Disney Cruise Line ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 5 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 432849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si,es verdad,por eso yo decidi ir solo a Pisa!!!! y así aprovechar también el barco!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que diferencia existe entre los camarotes 11A con los de 11B??
⬆️ Arriba

New Traveller

Logré hacer una reserva a través de la web de Disney y me han dado un camarote GtY. Alguien más tiene un camarote GTY? Hay gente que dice que te pueden mejorar de habitación. Es mi primer crucero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

racapul Escribió:
Logré hacer una reserva a través de la web de Disney y me han dado un camarote GtY. Alguien más tiene un camarote GTY? Hay gente que dice que te pueden mejorar de habitación. Es mi primer crucero.

Yo también estoy en GTY, eso es que de momento no tienes asignado numero de camarote pero como minimo te aseguran uno en la categoria que has elegido o incluso mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En las cinque Terre hay una excursion facil de hacer y muy bonita. Se visitan los cinco pueblos que dan nombre a esta zona y se puede llegar hasta ellos en tren o en barco (facil de coger desde la Spezia,tanto uno como el otro). Hay algun tramo entre los pueblos que también se puede hacer caminando (uno facil y cortito es la llamada Via del Amor).
Este año repetiré porque el año anterior nos pilló lluvia el día que atracabamos en La Spezia y los días anteriores habia habido lluvias torrenciales, así que muchos de los caminos estaban cortados.
Información de todo en www.cinqueterre.it (está en diferentes idiomas, entre ellos castellano)
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Tere_S Escribió:
racapul Escribió:

Yo también estoy en GTY, eso es que de momento no tienes asignado numero de camarote pero como minimo te aseguran uno en la categoria que has elegido o incluso mejor.

He leido comentarios en los que se dice que te dan la habitación que nadie quiere, o bien una fantástica que se canceló a última hora de la misma categoría o superior. Es decir, comentarios para todos los gustos.
Cuantos camarotes GTY hay en cada viaje? Uno o más por categoría?
Yo lo pesque de puro churro, estaba buscando una categoría determinada y no había vacantes y de repente apareció una opción y la cogí. Puede ser que alguien la canceló en ese momento. Pero no me di cuenta que era GTY hasta que hice el pago.
Con que antelación suelen comunicarte el num. De Camarote?
Yo viajo el 30 de Julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, he leido por aquí que hay algunas excursiones como la de Mónaco que merecen la pena hacerlas de por libre ¿ podríais mandarme algunas guias para organizarlas ??? por cierto, en mi infinita torpeza no tengo la menor idea de cómo mandar un privado......... os pongo aquí mi dirección de email y luego la elimino ???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Practicamente en todos los puertos del mediterraneo las excursiones se pueden hacer por libre sin problemas. Todos los puertos estan perfectamente conectados por tren o autobuses turisticos que salen muy economicos para desplazarse hasta las ciudades a visitar.
Ahora voy a cenar, cuando tenga un poco de tiempo y si alguien quiere información en concreto de algun destino intentaré ayudar con mi experiencia del año pasado.
La estación de tren para ir a Monaco está a escasos minutos de la zona de desembarco del puerto de Villefranche (no tiene perdida), no recuerdo exactamente cuanto se tardaba pero no mucho, lo busco.....
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

galactico Escribió:
Practicamente en todos los puertos del mediterraneo las excursiones se pueden hacer por libre sin problemas. Todos los puertos estan perfectamente conectados por tren o autobuses turisticos que salen muy economicos para desplazarse hasta las ciudades a visitar.
Ahora voy a cenar, cuando tenga un poco de tiempo y si alguien quiere información en concreto de algun destino intentaré ayudar con mi experiencia del año pasado.
La estación de tren para ir a Monaco está a escasos minutos de la zona de desembarco del puerto de Villefranche (no tiene perdida), no recuerdo exactamente cuanto se tardaba pero no mucho, lo busco.....
Saludos

Galactico sabrías decirme ya que has estado en el crucero Disney que diferencia existe entre los camarotes 11b al 11a? Es porque tengo reservado el 11b pero me sale más económico el 11a y estoy por cambiarme pero antes me gustaría saber la diferencia entre uno y otro.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tere_s querriamos partir el sabado 13 de Agosto 2 adultos y un niño de 4 añitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

defabula Escribió:
galactico Escribió:
Saludos

Galactico sabrías decirme ya que has estado en el crucero Disney que diferencia existe entre los camarotes 11b al 11a? Es porque tengo reservado el 11b pero me sale más económico el 11a y estoy por cambiarme pero antes me gustaría saber la diferencia entre uno y otro.

Gracias de antemano.

No soy galactico pero he visto la diferencia en el plano del barco, los 11a son interiores, es decir sin ventana ni ojo de buey , pero situados en el centro del barco y los 11b son interiores también , pero situados mas cerca de proa y popa , sin llegar a ser exteriores porque tampoco tienen ventana ni ojo de buey.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola para saber si para 27 de junio sale alguien de alicante
Para las excursiones en grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

aguaras Escribió:
defabula Escribió:
galactico Escribió:
Saludos

Gracias de antemano.

No soy galactico pero he visto la diferencia en el plano del barco, los 11a son interiores, es decir sin ventana ni ojo de buey , pero situados en el centro del barco y los 11b son interiores también , pero situados mas cerca de proa y popa , sin llegar a ser exteriores porque tampoco tienen ventana ni ojo de buey.
Espero haberte ayudado

Gracias Aguras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

optiquera Escribió:
Gracias Tere_s querriamos partir el sabado 13 de Agosto 2 adultos y un niño de 4 añitos.

Te acabo de mirar en la web de disney y solo veo camarotes de categoria 10b a 4245 dolares que ahora mismo son 2.998 euros. Pero puedes escribirle a Kirsten y le puedes decir que te mire a ver si hay más barato. Los precios de Kirsten son los mismo que la web de disney y te regala 50 dolares para gastar en el barco. Te pongo su mail magicaltravelkc@yahoo.com, si lo haces con ella se encarga de todo, de conseguirte camarero que hable español, de sentarte con quien quieras en las cenas, etc ( ella habla directamente con disney por telefono).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

racapul Escribió:
Tere_S Escribió:
racapul Escribió:

He leido comentarios en los que se dice que te dan la habitación que nadie quiere, o bien una fantástica que se canceló a última hora de la misma categoría o superior. Es decir, comentarios para todos los gustos.
Cuantos camarotes GTY hay en cada viaje? Uno o más por categoría?
Yo lo pesque de puro churro, estaba buscando una categoría determinada y no había vacantes y de repente apareció una opción y la cogí. Puede ser que alguien la canceló en ese momento. Pero no me di cuenta que era GTY hasta que hice el pago.
Con que antelación suelen comunicarte el num. De Camarote?
Yo viajo el 30 de Julio.

Hombre.. Eso de la que nadie quiere, como que no!! Hay mas de un GTy en cada categoria por lo menos sé de varios. Te lo pueden decir un mes antes o no saber cual te toca hasta llegar al puerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Para los que salimos el 30 de julio nuestra primera parada es Cannes, no Villefranche; por lo que para ir a mónaco hay que coger tren o autobus. Si Racapul también sale el 30 ya somos 10 foreros y podemos pedir foro propio!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

DonDeo Escribió:
Hola a todos!

¿Alguno de vosotros embarca el próximo 28 de Mayo desde el puerto de Barcelona en el Disney Magic? Nosotros somos cinco ( los abuelos, los papás y el pequeñajo) y estaríamos interesadas en ponernos en contacto con gente que embarca la misma fecha, más que nada para ver el tema de las excursiones, espero que formemos un grupito con el fin de economizarnos algo de money.

Saludos

HOLA DONDEO, en pocos días tendréis la salida. Qué bien!!! Me gustaría quw a tu vuelta nos dieras un pequeño resumen de tu viaje. Sería perfecto para los que viajamos por primera vez. Muchas gracias de antemano y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Racapul, yo también tengo un GTY, y me dijeron lo que comenta Tere..que te garantizan uno igual o superior al que contrataste. Esperemos que sea mejorr!!jajaja!!
⬆️ Arriba

Experto

Que poquito os queda a los de mayo!!!QUe envidia me dais!jajajaj!!Ya me gustaria a mi estar preparando las maletas ya..!!AInss.....todavia nos quedan tres meses a los de agosto...pero se pasa pronto!!

Opino como el compi de arriba!! A ver si a la vuelta nos puedes informar de tooooodo lo que puedas..ajaj!! y de paso..traerte los diarios de a bordo, y pasarnoslo. Pido mucho, verdad??? bueno, lo importante es que lo disfruteis muchoo!! Los que nos quedamos en tierra nos acordaremos de vosotros!!

Buen viajeee!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si por favor, traeros los diarios de abordo para poder traducirlos. Os lo agradeceremos eternamente.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes