Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola ikseas como veo que estas con lo de la lista para las excursiones nosotros también nos apuntamos pero no queremos hacer todas con la empresa de excursiones pues santorini y atenas las haremos con el barco por las siguientes razones:si contratas con el barco santorini sales una hora antes y también queremos ir a oia y atenas por ser el ultimo día es mas comodo por el tema del equipaje y aeropuerto una pregunta cuantos tenemos que ser para las plazas del autobus para que nos salga mas barato bueno nosotros somos dos mariangeles y alberto saludos
Hola a todos. Nosotros somos un grupo de 9 personas, pero haremos el recorrido a la inversa, es decir salimos de Atenas el 18 y llegamos a Venecia.
He visto en el foro que hablais de unas guias, seriais tan amables de mandarmelas.
Un saludo y muchas gracias:
Hola somos una pareja con un bebé de 8 meses que viajamos en el grand celebration el 11 julio (salida Venecia). Viene alguien en el mismo crucero con condiciones similares?? Las excursiones en principio las vamos a hacer por nuestra cuenta por no depender de horarios, pero sí q nos gustaria hacer algo organizado en Dubrovnik y Atenas. Saludos a todos.
Buenas hilo. Mi pareja y yo ( desde Madrid ) hemos visto en el foro general que recomiendan la excursión de Santorini hacerla en moto o quads, nos parece una buena idea ( por eso de la aventura ), y que estamos valorando. Tengo unas mini guías de un tal PITUPO, por si alguien quiere se las mando. Un saludo
Hola te agradeceria que me enviaras a mi también las guias, que queda poquisimo para le viaje y estoy más pez que pez. Mi correo es rescalvo.con@hotmail.es. Gracias
Somos pareja de Valencia de 30 años que haremos este crucero también el 11 de julio, coincidiendo con nuestro aniversario de boda.
Llegamos un poco a última hora y es nuestro primer crucero, así que andamos un poco perdidos, pero esperamos que nos de tiempo a ponernos al día.
Camo: 3 personas
Mantra: 7 personas (4 adultos y 3 niños)
Xipinita: 4 personas
Marianjavi : 2 personas
Jose1967: 3 adultos y 1 niño
Siempreliao: 2 adultos y un chico de 15 años
Ikseas: 2 personas
Creo que ya somos 25
¡Hola de nuevo!
Hemos visto que hay una empresa que organiza excursiones en grupo.
También estamos interesados, ¿podríais enviarnos la página?
Mi correo es voke81@gmail.com
También hemos visto que tenéis unas guías de viaje muy interesantes, ¿podría alguien enviármelas al mismo correo?
Hola a todos, somos una familia de cuatro miembros que también vamos al crucero de islas griegas que sale el 11 de julio desde Venecia, y me gustaria que me mandaseis la guia camping, creo que se llama así, gracias y que disfrutemos todos de este crucero.
Camo: 3 personas
Mantra: 7 personas (4 adultos y 3 niños)
Xipinita: 4 personas
Marianjavi : 2 personas
Jose1967: 3 adultos y 1 niño
Siempreliao: 2 adultos y un chico de 15 años
Ikseas: 2 personas
Marian10: 2 personas
Estaria interesado en el tema de las excursiones somos 4 adultos y 2 niños.
Salimos el día 11 desde barcelona hasta venecia. Email jrpastor@msn.com.
Gracias
A nosotros nos gusta la idea de alquilar moto o quads para la isla de Santorini, ya que tenemos una grata experiencia en nuestro anterior crucero ......y es que te lo pasas genial!!!
No se que me ocurre con el correo de las excursiones de la Agencia que no puedo abrirlo, me lo podeis volver a enviar?
Hola, vamos en GranCelebration 11 de julio (2 adultos y niños de 10 y 8). Empiezo ahora a preparar ahora el viaje (sí, muy tarde, ya lo sé ). Me podéis enviar esas guías y la dirección de la agencia esa que estáis mirando a
Jmgarcia005 @ yahoo . Es