HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 123 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 618577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos también el 31 de julio, somos dos y nos gustaria apuntarnos a algulna excursion, a ver si podemos abrir un hilo sobre los que vamos en esas fechas.
Un saludo

Edito por que se publico dos veces, sin motivo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también viajamos dos personas. Aun no hemos contratado ninguna excursión aunque he pedido información a (editado por luna-llena)pero como es la primera vez que hacemos un crucero, no queria contratar nada aún hasta tener un poco más de información a través del foro y contactar así con más gente. Soy primeriza en esto...
Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay k pagar algo por bajar del barco?? no verdad, al no hacer escala en tunez

Última edición por Arianawinni el Mar, 26-07-2011 22:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto alguien sabe k tal son los camarotes del grand holiday de la cubierta 6, los exteriores superiores??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo que no hay que pagar nada en los puertos Arianawinni. Conozco a gente que ha ido de crucero y no han tenido que pagar, y de todas formas, nos lo hubieran dicho en la agencia, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso espero...jajaj, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una familia de toledo y también viajamos el día 31 de julio. Somos 4 adultos y dos niños (16 y 9) y también estamos interesados en excursiones independientes. A ver si llegamos a diez usuarios y abren un hilo propio. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De todas formas, por si acaso, mejor nos informamos mejor vaya ser que luego nos llevemos alguna sorpresa inesperada..jajja
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepper30 Escribió:
Nosotros también viajamos dos personas. Aun no hemos contratado ninguna excursión aunque he pedido información a (editado por luna-llena) pero como es la primera vez que hacemos un crucero, no queria contratar nada aún hasta tener un poco más de información a través del foro y contactar así con más gente. Soy primeriza en esto...
Alguna recomendación?

Hola, pues creo que vamos a coincidir, yo he mirado en varias paginas de excursiones alternativas y la que mas de ma ha gustado es (editado por luna-llena). Sobre opiniones de esa empresa he leido de todo, sobre todo comentarios positivos. La verdad para nosotros es también el primero y estamos algo desorientados. Yo voy a contactar hoy directamente con la empresa, si quieres te voy informando, y así contrastamos. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga que ya nos queda menos para ser 10.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuantos hay ya del día 31?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA y un niño de 18 meses estoy interesada en las excursiones. Viajo el día 31/07. NECESITO SABER DONDE ME TENGO QUE APUNTAR. GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, SOMOS NUEVOS EN LOS FOROS Y EN LOS CRUCEROS, SOMOS UNA PAREJA DE 38 AÑOS CON UN NIÑO DE 8, SALIMOS EN EL HOLIDAY EL 28/8/2001, NOS GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE EMBARQUE EL MISMO DIA, INFORMACION SOBRE COMO CONTRATAR LAS EXCURSIONES CON (editado por luna-llena), ETC.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ariana, nosotros fuimos en la cubierta 6, los camarotes estan bastante bien, la cama es grande, 2 mesitas de noche, comodin, armario de tres puertas y el servicio, quedaras contenta, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto nosotros estamos pensando, tomar cerdeña un poco de descanso y ir ala playa o visitar algo por nuestra cuenta, el puesto está cerca para ir andando y tal..? Alguien sabe algo de cagliari? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toledanos Escribió:
Por cierto nosotros estamos pensando, tomar cerdeña un poco de descanso y ir ala playa o visitar algo por nuestra cuenta, el puesto está cerca para ir andando y tal..? Alguien sabe algo de cagliari? Gracias
El barco atraca en el puerto de Cagliari que esta en la misma ciudad.
Es una ciudad muy tranquila, típica mediterranea y no hay mucho que ver en ella misma.
Se recomienda ir al parque natural que esta al este o a algunas de sus buenas playas cercanas, se suele ir a estas en bus o tren.

La estación de tren esta al lado de donde te deja el barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

emi1967 Escribió:
¿no hay nadie mas,para el14/8/11 ?

Hola! Nosotros somos una familia de 4 personas: matrimonio, un hijo de 13 años y una hija de 17 que vamos a ir en este crucero el día 14 de agosto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

caaroool.93 Escribió:
emi1967 Escribió:

Hola! Nosotros somos una familia de 4 personas: matrimonio, un hijo de 13 años y una hija de 17 que vamos a ir en este crucero el día 14 de agosto!
lo siento yo voy el día 21 y estoy hecho un lio no se si ir con EPC o shore en las excursiones, ya que la de las compañias son muy caras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

caaroool.93 Escribió:
emi1967 Escribió:

lo siento yo voy el día 21 y estoy hecho un lio no se si ir con EPC o shore en las excursiones, ya que la de las compañias son muy caras
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una parejaque también viajamos el 7 de agosto en el gran holiday. Estamos interesados en el tema de las excursiones, pero estoy algo perdido en este crucero, haber si nos podeis ayudar.Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Allure - Harmony Of The Seas - Deliziosa - Costa Toscana - Splendida - Carnival Vista - Visión ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes