Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola.por lo que veo existen diferentes salones en los que se pueden comer...en tipo buffe..podriais decir los que habeis ido cual es el mejor de todos? para hacernos una idea? gracias
Soniagonz ¿vosotras como hicisteis la excursion a florencia?.creo q la hicisteis x libre.me puedes contar los pasos a seguir?
La sauna y el baño turco es gratis?
Hay sitios en que se pueda fumar?
Se puede subir al barco comida ,pues en corcega hay un mercado q venden embutido y queso tipico q esta buenisimo.En otros cruceros q hemos hecho no hemos tenido problemas para subirlos ,pero como estos son americanos no se como va la cosa.
En el barco hay cosas que merezcan la pena comprar?
Buenos días. Queria saber si hay hueco en algun grupo para ir de excursion...somos 3 adultos y un niño. Por favor si lo hay ponganse en contacto conmigo estherli_due@hotmail.es
Gracias
buenos días. Queria saber si hay hueco en algun grupo para ir de excursion...somos 3 adultos y un niño. Por favor si lo hay ponganse en contacto conmigo estherli_due@hotmail.es
Gracias
Hola te puedo facilitar un enlace para las excursiones, pasame un correo y te contesto:
Ya tengo ese enlace ..gracias lo que si me gustaria ahora saber es si hay hueco para 3 adultos y un niño en algun autobus o lo que sea para apuntarnos es para el 18 de junio.Gracias
ya tengo ese enlace ..gracias lo que si me gustaria ahora saber es si hay hueco para 3 adultos y un niño en algun autobus o lo que sea para apuntarnos es para el 18 de junio.Gracias
Hola en la pagina que te he puesto por correo aparte, tienes que llamar o hacer un pre-reserva para ver si tienen plazas para la fecha que tu quieres.
ya tengo ese enlace ..gracias lo que si me gustaria ahora saber es si hay hueco para 3 adultos y un niño en algun autobus o lo que sea para apuntarnos es para el 18 de junio.Gracias
Hola en la pagina que te he puesto por correo aparte, tienes que llamar o hacer un pre-reserva para ver si tienen plazas para la fecha que tu quieres.
Gracias y saludos/jose
Hola me puedes pasar a mi también el enlace para el 28 de mayo?
Mi correo octobercordobamar@gmail.com
Hola, para los que hayan ido de crucero en el adventure of the seas, merece la pena si vas con niños, coger el pack de bebidas, de refrescos, aguas o demas?
Podeir aconsejarnos sobre otros temas, ademas de los packs?
Hola,estoy buscando donde poder apuntarme para hacer excursión a roma y florencia en el crucero que sale el 13 de agosto desde Málaga en el Adventure of the seas,somos varios,haber si hay alguién que lo esté organizando,gracias
hola,estoy buscando donde poder apuntarme para hacer excursión a roma y florencia en el crucero que sale el 13 de agosto desde Málaga en el Adventure of the seas,somos varios,haber si hay alguién que lo esté organizando,gracias
Hola madr a ver si se apunta alguien mas yo tampoco se muy bien como va esto supongo que después alguien nos informara mi correo es claudia69g@hotmail.com por si alguien me quiere informar de algo de las excursiones y no es muy brillante como yo para encontrar las paginas estas de las excursiones, bueno t5ambien deciros que nosotros somos 4 adultos gracias de antemano[/quote]
Buenos días claudia23, según he leido en partes del foro, recomiendan no escribir el correo electrónico para evitar el spam, para ello existe el privado, en cuanto al viaje creo que es demasido pronto para ellos y que dentro de un mes aproximadamente si que tendremos gente suficiente para poder montar las excursiones, de todas formas si entras por internet y buscas excursiones para cruceros aparecen varias páginas de las que en conversaciones del foro anteriores hacen referencia. Creo que no se puede hacer publicidad de las páginas, te las envió por privado.