Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos matrimonio y dos hijos de 13 y 9 años, vamos en el grand celebration el 25 de julio de 2011 de venecia a atenas, salida desde valencia directa; os estaría muy agradecido si alguien me remitiera por e-mail las denominadas guias caming. Mi e-mail es:
Hola chicos del "GRAN CELEBRACION 11 DE JULIO" , mi marido y yo también viajamos con vosotros, tenemos 54 años y no nos importaria unirnos a alguien para las excursiones.
Aun no he tenido mucho tiempo para leerme el hilo detenidamente, pero si he visto que estais intentando habrir un hilo exclusivo, ya contareis si lo conseguis.
Hola,somos 2 parejas y un peque de 3 añitos y vamos a hacer nuestro 2º crucero y nos hemos decidido por hacer el Atenas-Barcelona que sale el 7/11 con Iberocruceros en el Grand Celebration.Buscamos gente para formar un grupo para las excursiones y que nos salgan más baratas.Todo aquel que esté interesado y vaya en este mismo barco que contacte por aquí y nos vamos conociendo.Un saludo
El próximo día 13 de Junio, 4 parejas de amigos salimos de Atenas para realizar el crucero Grandes Civilizaciones, ¿me podeis mandar las miniguias tan maravillosas?
Hola a todos, somos una pareja que viajamos el 13 de junio, de 36 años. Sería alguien tan amable de mandarme las miniguias. Gracias, mi correo es
fpbrehcist@gmail.com
Hola somos una pareja que sale para atenas el día 13/6, y nos encantaria que alguien nos mande las guias esas de las que hablais.
Robertorueda2000@hotmail.com
Hola a todos somos una pareja de Logroño que hemos cojido el crucero Atenas Estambul el día 13/06.
He leído por el foro que hay una mini guía de las excursiones para poder hacerlas por libre.
Si alguien me puede hacer el favor de mandármelas se lo agradecería un montón.
Os dejo mi correo por si alguien se anima. Gracias.
Fernanpasvi@gmail.com
Saludos
Hola, somos una pareja que también viajamos en el gran celebration del 13/06/2011 en la ruta de Grandes civilizaciones I, si alguien es tan amable de enviarnos las miniguías para hacer las excursiones se lo agradecería mucho. Mi correo es veronica.fperez@hotmail.com Un saludo y muchas gracias!