LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 52 de 90 - Tema con 1793 Mensajes y 243377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola remo.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

PARA LOS COMPIS DEL 3 DE SEPTIEMBRE. LIBERTY .
INFORMARLES QUE YA TENEMOS NUESTRO PROPIO HILO ABIERTO PARA NUESTRO VIAJE.
ID MIRANDO.
SALUDOS.
⬆️ Arriba

Experto

AQUI ESTA EL LINK QUE NOS HAN CREADO.

Liberty of the seas - 3 Septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zenithienta, he leido que has puesto que se puede quedar entre el día en la disco the catacombs, mi pregunta es ¿está abierta la disco por la tarde también? Es que aún no sabemos en donde quedar para conocernos todo el grupo al llegar al barco y si dices que no ha gente a esas horas, sería un buen lugar.
Gracias por soportar que te acrivillemos a preguntas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dixy10, en la biblioteca que está en la planta 5 sería un buen sitio. Más que nada porque sólo os vereis allí los que habeis quedado, más algún guiri despistado....
⬆️ Arriba

Experto

Hola zenithienta.
Que tal las actuaciones, que me puedes decir?
Tenias la reserva del segundo turno y como lo hacías para ver.?
Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xpizarro, tienes razón, no creo que a mucha gente le sobre tiempo para ir a leer, se lo propondré a mi grupo.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

89 días para el embarque....que ganas tengo.
Voy a empezar a preparar el viaje, compartiré mis avances.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dixy10, pues aunque la idea de la biblioteca está bien, la verdad es que siempre vi a gente allí y encima no es un sitio muy grande, en cambio, la disco tiene sus 2 plantas y está siempre abierto, no cierra, lo que por la noche ponen música y sirven bebidas, pero por el día no, por tanto allí estaríais tranqilos y no molestaríais mucho a nadie, pero en la biblioteca si hay alguien que quiera estar a solas, jejeje, con vosotros allí sería complicado. Pero vamos, eso ya lo miraréis allí!! También podeis quedar en el bar de Olive or Twist, que las veces qe fui por allí por la mañana estaba abierto pero sin nadie atendiendo el bar, por tanto también estaríais tranquilitos y con unas vistas......(es en la cubierta casi más alta de todo).

Y no te preocupes de preguntar que no molesta para nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,somos dos parejas con dos niñas de 9 años salimos el 2 de julio en el Liberty,esperamos encontrar españoles para pasarlo bien.Nosotros hemos reservado excursiones en una web con unos precios bastante mas baratos que en el barco,si alguien necesita información pedidnosla.Besos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Zenithienta! Tu información está siendo de mucha ayuda. Una pregunta más: q tal el tema de los personajes Disney? Es en plan para hacerte una foto y q te la cobren después (vi tu foto del león en facebook) o te los puedes encontrar por ahí? Es q vamos con mi sobri y le hace ilusión el tema...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una pequeña duda para zenithienta, el tema de la plancha para el pelo, me pregunta mi mujer si sabes algo sobre eso, aunque quizás ni la has llevado.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cotusa!! Pues mira, yo lo que había leido por aquí antes de ir, era que sólo veías a los personajes el 1er día en la fiesta que hacen en la piscina cuando el barco sale de puerto, y luego en los desfiles de la noche en la Promenade. Yo un día me encontré a Fiona por la zona de piscinas y me saqué un par de fotos con ella (es que nuestro parecido físico es increíble, jejejeje) y estaba por ahí para eso, no para hacer fotos con el fotógrafo del barco. Por tanto, supongo que cuando el león acabara de hacerse fotos con el del barco, tú podrías ir con tu cámara a sacarte alguna, ¿no? De todas formas seguro que andan por ahí más veces, lo que hay que estar en el momento justo. Tu sobrina/o lo pasará genial. No sé en qué restaurante es que puedes desayunar con los personajes (previa reserva), o es almorzar, no sé, y tampoco sé si hay que pagar, pero eso todo lo encuentras en la web de Royal, por si tienes que reservar no te quedes sin plaza, que en julio habrá mucho niño!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadesju Escribió:
Una pequeña duda para zenithienta, el tema de la plancha para el pelo, me pregunta mi mujer si sabes algo sobre eso, aunque quizás ni la has llevado.
Gracias

Sí que la llevé, sin ningún problema!! Así que tu mujer puede estar tranquila que va a estar muy guapa cada noche,
⬆️ Arriba

Experto

Otra preguntita Zenithienta:
Hay toallas grandes en el camarote para ducharse y para la cara como en un hotel o tienes que poner las tuyas? y lo del gel: es mejor llevar el tuyo, verdad?.
Yo quiero prepararle una sorpresa a mi mujer en el camarote, eso que te lo ponen todo adornado el camarote, porque coincide nuestro aniversario de boda en el crucero. La pregunta: se que se puede contratar por internet antes de embarcar pero no se si ponen los adornos el día que tu quieras, o sera mejor contratarlo en el barco, ya que sera el 2 de septiembre.
Gracias, Bss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadesju Escribió:
Gracias

Sí que la llevé, sin ningun problema, así que tu mujer puede estar tranquila al saber que se podrá poner guapa cada noche
⬆️ Arriba

Experto

Otra preguntita Zenithienta:
Hay toallas grandes en el camarote para ducharse y para la cara como en un hotel o tienes que poner las tuyas? y lo del gel: es mejor llevar el tuyo, verdad?.
Yo quiero prepararle una sorpresa a mi mujer en el camarote, eso que te lo ponen todo adornado el camarote, porque coincide nuestro aniversario de boda en el crucero. La pregunta: se que se puede contratar por internet antes de embarcar pero no se si ponen los adornos el día que tu quieras, o sera mejor contratarlo en el barco, ya que sera el 2 de septiembre.
Gracias, Bss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola fernando!!! Qué guay, le va a encantar la sorpresa!!!! Eso todo lo puedes elegir por internet lo de la decoración y el día que tú quieras. Y lo tienes que hacer por internet porque necesitan tiempo para preparártelo, así que eso de hacerlo en el barco, no se podrá. (también le puedes regalar un masajito para 2 en el Spa, jeje). Si no sabes cómo llegar a ese apartado en la web de Royal, me avisas y te pongo el enlace

Lo de las toallas, te vienen de cuerpo entero, de cara y el de bidé, tú no tienes que poner nada. Lo del gel sí que lo aconsejo ya que ellos ponen sólo una pastilla de jabón, y desespera lavarte con eso. Por lo demás, todo genial!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias zenithienta eres genial!! y esta para todos. Muchas gracias por tus respuestas.
Lo preparare todo por Internet y así ya lo tengo. Ya estuve a punto de hacerlo pero dudé por lo del día porque lo quiero ese día y no otro.
El tema del spa lo mirare ¡sera fantastico!.
Ya te cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si decides lo del Spa también, ten muy en cuenta que eso lo puedes hacer en el barco sin problema, pero allí es todo en $ y no tienen añadido el % que se le añade a todo, y sube mucho el precio, que a mi en un tratamiento que me hice me subió casi 70$, así que pregunta 1º cuánto se te va a quedar para no llevarte sustos.

Supongo que lo del aniversario puedes elegir el día, claro, porque cuando reservé para mí lo que pedí, pude elegir el día.

Hasta las próximas dudas!!
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes