NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 29 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 417804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
xari Escribió:
florida31 Escribió:
Tengo un par de dudas, chic@s:

¿El grupo PIRATAS EPIC es el grupo de gente que sale el 26 de junio y ha contratado las excursiones con la agencia "esta" de Madrid?¿verdad?

Y todo el que se una, no??? o está cerrado ya??

Cuando llamé para pedir información me dijeron que tenían un autobús completo ya, me imagino que el PIRATAS EPIC, pero supongo, y espero, que va a haber más de un bus...

Holaflorida yo acabo de pagar las excursiones con la agencia esta de madrid,hemos cogido Florencia-pisa y Pompeia.
Vosotros también las habeis contratado con ellos ,hay mas gente del grupo que las hayan contratado con ellos?
Voy un poco perdida .

Ya nos queda poco en 9 días estamos embarcando!!!

Hola xari,me puedes dar el telefono de esta compañia, para pedir una excursion soy nuevo y no me dejan enviar privados, me lo puedes enviar tu? soy joanra 1959, tengo los mensajes el la pagina 56, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

florida31 Escribió:
Hola Xari! Sí, hay un montón de gente del grupo qué ha contratado las excursiones con ellos, lo q pasa es q algunos Han cogido las 3 y otros hemos cogido 2.
Qué poco queda!

Hola Florida31, soy Joanra1959, me podrias enviar información de excursiones, para el epic, salimos el 10 de julio, acabo de pedirle información también a Xari, espero noticias, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Espe81 i Joanra1959

Os he mandado un mp. Por si acaso no podeis habrilo os lo repito aquí:

Hola,

Pensaba que no intereseba a nadie. Estoy encantada de poder ayudaros.

En livorno, la naviera tiene previsto unas lanzadera autobuses para ir al centro. No me acuerdo muy bien, pero creo que era 3 euros ida i vuelta.
El autobus te deja en una plaza y tiene rotación cada hora. Una vez en la plaza hay un estanco en frente que vende ticket de autobus para ir a la estació de tren. Una vez en la estación pueden coger el tren para pisa o florencia. El de pisa tarda unos diez minutos, el de florencia un hora y pico.
Se puede hacer las dos ciudades pero siempre vigilendo el horario. Lo mas sensillo es tener claro el ultimo bus que vuelve al barco y el tiempo del bus que va de la estación a la plaza.

Napoles. El barco atraca en el puerto. En frente hay un castillo. Delante la puerta del castillo hay una parade de bus, con distribuidor de billetes en la parada. Este bus va a la estación central de tren donde se puede coger el que va a pompeia.

Civitavecchia. Al salir del barco se coger a la derecha y a unos cien metros esta la estación de tren. Comprar un billete Birde o algo así, que sirve para el tren y todos los transporte publicos de Roma. El tren tarda una hora mas o menos y llega a la estació central de Roma.

Espero haberos ayudado.

Un beso
Marie
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Piratas Epic. Nosotros hacemos noche el 25 de junio en Barcelona. Si alguien quier quedar por la tarde, mi correo es Fornesi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los QUEREMOS PASARLO BIEN Y PIRATAS EPIC

Ya nos queda poco

Al final, como vamos a quedar??, entre cuatromil personas , ya podemos afinar, porque sino va a ser dificil encontrarnos. Lo del lazo es buena idea o eso creo. Hay un simulacro a eso de las cuatro o cinco de la tarde del primer día, a cada zona del barco se le asigna un lugar de concentración , creo que después es el mejor momento para quedar , pero ¿donde?.

Un saludo a todos y ha hacer ya las maletas, que luego se nos hace tarde , je, je ,je
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el simulacro os puedo decir que la hora exacta es a las cinco, pues el otro día estabamos viendo el barco en barco y a esa hora empezo a sonar la alarma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué nervios!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, os mando la ubicación en google earth, del punto de atraque en Mallorca, para que os vallais haciendo una idea, cuando tenga las demas las envio. 39°32'51.39" N 2°37'51.96" E
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a todos en general y a los que salen del 26 de Junio en particular, una pregunta. Sabéis que tipos de enchufe lleva el barco, europeo o americano? Y otra, cual es la hora límite de embarque?
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un grupo de amigos que viajaremos en el epic el 18 septiembre 2011 alguien esta organizando las excursiones.deseariamos contactar con alguien que viague en esa fecha gacias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pretendo salir el 17 d julio pero me surgio un problema con el pago y estoy bastante asustado
⬆️ Arriba

New Traveller

CONEST2 Escribió:
HOLA NOSOTROS SALDREMOS DE BARCELONA EL PROXIMO 17 DE JULIO DEL 2011. ALGUIEN QUE HA REALIZADO ESTE CRUCERO NOS PUEDE ORIENTAR. ESW NUESTRO PRIMER CRUCERO Y ESTAMOS EN NIVEL BAJO. GRACIAS
Hola me gustaria saber si habeis tenido problema a la hora de contratar el crucero por que en mi banco me han cobrado el dinero pero la central de reservas no me da la confirmación de haber recibido el dinero y estoy en el aire y un poco acojonad o mucho
¿os ha pasado algo parecido?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josepelurojo Escribió:
CONEST2 Escribió:
HOLA NOSOTROS SALDREMOS DE BARCELONA EL PROXIMO 17 DE JULIO DEL 2011. ALGUIEN QUE HA REALIZADO ESTE CRUCERO NOS PUEDE ORIENTAR. ESW NUESTRO PRIMER CRUCERO Y ESTAMOS EN NIVEL BAJO. GRACIAS
Hola me gustaria saber si habeis tenido problema a la hora de contratar el crucero por que en mi banco me han cobrado el dinero pero la central de reservas no me da la confirmación de haber recibido el dinero y estoy en el aire y un poco acojonad o mucho
¿os ha pasado algo parecido?
Gracias

Hola Jose, ¿Con quien has realizado la reserva de tu crucero?. No te han facilitado nº de reserva?
La verdad es que a mi nunca me ha pasado eso. Por cierto salimos en la misma fecha, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me podria lguien decir como contratasteis el viaje
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josepelurojo Escribió:
hola me podria lguien decir como contratasteis el viaje
Gracias

Este año con Goldium ,pero otros años con el C.I ,y con agencias de cruceros americanas VTG

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fornesi Escribió:
Hola Piratas Epic. Nosotros hacemos noche el 25 de junio en Barcelona. Si alguien quier quedar por la tarde, mi correo es Fornesi@hotmail.com
hola Fornesi, te he enviado un privado con algo de información sobre las excursiones. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola josepelurojo, nosotros lo contratamos a traves de QCNS si buscas en internet encontraras la página con el nº de tlf

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PARRINIS,Te he enviado un privado con información de las excursiones para el epic 26 de junio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Que poquito nos queda! ¡una semanita! ¡Vamos, que nos vamos.....!
⬆️ Arriba

New Traveller

creb Escribió:
hola josepelurojo, nosotros lo contratamos a traves de QCNS si buscas en internet encontraras la página con el nº de tlf

Saludos
la empresa es seria? no tuviste problemas con ella?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes