puesto un mail esta mañana y le he dicho que nos ponga juntos, aún no me ha contestado. Ya te digo algo
Salu2
Por cierto, a los 9 que andamos por aquí, a ver si nos vamos decidiendo si queremos La Capilla Sixtina o El Coliseo para ir pasando el dato a la agencia.
Yo voto por Coliseo algún voto más....
Ya estoy aquí de nuevo!!! es que estoy en la playa que no tengo internet y cuando bajo a gandia aprovecho para charlar con vosotros. Supongo que si se está llenando el 2º autobus, es porque todos los demás vamos en el primero por lo que creo que sí que iremos juntos y si no...ya nos buscaremos por el barco, al menos para ponernos caras.
Un saludo a todos.