Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos nosotros somos Israel y Raquel y salimos el 25 de octubre desde madrid nos gustaria encontrarnos con mas compañeros de viaje.
Hola:
Nosotros 2 también viajamos el 25 de octubre, ya he leido por el foro 4 ó 5 personas mas, a ver si nos animamos y formamos grupo, aunque parece ir muy lento este viaje.
Un saludo
Hola Forum pues la verdad es que viendo los precios de las excursiones merece la pena formar un buen grupo yo no habia visto a nadie mas para el 25 ¿quien son los que se animan?.
Un saludo
Por cierto sabeis algo de la salida de los aviones?
Hola Forum pues la verdad es que viendo los precios de las excursiones merece la pena formar un buen grupo yo no habia visto a nadie mas para el 25 ¿quien son los que se animan?.
Un saludo
Por cierto sabeis algo de la salida de los aviones?
Hola: De los aviones no sabemos nada.
Respecto de las excursiones, nosotros hemos estado hace poco en el crucero del baltico y este foro funcionó muy bien para las excursiones, pero para este viaje se anima poca gente.
Hola, luna-llena no se que paso al escrbir el mensaje pero el resumen es que, nos reimos un poco con tu relato creo le pusiste un puntito de humor mu salao, y seguro que nos acordaremos de ti en mas de una ocasión,
¿las excursiones son de fiar?
Quiero decir que no son un timo, nadie sabe de algun caso que saliera mal.
hola!!!
Abro este tema porque el 11 de octubre vamos a realizar nuestra luna de miel mi pareja y yo.
Nos gustaria conocer gente que también vaya en este crucero, y así el día del embarque no sentirnos tan desconocidos.
Vamos en el barco zenith.
Espero que me contesteis.
Un saludo a todos!!!
Holaaa loli84!!!
Nosotros también vamos de viaje de novios el 11 de octubre en el Zenith con el crucero Tierra Santa!! Todavía queda mucho pero estaremos en contacto!! siempre es mejor conocer ya alguien
Alguien mas??? Un saludo!!!
Holaaa!! si que alegria de ir viendo a gente que va el mismo día que nosotros!!!
Salimos desde madrid, somos de guadalajara y vosotros??
Ya vamos manteniendo el contacto!!
Un saludo
Hola soy monica como me alegro que vaya apareciendo mas gente para el viaje que vayan el 25 de octubre
Si alguien tiene información de excursiones por libre para israel y egipto que cuente con nosotros creo que hay que hacer un grupo para que salgan a mejor precio
Un saludito espero que vayamos hablando ahora que nos queda menos tiempo para el viaje
Un saludito
Hola, somos 5 de Palma de Mallorca. Salimos el 25 de octubre desde
Madrid.
Si alguine organiza excursiones para Egipto o
Israel nos apuntamos.
Un saludo a todos, y a ver si organizamos un buen grupo.
Hola. Soy alejandro de argentina. Viajo con mi madre y sus dos amigas. También estoy medio perdido con todo esto del crucero y de las excursiones. Tengo entendido que en egipto nos dejan en alejandria y los recogen luego a la noche en port said, por lo que podriamos pasear un poco por las piramides del cairo. En ashood israel se pueden hacer las excursiones a jerusalen y belen y en haifa a nazareth. Creo que es así. Seria bueno saber los precios de estas excursiones ya que en la empresa pullmantur no te dicen nada al respecto. Podriamos hacer un grupo de personas y como todos sabemos, la union hace la fuerza. Un abrazo a todos alejandro.
Me olvide de decirles. Salimos de madrid el 04 de octubre en avion a las 13:10 en avion para llegar a atenas a las 17:40. El barco zarpa a las 20:00 segun el itinerario que yo tengo. Gracias. Alejandro.
En principio seriamos 11 personas.
Forum 2 px
Monica 2 px
Alemusan 5 px
Nosotros 2 px
Me gustaría saber si alguien con conocimientos de ingles se puede encargar de las gestiones yo en ingles voy pez y supongo que para aclarar bien las cosas sera necesario.
La oferta que aparece en el foro para Egipto se ve interesante.
Con las Salidas de los Aviones estoy mosca por que tengo que sacar los billetes con renfe hasta Madrid y necesitaría tener los horarios, si a alguien se los confirman por favor que ponga un post.
Hola nosotros somos tres parejas de Alicante salimos el 25 de octubre desde Madrid a las 13´10, pensamos hacer las excursiones de Egipto te Isarael con el barco, creemos que es mas caro pero, si quereis informaci´`on de precios fiestas etc, preguntar
Alejandro12 aunque te parezca que hay poca gente para ese día no es así, vete a (editado por luna-llena), vete al foro, baja hasta donde pone pullmantur pincha y ahí hay cantidad de personas que vamos contigo el 4 de octubre desde madrid. Chao
hola!!!
Abro este tema porque el 11 de octubre vamos a realizar nuestra luna de miel mi pareja y yo.
Nos gustaria conocer gente que también vaya en este crucero, y así el día del embarque no sentirnos tan desconocidos.
Vamos en el barco zenith.
Espero que me contesteis.
Un saludo a todos!!!
Holaaa loli84!!!
Nosotros también vamos de viaje de novios el 11 de octubre en el Zenith con el crucero Tierra Santa!! Todavía queda mucho pero estaremos en contacto!! siempre es mejor conocer ya alguien
Alguien mas??? Un saludo!!!
Holaaa!! si que alegria de ir viendo a gente que va el mismo día que nosotros!!!
Salimos desde madrid, somos de guadalajara y vosotros??
Ya vamos manteniendo el contacto!!
Un saludo