Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
JoseC72,Hola me podrias enviar tus guias para ir comparando con las otras?? Mi e-mail es carmen-rodriguez@hotmail.es
Gracias de antemano.
Solo quedan 3 semanas y media,la gente que vais para el 4 de julio como llevais los preparativos??estoy un poco nerviosa porque hemos tenido un contratiempo y todavia no hemos podido ponernos en serio con las excursiones,le he hechado un vistazo a las guias y he visto que estan super completas, que mas hay que mirar?? uff es que estoy super perdida todavia.
Un saludo.
Hola a todos. Si alguien tiene información más reciente que las guías caming, le agradecería me la mandase. Por mi parte, aunque muchos ya las teneis si alguien las necesita que me las pida por e-mail y se las mando.
Edirumrum@hotmail.com
JoseC72,Hola me podrias enviar tus guias para ir comparando con las otras?? Mi e-mail es carmen-rodriguez@hotmail.es
Gracias de antemano.
Solo quedan 3 semanas y media,la gente que vais para el 4 de julio como llevais los preparativos??estoy un poco nerviosa porque hemos tenido un contratiempo y todavia no hemos podido ponernos en serio con las excursiones,le he hechado un vistazo a las guias y he visto que estan super completas, que mas hay que mirar?? uff es que estoy super perdida todavia.
Un saludo.
Hola mcarmen.
No se si has solicitado la tarjeta sanitaria europea. sede.seg-social.gob.es/ ...nos/232000
Si el domicilio que tiene la Seguridad Social es otro no te va a llegar, mi mujer por ejemplo tiene que poner el domicilio de sus padres y allí se lo mandan.
Saludos
Hola a todos. Si alguien tiene información más reciente que las guías caming, le agradecería me la mandase. Por mi parte, aunque muchos ya las teneis si alguien las necesita que me las pida por e-mail y se las mando.
Edirumrum@hotmail.com
Buen viaje a todos/as.
Hola edirumrum, creo que vamos en las mismas fechas 18/07/2011, ¿sabes los horarios de los vuelos? sobre todo el de vuelta porque de el depende el tiempo que tengamos para Venecia.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Mas cosas mcarmen que ya sale tu barco
Lista de viaje:
Descargas.pitupo.es/De..._viaje.pdf
Preparar maleta:
Descargas.pitupo.es/De...maleta.pdf
!! mira mensajes de torbellina que nos indica las noches tematicas para que prepares algo. !!
Hola, JoseC72, ya que te has ofrecido te toca currar, jejeejeje, tu correo tiene q estar echando humo. Te agradecería q me enviases esa información que estas recopilando.
Mi email es videbos58@gmail.com
Muchas gracias.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Yo ya tengo prácticamente las maletas hechas, es que los nervios me pueden, también estoy ultimando los detalles de las excursiones, pero siempre surgen dudas, como donde alquilo la moto o el quad para Santorini? es preferible que lo alquile desde aquí? Cómo podrás ver son dudas existenciales muy importantes. En fin estoy loca porque pasen estas semanas que quedan para montarme en el barco y empezar a vivir la experiencia, que por cierto contaré en cuanto llegue. Un beso
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola mcarmen.
No se si has solicitado la tarjeta sanitaria europea. sede.seg-social.gob.es/ ...nos/232000
Si el domicilio que tiene la Seguridad Social es otro no te va a llegar, mi mujer por ejemplo tiene que poner el domicilio de sus padres y allí se lo mandan.
Saludos
Bueno ya he pedido la tarjeta sanitaria.
Willbe muchas gracias por los enlaces, y a los demas por los consejillos.
Si es que estaba pensando en cancelar el crucero pero de momento seguimos para adelante,aunque yo no estoy muy convencida, hace una semana nos hemos enterado que estoy embarazada y estoy con bastantes nauseas y cansada, esto va sobretodo a los que habeis hecho algun otro crucero es muy duro o cansadas las excursiones?? mi marido dice que sino podemos hacer tantas las hacemos mas cortas o menos,pero nose....
Bueno ya he pedido la tarjeta sanitaria.
Willbe muchas gracias por los enlaces, y a los demas por los consejillos.
Si es que estaba pensando en cancelar el crucero pero de momento seguimos para adelante,aunque yo no estoy muy convencida, hace una semana nos hemos enterado que estoy embarazada y estoy con bastantes nauseas y cansada, esto va sobretodo a los que habeis hecho algun otro crucero es muy duro o cansadas las excursiones?? mi marido dice que sino podemos hacer tantas las hacemos mas cortas o menos,pero nose....
Este va a ser mi tercer crucero y mi experiencia es que lo puedes hacer lo duro o blando que tu quieras.
El primero hice por mi cuenta las excursiones y me quedaba siempre alrededor del barco sin darme la paliza y ver cosas deprisa y corriendo haciendo fotos que luego ni los amigos quieren ver, simplemente paseando, en este recorrido tienes por ejemplo Mykonos y Rodas donde bajas del barco y paseas, en Rodas sales a la ciudad y si quieres subes al castillo y si no te quedas comprando en las muchas tiendas que hay en la parte amurallada.
En el segundo me di la paliza relativa, como las excursiones eran a sitios muy largo del puerto, por ejemplo Roma su puerto , Civitavecchia, esta a mas de una hora y luego allí tienes un montón que ver en mas o menos 4 horas pues busque en los foros una empresa alternativa a las navieras para hacer las excursiones y a un precio razonable no la barbaridad que cobran en los barcos y con ellos realice todas , vas mas tranquilo que solo pero aborregado en un autobús eso si todas las excursiones mejor que las del barco.
Pero si tienes nauseas un crucero puede marearte bastante, pregunta a tu medico si puedes tomar biodramina porque seguro que al menos un día hay algo de marejada. Mi mujer en los dos cruceros una noche la paso en el camarote (cabina), bueno mejor en el WC de la cabina y eso que la segunda vez se tomo la pastilla. Los hombres caemos menos porque si vemos que nos torcemos para un lado nos tomamos unas cervezas y enderezamos.
Pregunta a tu medico y si no ve inconveniente anímate que te lo vas a pasar muy bien.
Buenas,
Somos nuevos en este foro Tani y Jose
Nosotros tenemos el viaje de perlas del adriatico planificado para el 1 de Agosto en el Grand Celebration con el siguiente itinerario:
Atenas (El Pireo)
Santorini/ Mykonos
Rodas
Heraklion
Corfú
Dubrovnik
Venecia
Tenemos unos amigos que han hecho el viaje y nos estan dando información de todo tipo. Estoy elaborando una pequeña guia de todo el viaje, y a quien quiera se la puedo remitir por email.
Por otro lado, he oido hablar de las guias caming de atenas a venecia...pero no se que és, ni si alguíen me lo puede remitir para cotejarlo con lo que ya tengo.
Por último, si estais interesados en compartir excursiones que hagamos de forma particular, sois bienvenidos. Si fuesemos díaz personas las que tenemos estas fechas, podemos abrir un hilo nuevo especifico para este viaje.
Saludos,
Jose
Hola nosotros somos dos parejas ; mis padres y nosotros , también viajamjos el 1 de agosto en la misma naviera que vostros.
Me gustariía que me enviaras la guia cuando la tengas lista.Mi nombre es Inés y mi e-mail es ainiss_godo@hotmail.com
Muchas gracias
Muchas gracias torbellina por tu información, es de gran ayuda
La excursión de Santorini tu la realizaste por el barco según creo haberte leído, es normal que el barco espere a su propia excursión, pero ¿esperara a los que no han pagado el impuesto excursiónil si ya los de su excursión están abordo?
El año pasado el Souvereing de Pullmantur dejo a una pareja en tierra en Roma por no llegar a tiempo, estos cogieron un taxi y le dijeron al Port, el taxista pensó que era el aeropuerto y allí los llevo, cuando se dieron cuenta de la confusión era tarde.
Por eso en los diarios de abordo hay un representante en tierra del crucero para llamarle en estos casos.
Hola. Buena pregunta... Por eso hay que tratar de llegar siempre a tiempo para no salir de dudas quedandote en tierra... Yo imagino, que esperaran un tiempo prudente... También imagino que te llamaran por telefono ya que tienen el numero de telefono de todos y saben, mediante la tarjeta magntica , uquien esta dentro del barco y quien fuera; así que intentaran contactar y algo esperaran, pero tampoco van a slirse del horario por un grupo de personas minimocuando la practica totalidad del pasaje ya ha regresado y no tiene la culpa... Así que , después de un tiempo prudencial, partiran y si no estas, puas te toca ir al siguiente puerto por tus propios medios... Es lo que pienso que haran... Por eso hay que conrolar el reloj y no apurar.. Una cosa es llegar tarde 15 minutos y otora cosas, serian dos horss... Ademas, hay que llevar siempre el diario de a bordo cuando bajes del brca ya que viene un numero de telefono d eun contacto en t ierra para cualquier problema...
Buenas,
Somos nuevos en este foro Tani y Jose
Nosotros tenemos el viaje de perlas del adriatico planificado para el 1 de Agosto en el Grand Celebration con el siguiente itinerario:
Atenas (El Pireo)
Santorini/ Mykonos
Rodas
Heraklion
Corfú
Dubrovnik
Venecia
Tenemos unos amigos que han hecho el viaje y nos estan dando información de todo tipo. Estoy elaborando una pequeña guia de todo el viaje, y a quien quiera se la puedo remitir por email.
Por otro lado, he oido hablar de las guias caming de atenas a venecia...pero no se que és, ni si alguíen me lo puede remitir para cotejarlo con lo que ya tengo.
Por último, si estais interesados en compartir excursiones que hagamos de forma particular, sois bienvenidos. Si fuesemos díaz personas las que tenemos estas fechas, podemos abrir un hilo nuevo especifico para este viaje.
Saludos,
Jose
Hola JoseC72!
Nosotros somos una pareja que sale con el Grand Celebration el 25 julio y estamos recopilando toda la información posible.
Si nos pudieras enviar tu información, que estoy segura será valiosisima, te estaríamos infinitamente agradecidos. Mi email es anna.bermudez85@gmail.com