SOVERING BRISAS del MEDITERRANEO (historico3) ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 44 de 91 - Tema con 1802 Mensajes y 260955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! somos 4 amigas que queremos hacer un crucero por el mediterráneo occidental en septiembre próximo alguien puede recomendarnos alguna agencia que el precio final sea no muy caro?. Hemos estado mirando pullmantur e iberocruceros. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MESAS COMEDOR  Publicado:

New Traveller

[quote="traveling"]
alfafaro Escribió:
Carminaaaa Escribió:
alfafaro Escribió:
Hola foreros,

Voy el crucero brisas del mediterraneo 6 de agosto y tengo una duda,somos dos adultos y quisiera saber si en el comedor hay mesas de dos o si por lo contrario te sientan en mesas grande con gente que aun no conoces,alguien que ya haya estado y si me lo aclara se lo agradeceria,que ganas tengo ya ,pero aun queda....saludos a todos.

Hola Alfafaro, en el comedor hay mesas de 2, 4 y más personas.En mi 1º crucero solicite mesa para 4 (eramos dos parejas de amigos) al hacer la reserva del viaje en mi agencia y así nos pusieron.En los otros dos cruceros no solicite mesa y nos colocaron con otras personas. La verdad es que fué más divertido y más enriquecedor ya que hasta hicimos amigos.Un saludo.

Muchas gracias carmina,es que es nuestro primer crucero y almenos la primera noche para ir poco a poco y ver el panorama,luego ya seguro que querremos estar con mas gente cenando.

Hola¡
La mesa que te asignen es para todo el crucero,a no ser que solicites cambiarla al maitre
Un saludo¡¡
GRACIAS travelin bueno como no tengo asignada por agencia pues que sea lo que dios quiera,,estoy seguroq ue sea como sea sera algo inolvidable ,leyendo tantas cosas buenas no puede defraudar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que sera inolvidable alfafaro,y ten cuidado que esto de los cruceros engancha,jeje te lo digo por experiencia¡¡
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunitaa Escribió:
hola! somos 4 amigas que queremos hacer un crucero por el mediterráneo occidental en septiembre próximo alguien puede recomendarnos alguna agencia que el precio final sea no muy caro?. Hemos estado mirando pullmantur e iberocruceros. Gracias

Hola¡
Ambas compañias son por el estilo,la diferencia es que Pullmantur ofrece el Todo Incluido y con Ibero has de cogerte un extra si quieres el TI también o bien ir pagando cada bebida que consumas
Es cuestion de ver que te sale de diferencia de precio y valorar
Supongo que las escalas son similares en ambos casos,que a veces también es una cuestion a valorar
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

traveling Escribió:
lunitaa Escribió:
hola! somos 4 amigas que queremos hacer un crucero por el mediterráneo occidental en septiembre próximo alguien puede recomendarnos alguna agencia que el precio final sea no muy caro?. Hemos estado mirando pullmantur e iberocruceros. Gracias

Hola¡
Ambas compañias son por el estilo,la diferencia es que Pullmantur ofrece el Todo Incluido y con Ibero has de cogerte un extra si quieres el TI también o bien ir pagando cada bebida que consumas
Supongo que las escalas son similares en ambos casos,que a veces también es una cuestion a valorar
Un saludo

Si, pero quiero decir, no hay más? supongo que habrá otras cadenas no tan conocidas que quizás propongan algo más barato, puede ser? gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ¿ha hecho alguién o piensa de hacer la isla de Capri?, dicen que es preciosa,y que tiene más que ver que Pompeya,en algún foro he leido que se puede hacer por libre cogiendo en el mismo puerto de Nápoles un Ferry o un Aliscafos,que es más rápido ,cuestan sobre 16 euros , yo he pedido información a la agencia s2s y me han dado tres opciones ,lo que no me cuadra es el medio de transporte que me dicen que es en HIDROFOIL,yo lo he buscado en internet y como sea lo que he visto en el video de youtube me parece que no subimos en el de todas formas contactaré con ellos y me enteraré , ya os contaré,si quereis mirar en google Tus viajes favoritos Capri y también lLA GRUTA AZUL en youtube .Como ya he dicho anteriormente en el foro somos cuatro adultos y somos del 25 de JUNIO
⬆️ Arriba

Super Expert

ELENA3820 Escribió:
Hola, yo me voy el 08/10/2011 con mis dos hijos y mi marido. ¿Hay alguien para esa fecha?
Nosotros también vamos en esa fecha hay un hilo para el mes de octubre, te dejo el enlace:

www.losviajeros.com/ ...p;start=30
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una familia de 6 personas que vamos a hacer el crucero el día 2 de abril y nos gustaría saber como podemos hacer las excursiones por nuestra cuenta ya que las del crucero salen muy caras, hemos leido algunas muy interesantes del foro pero no están todas detalladas. Si alguien nos puede ayudar lo agradeceriamos mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yosoydelcotillo (de Fuerteventura?) hay varias empresas que ofrecen las mismas excursiones que la compañía a menor precio, y después tienes los diarios de otros foreros donde puedes encontrar muy bien detallado lo que hacer, yo encontré una web con un blog de unos viajeros que hicieron el crucero creo que se llama nuestras escapadas o algo así, nosotros somos 9 y decidimos contratarlas con una compañía externa jejejejejeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yosoydelcotillo Escribió:
Hola, somos una familia de 6 personas que vamos a hacer el crucero el día 2 de abril y nos gustaría saber como podemos hacer las excursiones por nuestra cuenta ya que las del crucero salen muy caras, hemos leido algunas muy interesantes del foro pero no están todas detalladas. Si alguien nos puede ayudar lo agradeceriamos mucho.

Hola¡
Te he enviado un mensaje privado
Un saludo y bienvenid@ al foro¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunitaa Escribió:
traveling Escribió:
lunitaa Escribió:

Hola¡
Un saludo

Si, pero quiero decir, no hay más? supongo que habrá otras cadenas no tan conocidas que quizás propongan algo más barato, puede ser? gracias!

Mira happy cruises
También puedes usar un buscador de cruceros tipo logitravel,pones la ruta y fecha que necesitas y te expondra todos los cruceros para que compraes precios y escalas,si te interesa alguno lo puedes adquirir ahí mismo
Es el que yo uso
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado:

Silver Traveller

maiale43 Escribió:
alguien que vaya al brisas del mediterrenao el 23 de abril 2011?
Hola yo también voy el 23 de abril ¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo una duda en una escursion alguien que las aya echo por pullmantur , son las escursiones de civitavecchia ( roma ) Estoy entre roma al completo y roma eterna e imperial esq en la primera se ve los museos del vaticano , la capilla sixtina y eso pero segun e leido no te llevan a la fontana di trevi y la visita al coiliseo se hace desde un autobus o algo así y en la otra no ves la capilla sixtina ni los museos pero vas a la fontana di trevi y ves el cliseo por fuera pero andando y ami me gustaria saber si en la excursion de los museos en el tiempo libre te da tiempo para ver por lo menos la fontana di trevi , espero no haberos aburrido , un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amparo1970 Escribió:
ahhhh se me olvidaba preguntar si alguien sabe si el mes de abril seguira sicilia por tunez.vamos el 23.gracias
hoa yo también voy el 23 de abril , un saludo .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una familia de 6 personas que vamos a hacer el crucero el día 16 de julio y nos gustaría saber como podemos hacer las excursiones por nuestra cuenta ya que las del crucero salen muy caras, hemos leido algunas muy interesantes del foro pero no están todas detalladas. Si alguien nos puede ayudar lo agradeceriamos mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, alguien puede decirme si hay algun hilo para el 16 de abril ? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maviydiego1985 tenemos un hilo para el día 23.entrad allí y os enterareis mejor de todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay algun hilo para el día 16-7-11?
⬆️ Arriba

Super Expert

LASEU1959 Escribió:
Hay algun hilo para el día 16-7-11?

Este es el enlace del mes de julio:

www.losviajeros.com/ ...;start=140
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amparo1970 Escribió:
maviydiego1985 tenemos un hilo para el día 23.entrad allí y os enterareis mejor de todo
ok mil gracias .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes