LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 52 de 90 - Tema con 1793 Mensajes y 243380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Zenithienta! Tu información está siendo de mucha ayuda. Una pregunta más: q tal el tema de los personajes Disney? Es en plan para hacerte una foto y q te la cobren después (vi tu foto del león en facebook) o te los puedes encontrar por ahí? Es q vamos con mi sobri y le hace ilusión el tema...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una pequeña duda para zenithienta, el tema de la plancha para el pelo, me pregunta mi mujer si sabes algo sobre eso, aunque quizás ni la has llevado.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cotusa!! Pues mira, yo lo que había leido por aquí antes de ir, era que sólo veías a los personajes el 1er día en la fiesta que hacen en la piscina cuando el barco sale de puerto, y luego en los desfiles de la noche en la Promenade. Yo un día me encontré a Fiona por la zona de piscinas y me saqué un par de fotos con ella (es que nuestro parecido físico es increíble, jejejeje) y estaba por ahí para eso, no para hacer fotos con el fotógrafo del barco. Por tanto, supongo que cuando el león acabara de hacerse fotos con el del barco, tú podrías ir con tu cámara a sacarte alguna, ¿no? De todas formas seguro que andan por ahí más veces, lo que hay que estar en el momento justo. Tu sobrina/o lo pasará genial. No sé en qué restaurante es que puedes desayunar con los personajes (previa reserva), o es almorzar, no sé, y tampoco sé si hay que pagar, pero eso todo lo encuentras en la web de Royal, por si tienes que reservar no te quedes sin plaza, que en julio habrá mucho niño!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadesju Escribió:
Una pequeña duda para zenithienta, el tema de la plancha para el pelo, me pregunta mi mujer si sabes algo sobre eso, aunque quizás ni la has llevado.
Gracias

Sí que la llevé, sin ningún problema!! Así que tu mujer puede estar tranquila que va a estar muy guapa cada noche,
⬆️ Arriba

Experto

Otra preguntita Zenithienta:
Hay toallas grandes en el camarote para ducharse y para la cara como en un hotel o tienes que poner las tuyas? y lo del gel: es mejor llevar el tuyo, verdad?.
Yo quiero prepararle una sorpresa a mi mujer en el camarote, eso que te lo ponen todo adornado el camarote, porque coincide nuestro aniversario de boda en el crucero. La pregunta: se que se puede contratar por internet antes de embarcar pero no se si ponen los adornos el día que tu quieras, o sera mejor contratarlo en el barco, ya que sera el 2 de septiembre.
Gracias, Bss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadesju Escribió:
Gracias

Sí que la llevé, sin ningun problema, así que tu mujer puede estar tranquila al saber que se podrá poner guapa cada noche
⬆️ Arriba

Experto

Otra preguntita Zenithienta:
Hay toallas grandes en el camarote para ducharse y para la cara como en un hotel o tienes que poner las tuyas? y lo del gel: es mejor llevar el tuyo, verdad?.
Yo quiero prepararle una sorpresa a mi mujer en el camarote, eso que te lo ponen todo adornado el camarote, porque coincide nuestro aniversario de boda en el crucero. La pregunta: se que se puede contratar por internet antes de embarcar pero no se si ponen los adornos el día que tu quieras, o sera mejor contratarlo en el barco, ya que sera el 2 de septiembre.
Gracias, Bss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola fernando!!! Qué guay, le va a encantar la sorpresa!!!! Eso todo lo puedes elegir por internet lo de la decoración y el día que tú quieras. Y lo tienes que hacer por internet porque necesitan tiempo para preparártelo, así que eso de hacerlo en el barco, no se podrá. (también le puedes regalar un masajito para 2 en el Spa, jeje). Si no sabes cómo llegar a ese apartado en la web de Royal, me avisas y te pongo el enlace

Lo de las toallas, te vienen de cuerpo entero, de cara y el de bidé, tú no tienes que poner nada. Lo del gel sí que lo aconsejo ya que ellos ponen sólo una pastilla de jabón, y desespera lavarte con eso. Por lo demás, todo genial!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias zenithienta eres genial!! y esta para todos. Muchas gracias por tus respuestas.
Lo preparare todo por Internet y así ya lo tengo. Ya estuve a punto de hacerlo pero dudé por lo del día porque lo quiero ese día y no otro.
El tema del spa lo mirare ¡sera fantastico!.
Ya te cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si decides lo del Spa también, ten muy en cuenta que eso lo puedes hacer en el barco sin problema, pero allí es todo en $ y no tienen añadido el % que se le añade a todo, y sube mucho el precio, que a mi en un tratamiento que me hice me subió casi 70$, así que pregunta 1º cuánto se te va a quedar para no llevarte sustos.

Supongo que lo del aniversario puedes elegir el día, claro, porque cuando reservé para mí lo que pedí, pude elegir el día.

Hasta las próximas dudas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Hace días que no entro a este foro y es impresionante la cantidad de información que habéis intercambiado en las últimas semanas. Gracias a todos por vuestras preguntas y, sobre todo, gracias a Zenithienta por la paciencia y el buen humor de contestar una a una. Zenithienta, nosotros ya viajamos con la Royal el año pasado pero en un barco distinto y, aunque estamos familiarizados con parte de las cosas que comentas, es increíble la cantidad de información nueva que hemos descubierto en tus mensajes. Mil gracias. Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javisanf!!!!!hay un hilo abierto para todos los que viajamos el 2 de julio!!!!saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto...me ha llegado toda la documentación en inglés!nunca me había pasado...a vosotros??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zanithienta, respecto a las toallas, para la sauna, jacuzzis y piscina ¿te las dejan también en el barco o tenemos que llevarlas de casa? Si te las dejan en el ellos ¿hay qué pagar algo? Lo pregunto porque cuando estuve en Austria pedimos toallas para ir a la sauna y gimnasio y nos trajeron albornoces a la habitación y en los vestuarios habían toallas limpias que podíamos usar pero en los hoteles de España casi siempre me ha tocado llevar mi toalla de casa o si te la dejan ellos a veces me ha tocado pagar algo por la toalla porque no te dejan sacar la de la habitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sureña2011, muchas gracias por tus comentarios. Desde luego que siempre aprendes algo, aunque solo sean detallitos. Me alegro que os sirva. Yo disfruté apuntando todo eso para todos vosotros!

Dixy10, allí no te cobran nada por ninguna toalla, a menos que no la devuelvas, que por eso siempre te van a pedir la SeaPass para poder cargartela a tu cuenta si no la devuelves. Pero para la sauna también imagino que te la dan ellos. Yo fui al spa pero para hacerme el tratamiento anticelulítico, y claro, para eso no me hizo falta la toalla, pero en otras saunas que he ido te la dejan ellos. Pero mira, ahora soy yo la que ha aprendido de ti, con eso de que en los hoteles tienes que pagar o llevarla tú. Con razón un primo mio se llevaba siempre la toalla cuando ibamos de aventura y a pasar la noche fuera.... Jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maytegallego Escribió:
Por cierto...me ha llegado toda la documentación en inglés!nunca me había pasado...a vosotros??????

¡¡qué va!! aunque sólo he hecho un pago por internet y no puedo decir que tenga mucha experiencia, pero supongo que lo puedes reclamar en español, que para eso estás dejándote tu dinero. ¿¿eres tú la que se me unió antes en facebook?? qué alegría! me encanta ver gente de los foros por allí!
⬆️ Arriba

Super Expert

zenithienta Escribió:
Hola fernando!!! Qué guay, le va a encantar la sorpresa!!!! Eso todo lo puedes elegir por internet lo de la decoración y el día que tú quieras. Y lo tienes que hacer por internet porque necesitan tiempo para preparártelo, así que eso de hacerlo en el barco, no se podrá. (también le puedes regalar un masajito para 2 en el Spa, jeje). Si no sabes cómo llegar a ese apartado en la web de Royal, me avisas y te pongo el enlace

Lo de las toallas, te vienen de cuerpo entero, de cara y el de bidé, tú no tienes que poner nada. Lo del gel sí que lo aconsejo ya que ellos ponen sólo una pastilla de jabón, y desespera lavarte con eso. Por lo demás, todo genial!

Hola zenithienta, y esa decoración especial y todo eso es sin cargo ninguno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valerossi, hay que pagar, pero no recuerdo cuánto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me asalta una duda de novato, sí contrato el pack de refrescos, esos cocteles que decis que dan en la piscina, son gratis o los pagas a parte? ? ? Siempre viajo en hoteles de todo incluido y se que los cruceros no lo son, que hay que pagar en los cruceros? ? El alcohol? ? ? La comida fuera de los restaurantes? ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me asalta una duda de novato, sí contrato el pack de refrescos, esos cocteles que decis que dan en la piscina, son gratis o los pagas a parte? ? ? Siempre viajo en hoteles de todo incluido y se que los cruceros no lo son, que hay que pagar en los cruceros? ? El alcohol? ? ? La comida fuera de los restaurantes? ?
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes