ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 40 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 325385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
madr Escribió:
Buenos días
Estamos intentando encontrar usuarios para poder abrir un hilo para el AOS del 3 de septiembre o al menos que se abra todo sepriembre, se necesitan 10 usarios registrados, de momento somos 2 si alguien viaja y está interesada en compartir información o en la posibilidad de organizar excursiones es necesario que se comunique en este foro, actualmente estamos interesados y apuntados en esta lista:

Claudia23
Madr

Saludos

Yo casi seguro que viajo también en esa fecha. Mañana o pasado lo confirmo y me añado a la lista.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

MUY BUENAS
Somos una pareja que embarca en el Adventure of The Seas el día 9 de Julio desde Málaga.. Nos preguntabamos si por casualidad habría algún grupo para realizar las excursiones a Roma, Florencia/Pisa al que nos podamos unir...
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

carocaro1987 Escribió:
MUY BUENAS
Somos una pareja que embarca en el Adventure of The Seas el día 9 de Julio desde Málaga.. Nos preguntabamos si por casualidad habría algún grupo para realizar las excursiones a Roma, Florencia/Pisa al que nos podamos unir...
Gracias de antemano

Creo que para esa fecha no hay formado ningún grupo.

Intenta recopilar los que tienen tu misma salida y, cuando estéis 10, el moderador te permitirá abrir un hilo propio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos un matrimonio que vamos a hacer el crucero por el mediterraneo con el barco adventure of the sea salida 31 de julio hasta el 7 de agosto desde valencia me encantaria que alguien me pueda informar que que tal esta este crucerito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nadie para la salida del día 1 de octubre?

Como puede ser que vaya yo solo a este peazo de crucero?

Venga , animaros!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

detoledo Escribió:
hola a todos somos un matrimonio que vamos a hacer el crucero por el mediterraneo con el barco adventure of the sea salida 31 de julio hasta el 7 de agosto desde valencia me encantaria que alguien me pueda informar que que tal esta este crucerito

Es un barco fabuloso que cuenta entre sus instalaciones, incluso, con una pista de patinaje sobre hielo, otra de patinaje sobre patines, un minigolf, un rocódromo, varias piscinas y jacuzzies, gimnasio con jacuzzi, sauna, ….

En la parte central del barco (planta 5) hay una avenida (Avenida Promenade) que recorre longitudinalmente gran parte del barco y que es una calle con tiendas y bares.

Que hay varios restaurantes (uno de ellos de pago) y un buffet enorme.

Que se habla principalmente en inglés (algún inconveniente tenía que haber).

Que en la Avenida Promenade hay un bar abierto 24 horas, el Promenade, que ofrece a cualquier hora café, agua, leche, dulces, bocadillos y pizzas.

Vuestro desayuno lo podéis tomar en vuestro camarote, sin gasto adicional.
Los espectáculos merecen la pena, especialmente el de los Bee Gees y el espectáculo sobre hielo.

SI QUIERES SABER ALGO MÁS CONCRETO, PREGÚNTALO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una invitación de amistad de elisa (no sé el nick) ¿es alguno de ustedes?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mucha gracias a indiana jones GOLLO somos el matrimonio de toledo bueno somos chicos jovenes me gustaria saber si hacen alguna fiesta por la noche algo de la noche blanca, o algo similar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola (luna-llena,REMO y cia), me uno al compañero fgonzalez, para solicitar el hilo unico del adventure of the seas 20-21 de Agosto, ya en la respuesta de francisco os apuntaba los 10 usuarios registrados para ese crucero y esperamos ser muchos mas a realizar las excursiones, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mi marido y yo salimos desde malaga el 13 de agosto. Hay alguien mas para esa fecha????? Es para integrarnos en las excursiones. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todosssss somos una parejita que vamos a embarcar en el adventure of the sea el 31 de julio desde valencia queriamos que alguien nos contestara para apuntarnos a las excursiones que se hacen fuera del barco y salen mas economicas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! es el primer crucero que voy a realizar, salimos el día 7 de agosto desde el puerto de Valencia, en el barco Adventure Of The Seas, me gustaria contacta con personas para realizar excursiones a Roma, Florencia y Pisa. Viajo con mi hija de 13 años.

Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

POR DIOS NO HAY NADIE QUE SALGA EN EL ADVENTURE OF THE SEA DESDE VALENCIA EL DIA 31 DE JULIO?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

detoledo Escribió:
POR DIOS NO HAY NADIE QUE SALGA EN EL ADVENTURE OF THE SEA DESDE VALENCIA EL DIA 31 DE JULIO?
Hola detoledo, nosotros hacemos el mismo crucero que vosotros, salimos el día 30 de málaga, el 31 estamos en valencia
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos salimos el 31 de julio en el adventure of the sea desde valencia si hay alguien organizando excursiones a roma, florencia ect conmentarnoslo no tenemos ni idea de como va eso de las excursiones esperamos respuestas un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

detoledo Escribió:
mucha gracias a indiana jones GOLLO somos el matrimonio de toledo bueno somos chicos jovenes me gustaria saber si hacen alguna fiesta por la noche algo de la noche blanca, o algo similar

Existe la Fiesta Tropical en la que nadie fue disfrazado.

Viene a ser el equivalente al Buffet Magnífico de otras compañías.

Es una "recena" con música y baile.

Luego tienes las dos noches de gala.

Fiesta en la disco la vas a encontrar especialmente las noches previas a las navegaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Detoledo, te he enviado un privado.
Espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De toledo te mande un mensaje privado
Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Soy de Valencia, y mi marido y yo hacemos el crucero con salida el 31/07/11.
Estamos organizando un grupo para que las excursiones nos salgan más baratas, lo digo sobre todo por detoledo juanymeme y carolina, bueno y para todo el que quiera que todavía nos falta gente!

No encuentro la opción para mandar privados, si alguien me lo puede
Decir please!!! Así os explico

Pues eso, a ver si organizamos un grupito y nos vemos en el barco!!

Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

detoledo Escribió:

Detoledo nosotros también salimos en esa fecha y también nos está costando encontrar a gente con esa fecha de salida.
Yo me he unido a los que salen el 30 desde Málaga para hacer las excursiones de Roma, Florencia y Córcega.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes