Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Acabamos de reservar el crucero Gran Holiday para el 17/7, ´somos una familia con dos niños (7 y 5). Me gustaría saber como puedo organizar excursiones por fuera de las oficiales y saber más cosas sobre las actividades del crucero para niños de estas edades.
Hola;
Hemos reservado el crucero GRAND HOLIDAY para el 10 de julio, me gustaria contactar con los que tengan el mismo día y saber si estan organizando excursiones.
Hola marisol2011, soy jordi54, nosotros salimos en las misma fecha, y de barcelona,somos dos matrimonios y un chico de 18 años, si necesitas información de las escursiones, nosotros te podemos informar, te dejo mi correo. Manoli_jordi@hotmail.com, un saludo asta pronto
Crucero el 12 de junio de 2011
Mis padres se van de crucero y le gustaria conocer a gente de su edad mas o menos para ir de excursion ellos van en el gran holiday esencia del mediterraneo y nos han dicho que las excursiones por libre contrartandolas por internet con una empresa madrileña son baratas y estan geniales así que si estas interesado ¡no te cortes! mis padres tienen 50 y tantos y son muy competentes
Salgo el 31 de Julio en el grand holiday,le he enviado un mensaje a Luna-Lena y me dice que para tener un hilo propio tenemos que ser 10 personas,vamos a unirnos y lo conseguiremos.
juan3107,ya somos 2 para abrir un hilo para nosotros,nos faltan 8 mas y a por ello
Enriquemorillo, si luna llena dice que deben ser 10 personas, deben ser 10 usuarios o 10 personas? porque nosotros ya somos un grupo de 10,
En total cuantos viajeros somos?
¡¡Ya somos 9 los usuarios quienes vamos el 28 Agosto!!
¡¡¡Nos falta solo 1 persona que haga el crucero en la misma fecha para poder abrir un hilo propio!!!
Valenciavira, te he mandado un MP con info de excursiones.
Un saludo a todos, todas!!
Muchasssss gracias por la información!!!! de que ciudades sois? Alguien coje el bus de Valencia??
Saluuudooosss
Hola Thader y Valenciavira, hace días que no entraba y parece que pronto vamos a tener hilo propio. Me alegra estar apuntado, nosotros estaremos entre Valencia y Castellón (por lo del bus) así que lo de Valencia en principio nos va bien.