Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola,estoy buscando donde poder apuntarme para hacer excursión a roma y florencia en el crucero que sale el 13 de agosto desde Málaga en el Adventure of the seas,somos varios,haber si hay alguién que lo esté organizando,gracias
Hola madr a ver si se apunta alguien mas yo tampoco se muy bien como va esto supongo que después alguien nos informara mi correo es claudia69g@hotmail.com por si alguien me quiere informar de algo de las excursiones y no es muy brillante como yo para encontrar las paginas estas de las excursiones, bueno t5ambien deciros que nosotros somos 4 adultos gracias de antemano[/quote]
Buenos días claudia23, según he leido en partes del foro, recomiendan no escribir el correo electrónico para evitar el spam, para ello existe el privado, en cuanto al viaje creo que es demasido pronto para ellos y que dentro de un mes aproximadamente si que tendremos gente suficiente para poder montar las excursiones, de todas formas si entras por internet y buscas excursiones para cruceros aparecen varias páginas de las que en conversaciones del foro anteriores hacen referencia. Creo que no se puede hacer publicidad de las páginas, te las envió por privado.
Hola a todos!! el año pasado fuímos en este mismo barco y ahora el 11 de junio repetimos!! voy a responder a alguna de las consultas que e visto por aquí:
1.- Para estherli: Yo estuve el año pasado en camarote Z, te garantizan una interior, pero si están ocupadas las interiores te dan una superior, no t dejan nunca sin camarote, a nosotros nos dieron el año pasado exterior, así k mejor. Y con respecto al buffet, muy muy bueno! no te olvides de probar las hamburguesas, saben como las del burguer king! jejeje
2.- Para LAURI4: Nosotros no bebemos nada del alcohol, así k el año pasado cogimos 1 paquete de refrescos para 2 (os intentan vender todos los paquetes que pueden) te dicen que cada paquete es para 1 persona, pero no compreis más de 1 jeje al final bebeis todos, este año vamos también lo vamos a comprar, sale por unos 40$ más o menos, así que sale rentable.
Si tenéis alguna duda más me podéis mandar también un mensaje privado!
Saludos!
Joeir muxas gracias por contestar la verda que se agradece
Lo que si he oido es que hay muchisimos comedores en el barco y con la pension completa puedes comer en cualquieras de ellos todas las veces que quieras...pero hay alguno en especial que sea muchisimo mejor que los demas? gracias
soniagonz ¿vosotras como hicisteis la excursion a florencia?.creo q la hicisteis x libre.me puedes contar los pasos a seguir?
La sauna y el baño turco es gratis?
Hay sitios en que se pueda fumar?
Se puede subir al barco comida ,pues en corcega hay un mercado q venden embutido y queso tipico q esta buenisimo.En otros cruceros q hemos hecho no hemos tenido problemas para subirlos ,pero como estos son americanos no se como va la cosa.
En el barco hay cosas que merezcan la pena comprar?
Holaaa: Somos 2 y salimos el 16 de Julio desde Málaga. No sé si ya hay listado para excursiones, si este es el hilo. Que alguien me cuente algo, porfa, estariamos interesados en Roma, Florencia y tal vez Pisa. Gracias
joeir muxas gracias por contestar la verda que se agradece
Lo que si he oido es que hay muchisimos comedores en el barco y con la pension completa puedes comer en cualquieras de ellos todas las veces que quieras...pero hay alguno en especial que sea muchisimo mejor que los demas? gracias
De nada! para eso estamos! el restaurante tiene 3 plantas y comes en la k te asignen y también puedes comer en el buffet libre dentro del precio, pero existe una hamburguesería estilo americana k se llama jhonny rockets k esa tienes que pagar 5.95$, y comes lo k kieres, y también un restaurante italiano k se llama Portofino el cual también se paga a parte, en la calle de las tiendas encuentras el cafe promenade k está abierto las 24H y tiene pizzas, bocadillos y pastelitos, está bien para cuando sales del teatro jejeje
Sijajajajaja es que soy to pesa jajaja pero esque no me quiero llevar después sorpresa..xq me ha costado muchisimo ahorrar el dinero para que después se me vaya mucho...
Por lo que he visto tiene wifi y vale un paston pero existen bonos y cosas así que bueno.. A lo mejor lo cojo quizas...pero te queria preguntar que alomejor no lo sabes pero es q no se a quien preguntarle
yo tengo un movil htc wildfire es decir que tiene para poder cojer el wifii de lo que sea y yo queria saber si desde el movil me podria conectar al wifi del barco y en cuanto lo desconecte me deja de contar para poder utilizarlo otro día? sabes como va ese tema?? y ademas el wifi en los camarotes no hay no? tendria que irme a una sala o algo especial que hay en el barco no?? gracias y disculpa por ser tan pesaaadaaa
Hola a todos, embarcamos dos adultos y dos niños en malaga el 2/07/2011 y buscamos un grupo formado para las excursiones ¿hay alguna posibilidad o ya estan los grupos formados?
Hola a todos, quizas es demasiado tarde pero necesitamos unirnos a un grupo que haya contratado excursiones para el adventure of the sea que embarca en malaga el 2/7/11, somo dos adultos y dos niños pero no siempre iriamos todos a las excursiones ¿es posible que quede algo libre?
Un saludo a todos y buen viaje!!!
sijajajajaja es que soy to pesa jajaja pero esque no me quiero llevar después sorpresa..xq me ha costado muchisimo ahorrar el dinero para que después se me vaya mucho...
Por lo que he visto tiene wifi y vale un paston pero existen bonos y cosas así que bueno.. A lo mejor lo cojo quizas...pero te queria preguntar que alomejor no lo sabes pero es q no se a quien preguntarle
yo tengo un movil htc wildfire es decir que tiene para poder cojer el wifii de lo que sea y yo queria saber si desde el movil me podria conectar al wifi del barco y en cuanto lo desconecte me deja de contar para poder utilizarlo otro día? sabes como va ese tema?? y ademas el wifi en los camarotes no hay no? tendria que irme a una sala o algo especial que hay en el barco no?? gracias y disculpa por ser tan pesaaadaaa
Hola! pues la verdad es k de ese tema no tengo ni idea, yo llevo el iphone y la verdad no usé nada del wifi, así k no se decírte el precio ni nada, pero era muuuuuy caro, eso lo puedes preguntar allí perfectamente y t lo explican, un saludo!!
Abro este tema para los que salimos el 6 de Agosto desde Málaga y el 7 de Agosto desde Valencia, que ya somos varios en el tema de Agosto en general. Copio lo que escribí en el foro anterior:
- Pre reservas : se realizan en la web de excursiones para cruceros, escribes tu nombre y seleccionas el crucero, la fecha y la excursión, es sin compromiso, ellos hacen el recuento de la gente que ha realizado la pre reserva y cuando se va acercando la fecha nos mandan un mail diciendonos el numero de miembros del grupo y el precio según el número de personas. A continuación te dan el número para ingresar y demás.
Con esta web la excursión a Roma no incluye entrada al interior del Coliseo.
- Posibilidad de Excursión a Roma: es con la web de Emiliano: es la web de en roma, en este caso, realizas la reserva una vez formado el grupo por tu cuenta, si el grupo es de 52 personas cuesta 22.50. Tenemos que formar el grupo por nuestra cuenta antes de nada, y luego entrar en la web y decir el número total de personas que nos apuntamos, ya que el precio es por autobus más guia en total (mientras menos seamos, más caro porque seremos menos para repartir el precio total)
Con esta empresa si se puede entrar al interior del coliseo (pago aparte).
Una vez que hayais realizado la pre-reserva, escribirlo en el foro para que os vaya adjuntando a la lista. Y si os apuntais para el grupo de Roma con la web de Emiliano comunicarlo también para adjuntaros a tal lista y ver si llegamos a los 52. (Si alguien está en la lista y no desea estarlo que lo diga también). Saludos!!
* Pre-reserva para Florencia/Pisa *
Heri87 (2 personas)
Alcafer (2 personas)
Carmelish (2 personas)
Patrimalaga (2 personas)
Loponline (2 personas)
Gladiador77 (4 personas) --> a falta de confirmar
LUNACOCO (4 personas) --> a falta de confirmar
* Pre-reserva para Roma* (por si no somos suficientes para la otra opción)
Heri87 (2 personas)
Alcafer (2 personas)
Carmelish (2 personas) --> a falta de confirmar
Loponline (2 personas)
Patrimalaga (2 personas) --> a falta de confirmar
Gladiador77 (4 personas) --> a falta de confirmar
LUNACOCO (4 personas) --> a falta de confirmar
Última edición por Heri87 el Mar, 31-05-2011 16:37, editado 5 veces
Me parece genial que hayas abierto un hilo para nosotros así sera más facil organizarnos jejejej
Por cierto que turno de cena teneis? Nosotros turno libre y camarote de categoria Q (interior garantizado). Si te metes en la propia pagina de Royal con el localizador te dicen el camarote que te han asignado ya.
Al embarcar hay que dar un numero de una tarjeta para que te carguen lo que vayas consumiendo en el barco, sabeis si solo admiten tarjeta de credito o también de debito?
Saludosss
sijajajajaja es que soy to pesa jajaja pero esque no me quiero llevar después sorpresa..xq me ha costado muchisimo ahorrar el dinero para que después se me vaya mucho...
Hola Ester, mira adjunto dos archivos sobre el tema del wifi en el barco, yo no lo use asique no te puedo decir nada mas, espero que sea de tu ayuda
Un saludo
Nosotros también tenemos ese camarote y para la cena elegimos 2º turno, por la cosa de que el 1º fuera demasiado temprano. Al final tienes pensado hacer Roma por libre o te apuntas a la de en roma? Lo de la tarjeta también tenía yo la duda...espero que sirva la de débito si no abrá que sacarse una expresamente para el barco
Yo también voy en categoria Q y mi turno de cena es el de las 21.30.a y segun tengo entendido debe de ser de credito,yo tengo que ir al banco también a sacar una
HOLA "heri87", soy LUNACOCO Y NO SE QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA MANDARTE UN MAIL CON ALGUNAS PREGUNTAS, Y UNA VEZ RESUELTAS PODER CONFIRMAR NUESTRA PARTICIPACION EN LA EXCURSION. ¿PODRIAS DECIRME COMO HACERLO?
SALUDOS
Para todos los que salen el día 20 de Agosto de Malaga o 21 de Agosto desde Valencia y que todavia no han contactado conmigo por favor mandarme un email a fjgonzalez040@hotmail.com por el tema de las excursiones a Roma y Florencia. A falta de alguna confirmación somos ya aproximadamente unas 45 personas y el autobus de Enroma-Emiliano es de 52 así que daros prisa por favor.