Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaaa acabo de inscribirme,nosotros también viajamos en el grand holiday el día 17 de julio, seremos una pareja de recien casados. Viajais alguna pareja de recien casados el mismo día???? muchas graciassss
Tengo una pregunta para los grupos ya existentes q por lo extenso del post... Que empresa nos recomendais a los nuevos para contratar las excursiones una vez formado el grupo????
Tengo una pregunta para los grupos ya existentes q por lo extenso del post... Que empresa nos recomendais a los nuevos para contratar las excursiones una vez formado el grupo????
¿Que hay de nuevo?
A mi también me preocupa el tema del horario de llegada a lo autobuses,entonces pienso que podiamos quedar en algun lugar del barco ,una media hora antes de las excursiones para dirigirnos todos "juntos"hacia los autobuses, y así llegar todos a la vez y no en grupos. Por ejemplo,si la excursión es a las 9h.quedar ...........en la puerta del restaurante después del desayuno los del autobus 1 y los del 2 o en el mismo sitio o en otro lugar y dirigirnos después al autobus.De esta forma a lo mejor evitamos que alguien se pierda.
¿QUE OS PARECE?
Me parece una estupenda idea, nos apuntamos. Pilu tu vales mucho.
Hola, nostros somoss una pareja de 24 i 26 q iremos el día 17, hay algun grupo q no este completo para poder hacer las excursiones?? hay alguien de nuestra edad por aquí que también vaya ese día al crucero??? saludos
Solo nos quedan dos semanas, ir sacando las maletas.... Si quereis intentamos formar el tercer grupo, de momento no somos muchos, no tengo muy claro cuantos y cuantas excursiones teneis intención de hacer???? alguién más con niños pequeños?
Hola a todos, para aquellos que como yo, no hemos viajado nunca en el crucero, han colgado en el facebook en el Grupo Marazul Grand Holiday, un enlace a youtube donde podeis haceros una idea, por si algunos todavía no usais el facebook os pongo el enlace del crucero puesto:
Bueno como van los nervios por aquí?
Hace algunos días que no me conecto y veo que todo está muy tranquilo.
Ya nos queda menos para las ansiadas vacaciones, que ganitass.
Tiene razón Sonia esta muy parado no sera por los nervios ahora si que me veo dentro, estamos en casa todos un poquito nerviosos con los preparativos viendo lo que nos vamos a llevar nos vemoooss
Hola a todos.
He estado de viaje y no he entrado en el foro desde hace más de una semana, disculpadme si no le he contestado a alguien.
Os he enviado un e-mail con las últimas consideraciones y anotaciones, si alguien no lo recibe que me lo diga y se lo envio nuevamente.
Alguien esta en el grupo MAR AZUL de S2S para la excursión en Roma? Saludos.
Casi todos los que posteamos aquí estamos en el grupo MARAZUL
Gracias Rudu, pero tengo unas dudas sobre la reserva, iba a enviarte un privado pero no me deja, puedes intentar enviarme tu un privado y t contesto? Gracias, un saludo
Alguien esta en el grupo MAR AZUL de S2S para la excursión en Roma? Saludos.
Casi todos los que posteamos aquí estamos en el grupo MARAZUL
Gracias Rudu, pero tengo unas dudas sobre la reserva, iba a enviarte un privado pero no me deja, puedes intentar enviarme tu un privado y t contesto? Gracias, un saludo
Tienes que postear al menos 5 veces para que te permita enviar MP, de todas formas te envio uno.
Hola a todos!nos gustaria unirnos a vuestro hilo xa hacer las excursiones,somos una pareja de 32 y 35 años,me podeis orientar un poco?espero respuesta,garcias de antemano!