EGIPTO Y TIERRA SANTA - ZENITH - GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 34 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 405708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
israeliyo Escribió:
Hola a todos nosotros somos Israel y Raquel y salimos el 25 de octubre desde madrid nos gustaria encontrarnos con mas compañeros de viaje.

Hola:
Nosotros 2 también viajamos el 25 de octubre, ya he leido por el foro 4 ó 5 personas mas, a ver si nos animamos y formamos grupo, aunque parece ir muy lento este viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Forum pues la verdad es que viendo los precios de las excursiones merece la pena formar un buen grupo yo no habia visto a nadie mas para el 25 ¿quien son los que se animan?.
Un saludo

Por cierto sabeis algo de la salida de los aviones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

israeliyo Escribió:
Hola Forum pues la verdad es que viendo los precios de las excursiones merece la pena formar un buen grupo yo no habia visto a nadie mas para el 25 ¿quien son los que se animan?.
Un saludo

Por cierto sabeis algo de la salida de los aviones?

Hola: De los aviones no sabemos nada.

Respecto de las excursiones, nosotros hemos estado hace poco en el crucero del baltico y este foro funcionó muy bien para las excursiones, pero para este viaje se anima poca gente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, luna-llena no se que paso al escrbir el mensaje pero el resumen es que, nos reimos un poco con tu relato creo le pusiste un puntito de humor mu salao, y seguro que nos acordaremos de ti en mas de una ocasión,

¿las excursiones son de fiar?

Quiero decir que no son un timo, nadie sabe de algun caso que saliera mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje pullmatur,tierra santa salida 11 de octubre del 2010  Publicado:

New Traveller

loli84 Escribió:
naxorosa Escribió:
loli84 Escribió:
hola!!!
Abro este tema porque el 11 de octubre vamos a realizar nuestra luna de miel mi pareja y yo.
Nos gustaria conocer gente que también vaya en este crucero, y así el día del embarque no sentirnos tan desconocidos.
Vamos en el barco zenith.
Espero que me contesteis.
Un saludo a todos!!!

Holaaa loli84!!!
Nosotros también vamos de viaje de novios el 11 de octubre en el Zenith con el crucero Tierra Santa!! Todavía queda mucho pero estaremos en contacto!! siempre es mejor conocer ya alguien

Alguien mas??? Un saludo!!!
Holaaa!! si que alegria de ir viendo a gente que va el mismo día que nosotros!!!
Salimos desde madrid, somos de guadalajara y vosotros??
Ya vamos manteniendo el contacto!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy monica como me alegro que vaya apareciendo mas gente para el viaje que vayan el 25 de octubre
Si alguien tiene información de excursiones por libre para israel y egipto que cuente con nosotros creo que hay que hacer un grupo para que salgan a mejor precio

Un saludito espero que vayamos hablando ahora que nos queda menos tiempo para el viaje
Un saludito
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 5 de Palma de Mallorca. Salimos el 25 de octubre desde
Madrid.
Si alguine organiza excursiones para Egipto o
Israel nos apuntamos.
Un saludo a todos, y a ver si organizamos un buen grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Soy alejandro de argentina. Viajo con mi madre y sus dos amigas. También estoy medio perdido con todo esto del crucero y de las excursiones. Tengo entendido que en egipto nos dejan en alejandria y los recogen luego a la noche en port said, por lo que podriamos pasear un poco por las piramides del cairo. En ashood israel se pueden hacer las excursiones a jerusalen y belen y en haifa a nazareth. Creo que es así. Seria bueno saber los precios de estas excursiones ya que en la empresa pullmantur no te dicen nada al respecto. Podriamos hacer un grupo de personas y como todos sabemos, la union hace la fuerza. Un abrazo a todos alejandro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me olvide de decirles. Salimos de madrid el 04 de octubre en avion a las 13:10 en avion para llegar a atenas a las 17:40. El barco zarpa a las 20:00 segun el itinerario que yo tengo. Gracias. Alejandro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los del 25 de octubre

En principio seriamos 11 personas.
Forum 2 px
Monica 2 px
Alemusan 5 px
Nosotros 2 px

Me gustaría saber si alguien con conocimientos de ingles se puede encargar de las gestiones yo en ingles voy pez y supongo que para aclarar bien las cosas sera necesario.

La oferta que aparece en el foro para Egipto se ve interesante.

Con las Salidas de los Aviones estoy mosca por que tengo que sacar los billetes con renfe hasta Madrid y necesitaría tener los horarios, si a alguien se los confirman por favor que ponga un post.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos tres parejas de Alicante salimos el 25 de octubre desde Madrid a las 13´10, pensamos hacer las excursiones de Egipto te Isarael con el barco, creemos que es mas caro pero, si quereis informaci´`on de precios fiestas etc, preguntar
⬆️ Arriba

Experto

Hola poseidon pues si tienes los precios de las excursiones y los horarios de ida y vuelta de los vuelos podrías ponerlos o pasármelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Alejandro12 aunque te parezca que hay poca gente para ese día no es así, vete a (editado por luna-llena), vete al foro, baja hasta donde pone pullmantur pincha y ahí hay cantidad de personas que vamos contigo el 4 de octubre desde madrid. Chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo por fin tengo los vuelos. Salimos el día 4 a las 11 de la mañana de Madrid

Tenia miedo de que lo anularan, pero no y por cierto me dijeron unos amigos que lo hicieron el año pasado que nos va a encantar.

Hasta pronto

Pamo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PRECIOS EXCURSIONES OFICIALES PULLMANTUR (DIARIO DE PITUPO)
Excursión Reunión Adultos Niños
Miércoles: Alejandría
Alejandría al completo (Día completo con almuerzo incluido) 8:45 79,00 € 61,00 €
Alejandría Romana (Medio día) 9:30 39,00 € 30,00 €
Dos días en el Cairo 9:15 290,00 € 223,00 €
(Adicional habitación single) - 90,00 € 90,00 €
Jueves: Port Said
Lo mejor del Cairo (Día completo con almuerzo incluido) 06:45 119,00 € 92,00 €
Cairo Medieval (Día completo con almuerzo incluido) 06:30 119,00 € 92,00 €
Cairo, Pirámides y Río Nilo (Día completo con almuerzo incluido) 07:00 119,00 € 92,00 €
Pirámides y desierto (Día completo con almuerzo incluido) 06:30 140,00 € 108,00 €
Viernes: Ashdod
Jerusalén y Belén (Día completo con almuerzo incluido) 07:45 109,00 € 76,00 €
Memorial de Yad Vashem y Ciudad Hebraica (Día c. Con almuerzo) 08:30 98,00 € 69,00 €
Masada y Mar Muerto (Día completo con almuerzo incluido) 07:45 119,00 € 83,00 €
Tel Aviv y Jaffa (Medio día) 08:45 39,00 € 27,00 €
Sábado: Limassol
Kourion y Omodos (Medio día) 10.15 39,00 € 27,00 €
Nicosia (Medio día) 10:00 39,00 € 27,00 €
Paphos (Medio día) 10:15 39,00 € 27,00 €
Domingo: Rodas
Ciudad Vieja y Palacio del Gran Maestre (Medio día) 09:45 36,00 € 25,00 €
Visita a Lindos (Medio día) 10:00 41,00 € 29,00 €
Lunes: Pireo (Atenas)
Atenas, Acrópolis y Museo Nal. Arq. (Vuelo PLM1101 19:50 / ATH-MAD) 09:15 69,00 € 48,00 €
Atenas, Acrópolis y Agora (Vuelo PLM1101 19:50 / ATH-MAD) 09:30 59,00 € 41,00 €
Atenas, Acrópolis y tiempo libre (6 HRS) (Vuelo PLM1101 19:50 / ATH-MAD) 10:00 51,00 € 36,00 €
Atenas, Acrópolis y tiempo libre (6 HRS) (Vuelo PLM1102 18:00 / ATH-MAD) 09.45 51,00 € 36,00 €
Atenas y Acrópolis (4 HRS) (Vuelo PLM1102 18:00 / ATH-MAD) 11.45 51,00 € 36,00 €
EL IMPORTE DE LA RESERVA NO SERÁ DEVUELTO CUANDO LA CANCELACIÓN
SE REALICE PASADO EL DÍA LÍMITE DE RESERVA SIN JUSTIFICANTE MÉDICO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero esas ya no son válidas ¿no? Hay un día más en Israel y se suprime la escala en Rodas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio1981 Escribió:
Pero esas ya no son válidas ¿no? Hay un día más en Israel y se suprime la escala en Rodas.
Es cierto, pero sirve para orientarse
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje pullmatur,tierra santa salida 11 de octubre del 2010  Publicado:

New Traveller

jaynu Escribió:
loli84 Escribió:
naxorosa Escribió:
loli84 Escribió:
hola!!!
Abro este tema porque el 11 de octubre vamos a realizar nuestra luna de miel mi pareja y yo.
Nos gustaria conocer gente que también vaya en este crucero, y así el día del embarque no sentirnos tan desconocidos.
Vamos en el barco zenith.
Espero que me contesteis.
Un saludo a todos!!!

Holaaa loli84!!!
Nosotros también vamos de viaje de novios el 11 de octubre en el Zenith con el crucero Tierra Santa!! Todavía queda mucho pero estaremos en contacto!! siempre es mejor conocer ya alguien

Alguien mas??? Un saludo!!!
Holaaa!! si que alegria de ir viendo a gente que va el mismo día que nosotros!!!
Salimos desde madrid, somos de guadalajara y vosotros??
Ya vamos manteniendo el contacto!!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,quiero saber si teneis planes de escursiones sueltas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola loli,,,que alegria ver gente que también ira a este crucero con nosotros.somos valencianos y salimos desde Madrid.un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes