ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida 30/08/2010 ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 37 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 185055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida 30/08/2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pasita Escribió:
a las que no nos casamos el sabado....

Lo vamos a tener complicado en el barco, por que las recien casadas van con la manicura y pedicura francesas, limpiezas de cutis, el pelo en perfecto estado, haber perdido los kgs de mas antes de la boda, con un marido primerizo atendiendolas a cada segundo, todo lleno de besitos, abrazos, cariñitos, carantoñas.......madre mia lo llevamos claro

Chicas difrutar del día 28 que va a ser uno de los mejores de vuestra vida
Que razon tienes Pasita. Yo tampoco me caso y nada de preparos, ni pelu, ni manicuras, etc. Se va a notar mucho esos primerizos, jee.
Eso sí, todos nos lo pasaremos igual de bien :D.
⬆️ Arriba

Experto

Nooooo, yo no estoy dormida, me estoy poniendo al día en el foro y en el face, q luego se me acumulan las páginas. Yo cuando leo esto me pongo más nerviosa aun, y tengo estres. Voy a ponerme con la maleta ahora mismo, q tengo al marido con ella liada y no se aclara. En serio, atacáaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

COMO lo haces para que el marido haga la maleta (yo no lo consigo) lo unico que consigo es que me diga "da igual lo que me metas, un poco de cada, no?"
Y luego allí "no me has metido el polo rosa, y solo un pantalon corto?"

AAAAAAHHHHHH
Me gustaria decirle tu malete te la preparas TU, haber que pasa
⬆️ Arriba

Super Expert

Oficialmente mi maleta esta cerrada, espero no tener que volver abrirla mas, al final me he dejado un par de kilos de sobra por los posibles regalos y demas, ya queda nada y menos
⬆️ Arriba

Experto

No, él no hace la maleta, más bien pone las cosas al lado pa`que yo las meta.
Yo solo tengo una maleta casi y la otra a medias y creo q hasta el domingo no la cerraré oficialmente y porq me voy el domingo ya pal viaje, q si no...
A las chicas: no tengo ganas de llevar bolsos,pero como lo vais ha hacer para llevar nuestras cositas, cámaras, etc. Algun consejo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

CERRADA

AHHHHHHHHH QUE EXTRES
Pero si no la he abierto siquiera, solo la he confeccionado de cabeza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marguita.malagueña Escribió:
No, él no hace la maleta, más bien pone las cosas al lado pa`que yo las meta.
Yo solo tengo una maleta casi y la otra a medias y creo q hasta el domingo no la cerraré oficialmente y porq me voy el domingo ya pal viaje, q si no...
A las chicas: no tengo ganas de llevar bolsos,pero como lo vais ha hacer para llevar nuestras cositas, cámaras, etc. Algun consejo?

Odio los bolsos, así que apartir del nacimiento de mi hija se acabaron totalmente, llevo las cosas en la cesta del carro, aunque llevare uno por narices en el avion (para pañales de emergencia, toallitas, chupete, poco mas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

pasita Escribió:
a las que no nos casamos el sabado....

Lo vamos a tener complicado en el barco, por que las recien casadas van con la manicura y pedicura francesas, limpiezas de cutis, el pelo en perfecto estado, haber perdido los kgs de mas antes de la boda, con un marido primerizo atendiendolas a cada segundo, todo lleno de besitos, abrazos, cariñitos, carantoñas.......madre mia lo llevamos claro

Chicas difrutar del día 28 que va a ser uno de los mejores de vuestra vida

Jejejjejej, yo ya estoy de los nervios, con mil cosas que hacer a última hora, como siempre... Jejjejejje....

Eso, a disfrutar de nuestro GRAN DIA!!! y después a descansar!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo un problemilla para encontrar información sobre las excursiones de este crucero para hacer las por mi cuenta,alguien sabe algun enlace?he encontrado una guia pero es del rondo veneciano y no vale,si alguien sabe algo.....muxas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No puedo empezar la maleta, no puedo ir a la pelu, ni a la pedicura, ni broncearme, no puedo hacer nada de lo que pensaba hacer la semana anterior al crucero porque estoy castigada en el sofá con el pie en alto!!!

Me reconocereis enseguida por mi torpe manera de andar, vamos que básicamente voy super coja. Una herida en la planta de pie causada por unos tacones de vértigo y empeorada por una actitud inconsciente de "no parar" con los preparativos del viaje.
Consecuencia....QUIETECITA SIN MOVERME DESEANDO QUE CICATRICE ANTES DE COGER EL EUROMED EL DOMINGO!!! Que fuerte que fuerte!!! A ver si lo consigo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Los que salen en el vuelo de las 10 de madrid podriamos hacer la excursion de atenas juntos somos dos madre he hijo de 18 años llebamos la cinta roja en la muñeca
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno desearos a todos lo de este hilo una feliz travesia y una semana fantastica, tened cuidado, no os vayais a caer por la borda, el alcohol hace estragos y que no se mueva mucho el barco, recomiendo al que le guste madrugar que no se pierda las entradas a los puertos y sobre todo al de Estambul.

Feliz viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Calicastras por todos tus consejos

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calicastras, te acueras de como era el secador del camarote? de los que tienen digamos la boca redondita o plana? es que si es de los redondos solo me levo el difusor mio que es adaptable pero si es de los planos como el que tenia en el barco que fui el año pasado no me sirve, tendria que cargar con el secador y el difusor, solo con esto ya llevo un kilo mas y cntra mas pueda reducir el peso mejor. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias calicastras tus comentarios m han servido d mucho pues es mi primer crucero , uyy yyyyyyyyyyyyyy no m acordaba ,donde recogemos los bonos de las excursiones ???

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me podeis decir que tipo de secador hay en el barco, porque así es un bulto menos y cuando vayamos a Estambul le llenamos con regalos. Muchas gracias, felicidades a los nuevos matrimonios, así nos ayudan a llevar la cruz. Besitos pàra todos, llevare en madrid lazo rojo como habeis indicado. Graciaaaaaaaas. Ya nos quedan horitas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias calicastras por haber estado siempre ahí, me han servido de muxo tus consejos y experiencia-
Sólo espero pasármelo como vosotros lo hicísteis.
A los que os casais el sábado deseaaros que lo disfruteis a tope porque ese día pasa el tiempo rapidísimo y no lo olvidareis nunca.Yo celebro mis bodas de plata el 31-8 y aún me acuerdo de todos los detalles aunque lo importante viene después,bueno ya no os meto más rollo.¡¡¡¡¡¡QUE SEAIS MUY FELICES!!!!!!
Tere, ya tengo preparadas las pulseras roja y verde.
Nos vemos..............¡Y la maleta por hacer!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

danama Escribió:
calicastras, te acueras de como era el secador del camarote? de los que tienen digamos la boca redondita o plana? es que si es de los redondos solo me levo el difusor mio que es adaptable pero si es de los planos como el que tenia en el barco que fui el año pasado no me sirve, tendria que cargar con el secador y el difusor, solo con esto ya llevo un kilo mas y cntra mas pueda reducir el peso mejor. Gracias

Danama, me parece que te vas a tener que llevar tu secador, el que hay no es convecional, es alargado o plano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gabriela ha mandado ya la información, revisar vuestros correos.

Me ha tocado autobus 1 para todas las excursiones, quienes del foro van en el mio??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos recibido la información y los bonos correctamente.

Vamos en el bus 2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes