Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Estoy pendiente de la decisión de mis amigos sobre la excursión Niza/Mónaco. Os contesto antes del lunes.
Por lo demás, lo de siempre, guía + cascos en todas y si queréis acompañante pues también.
Yo pondría como hora límite el lunes 27, las 12 horas de la mañana.. Total, el que tome la decisión este fin de semana tiene tiempo para acoplarse el mismo lunes.
Lo digo porque así tiene Marthzgz puede contatctar el mismo lunes con la agencia y adelantamos tiempo...
Oye, pues yo he entrado en la página y no he consguido averiguar el tema de espctáculos y reserva en este sentido, aunque está en inglés yo veo el tema de las excursiones, pero no de los espectáculos o entretenimientos del barco. Si alguien sabe como entrar o si es que aun no se puede hacer. Y si alguien sabe qué espectáculos hacen o donde se puede mirar. Gracias
Acabo de redactar un correo en privado para saludaros y mandar los archivos de los distintos puertos. Espero que os llegue. Así Xavicb podrá pasarnos la información que tiene también.
Zinaderm, me parece muy razonable cerrar el cuestionario el 27 a las 12.00. No ha accedido nadie en los dos últimos días, por lo que asumo que prácticamente estamos todos los que vamos a formar el grupo.
Kimera y Xavicb, a nosotros también nos costó un buen rato reservar los espectáculos. Zinaderm ha resumido a la perfección el proceso. Lo único que puedo añadir es que nosotros teníamos problemas para darnos de alta en la web de la Royal (realmente, lo demás fue bastante rápido) y nos dimos cuenta de que mi nombre no lo aceptaba, ya que es un nombre compuesto y en la reserva aparecía de manera diferente a como yo lo estaba escribiendo. Así es que para darse de alta hay que tener especial cuidado en que coincidan los datos con los de la reserva.
¡Vaya! ¡Qué fastidio! Acabo de comprobar y en ambos casos, Laiamoon y Zinaderm, vuestra dirección de correo me ha dado erro, pero parece ser que sí debe de haber funcionado la de los demás. Voy a intentar reenviarlo a vosotros dos. A ver si a alguien le ha llegado para ver dónde está el problema, si en nuestro correo o en el vuestro. ¿Alguien lo ha recibido?
Sabéis si todo lo hacen todos los días o unos días solo.
Y finalmente si reservo en la página, como es el acceso al espectáculo
En el barco, debo llevar un justificante?
Si luego no puedo ir...Me buscaran por el barco?
Es broma
Estoy enviando el fichero de nuevo. Lo voy a dividir en 2 para mandar la mitad de adjuntos que antes porque parece ser que a muchos de vosotros no os entra un correo tan grande. A ver si ahora hay más suerte.
Ya me contáis.
Xavicb, a mí el año pasado me gustaron mucho los espectáculos del Splendour of the Seas. Vi los 7 que había a lo largo de la semana. De los del Liberty todo el mundo dice que el mejor es el del hielo.
Ya he recibido todo sureña,gracias,hemos reservado ya los espectaculos (por cierto sureña los mismos que vosotros y a la misma hora pero de eso me he dado cuenta cuando me has mandado el e-mail jejeje,bueno es normal tampoco te dejan muchas opciones de horarios para elegir)Lo unico que no me dejan reservar es lo de la piscina de surf,y la pared de escalada (tienes que darles el consentimiento y librarles de toda culpa en caso de suceder algo y ademas para no hacer colas alli)pero no se muy bien como va.
Me ha llegado los correos y tal y como te comentaba en la respuesta, tienes mi permiso etc...
A ver si puedo hacer un resumen para comentar las cosas que se han estado diciendo:
1º- Ok al guia, no creo necesario el acompañante. Lo de los auriculares creo que serán necesarios, ya que somos mucha gente. A eso también OK.
2º- Ya he visto que habéis podido acceder a las reservas de los espectáculos a bordo. Aunque es verdad que he visto por ahí que eso de la reserva es un poco 'ficticio' que en realidad no hace falta. De todas formas mi planning de espectaculos es:
-Headliner Show -> Wed 13 -> 8:00
-Saturday Night Fever -> Mon 11 -> 7:30
-Encore -> Tue: 12 Jul 2011 -> 7:30
-In de air -> Sun: 10 Jul 2011 -> 11:00
Todos para ir antes de la cena menos el In de air, que creo que solo hay esa opción... Pero vamos, que si es verdad que no es tan 'imprescindible' reservar ya veremos cuando vamos.
3º- Lo de quedar en La Cripta después del simulacro OK. Será justamente el momento ideal. Lo de los Moviles en el barco está bien antes de salir del Barcelona, pero después será prohibitivamente caro... ¿No tienen telefono las habitaciones como en los hoteles para llamar de habitación a habitación? Si está en el excel los numeros de habitaciones por ahí nos podemos comunicar. Tembién he oido que hay gente que lleva walkies. Es otra opción si quereis.
4º- Lo de llevar el sombrerito pegado en la maleta... Yo lo voy a hacer, así que si veis 2 maletas rojas con un papel con el sombrerito dibujado pegado con celo... Jejeje... Soy yo... Así que si estamos en alguna cola para embarcar, y me veis, saludadme como si me conocieras que os cuelo... Además, técnicamente, vamos juntos... JAJAJA...
5º- Lo de reservar la piscina de surf,y la pared de escalada y demas no lo he conseguido y creo que no se puede... También quiero reservar la pista de patinaje... Y como no se hacer nada de todas estas cosas seguro que me doy un piño... Yo por eso he rellenado ya por internet el consentimiento ese para librarles de toda culpa en caso de suceder algo... Porque si no ya no te dejan hacer nada de eso...
6º- Lo de eliminar a Roma del cuestionario, para evitar problemas yo creo que deberías haberlo dejado, indicando en el cuestionario que el primer autobús ya está completo y que es una reserva para ver si podemos llenar otro. Así dejamos a la gente apuntarse y si al final se puede rellenar otro entero o uno más pequeño damos la oportunidad al resto de nuestros compañeros de viaje. Pero es mi opinión, los administradores sois los encargados y soberanos en esa decisión, ya que nos haceis el favor de coordinar las excursiones (muchas gracias por ello).
Bueno, saludos e intento leer más a menudo, que cada vez que escribo parezco Cervantes (por cantidad no por calidad).
Por mi parte Ok al guia, y a los auriculares. El acompañante no lo veo necesario pero me parecerá bien lo que decida la mayoría.
Yo también he reservado los espectáculos y he firmado las autorizaciones. El tema de las clases de surf no puede hacerse online, o por lo menos eso pone cuando lo intentas.
También me parece bien quedar después del simulacro.
Ante todo quiero dar las gracias a los que os estáis encargando de organizar todo esto, seguro que lo pasamos fenomenal.
Buenas noches
A la excursión de Niza-Mónaco-Montecarlo nosotros también nos apuntamos para hacerlas todos juntos.
Hemos recibido los correos generales, parece ser que ya se está finiquitando todo.
Vamos hablando y rematamos de aquí al lunes.
Un saludo a todos.
Aunque como hemos comentado, la excursión a Monaco se puede hacer fácilmente por nuestra cuenta. Yo me apunto a hacerla en grupo y/o por la empresa que habeis comentado en el foro. Solo avisad si al final la hacemos con la empresa.
Ya he recibido los correos.
Os remito la información de lo de mónaco por correo.
El caso es que yo no tengo muy claro hacer esa excursión.
De todas formas os envío los datos de la empresa, por que yo estoy
Un poco verde en esto de recoger datos por internet.
Sureña2011 yo he recibido correctamente los correos, muchisimas gracias por la información yo también habia impreso las guias que te han facilitado cruceromania, y la verdad que estan super bien explicadas.
Sobre el check. In oline lo haré este fin de semana, ya que iré hoy a por los billetes esta tarde, y así también haré la reserva de los espectaculos, que por cierto muchas gracias por explicarlo tan bien.
Nosotros nos habiamos apuntado para la excursión de Montecarlo, solamente expresar que seguimos interesados en hacerla lo unico es que hay que pagarla por adelantado, y eso no gusta mucho simplemente por desconfianza que vais ha hacer el resto???