MSC FANTASIA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 134706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
OK, gracias Hercules11 y Mestrepep por vuestras primeras opiniones. Qué bueno que sean tan positivas. Seguiremos preguntando... Bueno, se me ocurre una duda: ¿podéis confirmar los horarios de los 2 turnos de cena?
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Por cierto, ya hay 2 navieras que han retomado la escala en TUNEZ: HAL y AIDA. El Eurodam y el Aida Bella hicieron escala en La Goulette el pasado 30 de Abril, para satisfacción de las autoridades locales, ya que el turismo es una importantísima fuente de ingresos para la economía tunecina.
Si las cosas no se tuercen (que no se sabe, después de haberle dado pasaporte a Bin Laden) probablemente en los próximos meses la mayoría de las navieras retomen la escala. Los que vais este mes o el próximo tenéis menos posibilidades, pero para los que vamos en Agosto es más probable que se recupere esa escala. A mí, personalmente, me da un poco igual: es una escala que ya hice en un crucero hace 3 años y no tengo especial interés en repetir. Pero bueno, está bien si se hace.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hercules11 nos podrias decir cuantas cenas de gala haveis tenido?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hercules11 te he mandado un privado con el correo para poder publicar los diarios. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tiratara Escribió:
Hercules11 te he mandado un privado con el correo para poder publicar los diarios. Saludos.

Perdona Tiratara pero llevo todo el día entrando en el correo mirando si ha llegado y no lo tengo, si no te importa envíamelo de nuevo, y te adjunto los diarios de abordo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hercules, arriba de esta página están los mensajes privados. Te dirá que tienes uno. Pulsa sobre él y está mi mensaje con mi correo. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias hercules11
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ¡¡¡¡
Me llamo Susana y embarco con mi familia el 15 de Agosto, somos dos adultos, una niña de 9 años y un niño de 5, por lo que he visto ya hay mas gente apuntada ese día. Nosotros viajamos hace 10 años en nuestra luna de miel con Costa Cruceros por el mediterraneo, y este año como es mi 10º Aniversario lo repito con mi marido y los niños, por cierto que para el es una sorpresa porque no sabe donde vamos de vacaciones, quiero ver su cara cuando lleguemos al puerto de Barcelona ¡¡

Bueno, pues nada, a ver si me leo todo el foro a ratitos y me voy poniendo al día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale perdona tiratara si entendi mal la información , Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tiratara te acabo de mandar los diarios de a bordo. Espero que los recibas perfectamente. Saludos a todos los foreros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hercules, estoy viendo el correo. Ya te cuento. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy haciendo una prueba para colgar los diarios. Ahí va la primera hoja, a ver si sale bien. Luego veré si continúo aquí o hago un diario con todas las hojas, lo que opineis. Saludos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, no sale completa. Voy a intentar otro tamaño.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Tiratara el Jue, 05-05-2011 0:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiratara esta chulo pero no se ve entero, los extremos no salen y entonces no puedes leer todo el parrafo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos hemos cruzado con el mensaje princesanna.¿Qué tal así?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bufff, hay más de 20 imágines como esta. Continuarémos mañana. OK?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiratara, si quieres me lo puedes mandar y lo subo de una vez a megaupload y los que quieran que se lo descarguen, igual es más cómodo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susan74 Escribió:
Hola a todos ¡¡¡¡
Me llamo Susana y embarco con mi familia el 15 de Agosto, somos dos adultos, una niña de 9 años y un niño de 5, por lo que he visto ya hay mas gente apuntada ese día. Nosotros viajamos hace 10 años en nuestra luna de miel con Costa Cruceros por el mediterraneo, y este año como es mi 10º Aniversario lo repito con mi marido y los niños, por cierto que para el es una sorpresa porque no sabe donde vamos de vacaciones, quiero ver su cara cuando lleguemos al puerto de Barcelona ¡¡

Bueno, pues nada, a ver si me leo todo el foro a ratitos y me voy poniendo al día.

Hola , Susan 74 nosotros embarcamos el mismo día , es nuestro primer crucero , somos dos adultos y una chica de17 y un niño de 11 , nuestra mayor duda son las excusiones a realizar

Pero tampoco queremos estresarnos! un saludo .
⬆️ Arriba

Travel Addict

El trato recibido ha sido muy bueno en algunos casos excelente pero ya se sabe siempre puedes encontrar el borde de turno a nosotros no nos ha pasado buena simpatía i buen hacer.

Bueno nosotros participamos activamente en cursos de baile,cursos de cocina, coctelería, talla de figuras en fruta , fiestas nocturnas , concursos fiestas nocturnas etc..

Camarote excelente amplio no te lo puedo comparar porque era nuestro primer crucero pero muy bueno y muy limpio.

No lo se si han ampliado el número o no pero por ejemplo a mi me daba un poco de miedo el sentirme agobiado antes de la salida pero os puedo asegurar que con las dimensiones impresionantes del Fantasia imposible notar agobio. Y durante la primera y larga travesia hay tantas cosas por hacer y descubrir que de aburrimiento nada de nada.

Mayoritariamente al ser la compañia Italiana hay italianos a tope también por igual Ingleses Franceses Alemanes Españoles,algunos Japos Polacos Rusos Maltese etc La ONU al copleto pero ningun problema.

Yo pienso que bien ya me habria gustado a mis 17 poder disfrutar de todo lo que te ofrece el Fantasia.

Puntualizar que si uno va a disfrutar del crucero y del viaje lo disfrutará evidentemente si lo que vas es a la guerra ja se sabe siempre puedes encontrarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El trato recibido ha sido muy bueno en algunos casos excelente pero ya se sabe siempre puedes encontrar el borde de turno a nosotros no nos ha pasado buena simpatía i buen hacer.

Bueno nosotros participamos activamente en cursos de baile,cursos de cocina, coctelería, talla de figuras en fruta , fiestas nocturnas , concursos fiestas nocturnas etc..

Camarote excelente amplio no te lo puedo comparar porque era nuestro primer crucero pero muy bueno y muy limpio.

No lo se si han ampliado el número o no pero por ejemplo a mi me daba un poco de miedo el sentirme agobiado antes de la salida pero os puedo asegurar que con las dimensiones impresionantes del Fantasia imposible notar agobio. Y durante la primera y larga travesia hay tantas cosas por hacer y descubrir que de aburrimiento nada de nada.

Mayoritariamente al ser la compañia Italiana hay italianos a tope también por igual Ingleses Franceses Alemanes Españoles,algunos Japos Polacos Rusos Maltese etc La ONU al copleto pero ningun problema.

Yo pienso que bien ya me habria gustado a mis 17 poder disfrutar de todo lo que te ofrece el Fantasia.

Puntualizar que si uno va a disfrutar del crucero y del viaje lo disfrutará evidentemente si lo que vas es a la guerra ja se sabe siempre puedes encontrarla.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes