ARCHIVO EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 26 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 85715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA TRAVELLING, SALGO EL 26 DE JUNIO CON EL OCEAN PEARL, VEO QUE TODOS TE DAN LAS GRACIAS PORQUE DAS INFORMACIONES BUENÍSIMAS, SI NO TE IMPORTA, PODRIAS MANDARME INFORMACION PARA VISITAR POR LIBRE ROMA Y POMPEYA.SOMOS 6 ADULTOS Y 2 NIÑOS QUE NO CREO QUE DEN PROBLEMAS,GRACIAS DE ANTEMANO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

valencia72 Escribió:
HOLA TRAVELLING, SALGO EL 26 DE JUNIO CON EL OCEAN PEARL, VEO QUE TODOS TE DAN LAS GRACIAS PORQUE DAS INFORMACIONES BUENÍSIMAS, SI NO TE IMPORTA, PODRIAS MANDARME INFORMACION PARA VISITAR POR LIBRE ROMA Y POMPEYA.SOMOS 6 ADULTOS Y 2 NIÑOS QUE NO CREO QUE DEN PROBLEMAS,GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola¡
Te he enviado un mensaje privado
Saludossss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Traveling, he visto que das información de las escalas por libre, te agradeceria me pasaras dicha información, los puertos son Villefranche, Livorno (en este tengo claro que solo quiero ir a Florencia), Civitavecchia, Napoles y Cagliari.
gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

TOYA14 Escribió:
Hola Traveling, he visto que das información de las escalas por libre, te agradeceria me pasaras dicha información, los puertos son Villefranche, Livorno (en este tengo claro que solo quiero ir a Florencia), Civitavecchia, Napoles y Cagliari.
gracias

Hola
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me podria informar alguien sobre las excursiones por libre para cannes/montecarlo,florencia/pisa civitavecchia/roma,palermo.salimos el día 10 de julio con royal caribean,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Soy nueva en el foro y en cruceros, y este año me estreno con uno por el mediterraneo. Necesito un poco de ayuda para montarnos las excursiones por nuestra cuenta, sobre todo la parte del transporte puerto-ciudad-puerto. Estos son los puertos por donde pasaremos: Montecarlo-Livorno-Civitaveccia-Napoles-Mykonos-Estambul-Kusadasi-Pireo-Venecia.
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mlar_go Escribió:
Hola,
Soy nueva en el foro y en cruceros, y este año me estreno con uno por el mediterraneo. Necesito un poco de ayuda para montarnos las excursiones por nuestra cuenta, sobre todo la parte del transporte puerto-ciudad-puerto. Estos son los puertos por donde pasaremos: Montecarlo-Livorno-Civitaveccia-Napoles-Mykonos-Estambul-Kusadasi-Pireo-Venecia.
Muchas gracias a todos

Hola yo te puedo ayudar en algunas:
Montecarlo, el puerto esta en la misma población, nosotros hicimos una ruta en un trenecillo turistico que nos dio una vuelta por Montecarlo, pasamos por el circuito de formula 1 y después nos hacerco a Monaco, tiene auriculares y los idiomas para escuchar la charla, paro en el Oceanografico y nosotros nos bajamos allí, estubimos dando un paseo viendo aquella zona y luego fuimos bajando al puerto. También habia un bus turistico creo que este tenia otro recorrido, pero no se cual era.
En Livorno nosotros fuimos a Florencia y Pisa con una excursion, se que hay tren, alguien ya te informara mejor, pero si no quieres excursion programada yo mas te recomiendo los taxis, simpre puedes buscar con quien compartir.
En Civitaveccia tienes el tren, te puedes hacercar hasta Termini y allí coges la linea de metro que mas te interese la roja o la azul dependiendo de que quieres ver en Roma, si no conoces yo te aconsejo ir en metro hasta la parada del Coliseo, y desde allí tienes para recorrerte muy bien el centro de Roma a pie y al regreso lo mismo ir a Termini y vuelta.
En Napoles los barcos atracan en la misma ciudad, si lo que quieres es visitar la ciudad no te hace falta mas que los pies, si lo que quieres es ir a Pompeya (para mi genial, me encanto) pues nosotros también fuimos con excursion, pero si quieres puedes hacer lo del taxi, siempre en todos los puertos hay taxis, y hay quien también le dio tiempoa visitar Herculano.
En el Pireo tienes el metro, nosotros iremos este año y tenemos pensado ir en metro hasta Thisio (linea 1) el metro se coge muy cerca del puerto y desde allí por la Avda. Apostolou Paviou hasta la Acropolis, ver esta y luego bajar al al barrio de Plaka y a la vuelta coger el metro en la plaza Monastiraki hasta el pireo.
En Venecia tienes una especie de tranvia que en un momento te hacerca a P. Roma allí te recomendaria coger el vaporeto nº 1 y pasear en el por el gran canal hasta la parada de San Marcos y desde allí primero ir a san Marcos y callejear siguiendo la ruta hacia Puente Rialto, y desde allí hacia San Polo y siempre encontraras las indicaciones hacia Piazale Roma donde tendras el tranvia para regresar a la terminal aunque creo que se hara también facil a pie (esto lo hare este año pues la zona del puerto aun no la conocco) No se si esto te aclara algo si quieres te aclare algo me dlo dices, lo demas lugares no los conocco.
Tienes en una pagina llamada cruceromania unas guias estupendas de las escalas de los barcos, yo he sacado mucha información de allí. En estas hay mucha información de como hacer las excursiones por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias theorema, ahora ya tengo por donde empezar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Traveling, antes que nada enhorabuena por tu ayuda desinteresada en facilitar información y experiencias sobre tus viajes. Somos una pareja que vamos a realizar por primera vez un crucero, con el barco STAR PRINCESS, sale desde Venecia el 29 de julio y regresa a Roma el 10 de agosto, el crucero es principalmente por las Islas Griegas... Leyendo el foro he visto que facilitas información sobre las diferentes excursiones que se pueden hacer por libre, serias tan amable de facilitarme esa información? Un saludo y gracias de antemano.

PD: Si hubiera alguien que vaya en este mismo crucero, seria interesante ponernos en contacto para intercambiar información al respecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo siento, se me olvidaba decir cuales son los puertos de escala:)

DUBROVNIK
CORFU
OLYMPIA (KATAKOLON)
ATENAS
MYKONOS
EPHESUS (KUSADASI)
RHODES
SANTORINI
NAPOLES/CAPRI

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice un crucero el año pasado y me lo monte genial .me apunte con una empresa española q se dedica a hacer las excursiones paralelas a las del barco.estan super informados de todos los cruceros y de sus recorridos y a un precio muy economico.me costo todas las excursiones a 150 euros TODAS A LOS DOS .la gente q la hacia con el barco no se lo podian creer por haciamos lo mismo q ellos y le habian costado cuatro veces mas.
La pagina se llama EXCURSIONES PARA CRUCEROS
Espero q os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice un crucero el año pasado y me lo monte genial .me apunte con una empresa española q se dedica a hacer las excursiones paralelas a las del barco.estan super informados de todos los cruceros y de sus recorridos y a un precio muy economico.me costo todas las excursiones a 150 euros TODAS A LOS DOS .la gente q la hacia con el barco no se lo podian creer por haciamos lo mismo q ellos y le habian costado cuatro veces mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien ha hecho las excursiones de Brisas del mediterraneo con la agencia Enroma??? que tal os ha ido?? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

marian8277 Escribió:
yo hice un crucero el año pasado y me lo monte genial .me apunte con una empresa española q se dedica a hacer las excursiones paralelas a las del barco.estan super informados de todos los cruceros y de sus recorridos y a un precio muy economico.me costo todas las excursiones a 150 euros TODAS A LOS DOS .la gente q la hacia con el barco no se lo podian creer por haciamos lo mismo q ellos y le habian costado cuatro veces mas.
HOla,
NOsotros salimos desde Venecia a Atenas el 1 de Agosto y ,de momento, no hay grupo.
Podrías decirme el nombre de la empresa para organizarnos las excursiones?
GRacias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Una pregunta, cuando llegamos a cada puerto hay un orden para desembarcar o no? Es que en unos sitios he leido que primero bajan quienes tengan contratadas las excursiones con el barco y que luego lo hace el resto de pasajeros que lo vayan a hacer por libre. Es eso cierto? Cuales son nuestros derechos a la hora de desembarcar?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Soy nuevisima en esto de los cruceros, tengo unas ganas locas!! Voy en el Adventure of the Seas el 18 de septiembre desde Valencia.
Valencia- Civitavecchia- Florencia/Pisa-Ajaccio-Malaga- Valencia.

Algun alma caritativa que me eche una manita??

A ver si me podéis decir alguna información para hacer excursiones a Roma, Florencia y Ajaccio por libre, o contratar algunas económicas.
Algun consejo para una novata en los cruceros? xD

Saludos

PD: Alguien que salga en el Adventure el 17 o 18 de Septiembre??? Nosotros somos 4 adultos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cynna Escribió:
Hola! Soy nuevisima en esto de los cruceros, tengo unas ganas locas!! Voy en el Adventure of the Seas el 18 de septiembre desde Valencia.
Valencia- Civitavecchia- Florencia/Pisa-Ajaccio-Malaga- Valencia.

Algun alma caritativa que me eche una manita??

A ver si me podéis decir alguna información para hacer excursiones a Roma, Florencia y Ajaccio por libre, o contratar algunas económicas.
Algun consejo para una novata en los cruceros? xD

Saludos

PD: Alguien que salga en el Adventure el 17 o 18 de Septiembre??? Nosotros somos 4 adultos

Hola¡
Bienvenidos al foro
Te envio un mensaje privado
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmelish Escribió:
Hola! Una pregunta, cuando llegamos a cada puerto hay un orden para desembarcar o no? Es que en unos sitios he leido que primero bajan quienes tengan contratadas las excursiones con el barco y que luego lo hace el resto de pasajeros que lo vayan a hacer por libre. Es eso cierto? Cuales son nuestros derechos a la hora de desembarcar?
Gracias por adelantado

Hola¡
Ultimamente he leido sobre todo en los comentarios de Pullmantur,que efectivamente 1º son los que tienen la exc con la naviera,que minetras tanto te "retienen" en la disco o donde sea con un nº de orden,pero también es cierto que la gente ya esta harta de este proceder,y se presentan directamente en la salida sin que te puedan detener por querer salir del barco

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

mlar_go Escribió:
muchas gracias theorema, ahora ya tengo por donde empezar

Hola¡
Bienvenidos al foro¡
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="spainsun"]Excursiones para cruceros que surcan el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas...

[size=24][color=darkblue]Mar Mediterraneo[/color][/size]

[size=18][color=darkred]España[/color][/size]

Dos web oficiales son las que ofrecen información turistica completa a nivel nacional:
www.spain.info/
www.tourspain.es/

[b]Barcelona[/b]

Oficinas de turismo en estación de Sants, al lado de los baños por detrás de las taquillas; en el aeropuerto y en la Plaza Cataluña (buscar El Corte Inglés, una columna con una I grande y bajar que es subterránea). Hay una cerca de la estatua de Colón. (by Sorvolvo)

[b]Mallorca[/b]

[b]Valencia[/b]

En Valencia teneis uno oficina de turismo en la Plaza del ayuntamiento (donde tiran les mascletades) que queda junto en frente de la salida principal de la estación de tren. También hay una un poco más hacia dentro de la ciudad, en la plaza de la Reina. [i](by Rafa_yo)[/i]

Web oficial: www.comunitatvalenciana.com/

[b]Mahon[/b]
Mahón como dije también existe otra, pero hay caminar algo más pero como ya estamos en España, "donde va Vicente va la gente". [i](By Retamas)[/i]

[size=18][color=blue]Francia[/color][/size]

Oficinas de Turismo de Francia:
www.francetourism.com/
es.franceguide.com/ (En español)

[b]Cannes[/b]
Nada más bajar hay una oficina de turismo. [i](By Retamas)[/i]
Sitio oficial de esta villa de la costa azul: www.cannes.fr/

[b]Corcega[/b]
En [b]Ajaccio[/b] nada más bajar hay una oficina de turismo.[i] (By Retamas)[/i]
Web oficial de Turismo: www.visit-corsica.com/ (muy completa)

[b]Niza[/b]

[b]Marsella[/b]

[size=18][color=red]Grecia[/color][/size]

[b]Atenas - Pireo[/b]

[size=18][color=green]Italia[/color][/size]

Respecto a Italia, si se manda un correo a "italiaturismo@retemail.es", te envían mapas de las ciudades que quieras, así como los horarios y precios de museos, iglesias y lugares de interés. También de algunos hoteles y restaurantes. Está muy bien para el que quiera ir haciéndose su propia ruta. [i](By Sorvolvo)[/i]

Web de Turismo de Italia (ENIT): www.enit.it/ (todas las regiones y muy buenos enlaces, incluidas las oficinas de turismo de regiones y municipios)

[b]Roma[/b]
La web oficial de Roma es excelente: www.romaturismo.it/
Oficinas de Turismo: estación de Termini, aeropuerto Fiumicino y Castillo Sant Angelo. [i](By Sorvolvo)[/i]
Agencias locales de excursiones:
www.tuitalia.com/cruceristas.htm la web de los de [url=http://www.enroma.com/]EnRoma[/url] es uno de los mas reputados organizadores de excursiones guiadas para destinos italianos: Roma, Florecia, etc... Tiene su sección especial para servicios a cruceristas.

[b]Venecia[/b]
La web oficial de Turismo de Venecia es: www.turismovenezia.it/
Oficianas en estación de Santa Lucía y Plaza de San Marcos. (By Sorvolvo)

[b]Genova[/b]

[b]Napoles[/b]
Oficinas en la estación de tren, justo antes de entrar. Otra al lado de la iglesia de Santa Chiara. Lo más cercano al puerto es una oficina, no exactamente de turismo, en el Palacio Real, pero en la que también te dan información. [i](By Sorvolvo)[/i]

[b]Florencia[/b]
Oficina de Turismo en el aeropuerto y a la salida de la estación de Santa María Novella. [i](By Sorvolvo)[/i]

[size=18][color=brown]Malta[/color][/size]

[b]Malta[/b]

Malta tiene una web oficial muy util: www.visitmalta.com/ (con version en español)

[size=18][color=darkblue]Monaco[/color][/size]

[b]Monaco[/b][hr][hr]

Pagina oficial de Turismo de la ciudad estado: www.visitmonaco.com/

La oficina de turismo no está en el puerto, sino en la estación de tren. Creo que hay una dentro, pero la que yo conozco está justo en la salida a la calle Príncipe Pierre. Se puede ir de Villefranche (donde dejan los barcos) a Mónaco en tren y se tarda 15-20 minutos. La estación está saliendo del puerto de Villefranche a la derecha, apenas 5 minutos andando. [i](Consejo by Sorvolvo :wink: )[/i]

[size=18][color=darkred]Tunez[/color][/size]

En Túnez tienes una empresa que se dedica también a organizarte el recorrido que le digas. Su correo es sporting.travel @ planet.tn
El encargado se llama Sami. Él puede prepararte un recorrido, pero tú puedes plantearle el tuyo y pedirle un presupuesto. El mío fue: Tofet, Cartago (con entrada, no panorámico), Sidi Bou Said, y dar una vuelta por la Medina pero callejeando (no me interesaba mucho el zoco, prefería las mezquitas y las callejuelas) [i](By Sorvolvo)[/i][/quote][align=justify]
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - Navieras - MSC - Grecia - Francia - España - Royal Caribbean - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes