HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 80 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 621701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hay sitio en ese grupo todavia?me podeis decir cuanto valen las excursines?gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi correo es campaniya_1984222@hotmail.com porfa contestarme gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Nosotros somos dos también estaría interesado en las excursiones por libre con ISLA PANDORA. Hay aún plazas libres? Os agradecería me informaseis........ragusab@yahoo.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todosAcaban de poner una oferta en letbonus, mas o menos para el día 14 de Noviembre somos un matrimonio de mediana edad supongo que el tema de las excursiones esta cerrado, es que es muy justo de tiempo, la oferta estamuy bien 324 euros con tasas incluidas.
Podéis decirme el tema de las excursiones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que también embarcamos el 14-11,hemos leido lo de las excursiones por libre con isla pandora pero esta cerrada,alguien me puede informar o esta dispuesto a formar un grupo para pasar esta crucero.y me podiais informar de las fiestas,e leido algo de disfraces ¿tambien hay que llevarlo?.mi correo es silviia_6_4@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado por internet que el puerto dispone de un parking que te deja estacionar el coche durante la semana de crucero por unos 60 euros traslados incluidos a la darsena del puerto. He visto que hay 2 parking pero no se cual coger.¿me podeis ayudar? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues la verdad no he leido nada de parking,nosotros viajaremos en bus o en avion,aun no esta decidido,no se hasta que punto sera seguro el parking.nos vemos el 14,ya queda menos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe que tipo de ropa hay que llevar,muy abriguita?oye eso que e oido de la fiesta de disfraces también hay que llevarlo?a mi en la agencia me han dicho que no,alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ....
hay una noche de disfraces, pero se por experiencia que se disfrazan cuatro gatos, la mayoria pasa............. Debe ser que ocupan mucho en la maleta.
Un saludo.-

P.D. Os recomiendo llevar ropa de abrigo.-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad esque si entre el traje de gala,que la verdad para mi es una puñeta porque lo de traje de gala tengo poco,llevare uno cortito porque no voy a ir corriendo a la tienda a por uno largo,la ropa de abrigo...como que el de disfraces sobra.oye sabes si hay secador en el camarote?el tema de cargadores de moviles..... Ve bien no?no quiero que me pase como en cancun que eran diferentes y no pude cargar nada.un saludo.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvia27 Escribió:
la verdad esque si entre el traje de gala,que la verdad para mi es una puñeta porque lo de traje de gala tengo poco,llevare uno cortito porque no voy a ir corriendo a la tienda a por uno largo,la ropa de abrigo...como que el de disfraces sobra.oye sabes si hay secador en el camarote?el tema de cargadores de moviles..... Ve bien no?no quiero que me pase como en cancun que eran diferentes y no pude cargar nada.un saludo.gracias

Silvia yo tampoco voy de gala, arregladita pero no como una boda. Paso ademas de llevarme un traje de una boda que valen muy caros y para que se pierda la maleta o algo....nono, mejor que no! jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chica pues si que se pierde la maleta y nos custa un disgusto,je,je,je.total unos pantalones y unos tacones y tan guapa que va una o no?oye también embarcain vosotros el día 14-11?a ver si nos vemos,porque nosotrosa ivamos con unos compañeros y al final no pueden,osea que vamos solitos.de donde soi?nosotros de Jaen,viajaremos en bus hasta barcelona yegaremos sobre las siete y de allí al puerto,nos vemos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo porq tngo uno largo sencillo en el armario y m pondre ese...jejej lo de los cargadores del mvl digo yo q son los mismos porq estamos en europa, a mi en mexico m paso igual pero lei antes por el foro q abia unos adaptadores y los compre antes q nada...ya solo 2 diassss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nosotros también vamos el 14/11 en el grupo de islapandora, el encargado de organizar las excursiones es Alvaro, no quedan muchas plazas, te doy su correo y a ver si tienes suerte!
AMALVAROMR6@GMAIL.COM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los del grupo isla pandora del 14 de noviembre, chicos ya nos queda menos.... Una pregunta he leido algo de tres fiestas de gala, de disfraces y en blanco, alguien puede ayudarme con este tema y confirmar algo??? Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola...
La fiesta de gala hay que ir arreglada,se supone que de largo y los chicos con smoking,pero como que en mi armario no hay de ropita de esa osea que conque vayas un poco arreglada basta.la de disfraces me dijeron en la agencia que no habia que llevarlo,pero después e leido por el foro que no se viste casi nadie,osea que si quieres puedes llevarlo y la deblanco es una fiesta ibicenca que nos hacen.nos vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
A nosotras nos dijeron lo mismo, que fueramos formales pero que los chicos no hacia falta smoking con una camisa y pantalon llegaba y las chicas de largo.
Bueno espero veros en el barco,

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Os animo a no echaros a tras en el tema de las fiestas, las fiestas las organizan ellos pero las hacemos nosotros, lo digo en el sentido de disfraces y demás, no creo que haga falta gran cosa para dar un toque distinto a una noche en concreto, así que animaros! que no hacemos cruceros cada día

Y lo que comentan más arriba del tiempo...pues es noviembre y es el mediterraneo así que fresquita seguro jeje

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy deacuerdo con Joan, yo es que ahora mismo solo tengo un disfraz y ocupa muchisimo en la maleta, pero si alguien da una idea no estaria mal...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, ojala fuese yo el de las dudas jajajs.... Pero mi crucero ya hace meses que regreso.

A ver esas dudas.....

Noche de gala:
El 70% de la gente va arreglada, como si fueses de boda vamos, el resto va como quiere mas o menos bien pero sin trajes largos, el mi crucero habia hombres con vaqueros y chaqueta.

Noche Ibizenca:
Alguno iba todo de blanco pero eran los menos, el resto la prenda superior blanca y listo, otros ..... Como les daba la gana.

Noche de disfreces:
En nuestro crucero se disfrazarian unas 30 personas, cuando digo disfrazarse no me refiero a los que solo se pintaron la cara y se pusieron una peluca.

Por los enchufes no os preocupeis, son normales, hay 2 en el camarote, si vais a llevar camaras de fotos, video, movil y tal..... Llevaos un enchufe multiple.

AHH eso si en los comedores hay que ir moderadamente vestido nada de bañadores o sin camiseta..... Parece obvio, pero hay quien intento comer en bañador y lo mandaron a ponerse un pantalon.

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Sovereign - Harmony Of The Seas - Diadema - Mariner - NeoRiviera - Poesía - Jade ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes