MSC FANTASIA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 35 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 136323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien viaja en el Msc Fantasía, salida de Barcelona 29/08/2011.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como hacer para ponernos en contacto todos los q quieran para el 15 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

lluna78 Escribió:
Hola,

Hola iluna78, mi marido y yo también salimos ese día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos soy nueva en el tema de los foros... Solo una peguntilla alguien sabria decirme si las habitaciones q se comunican son amplias?¿?
Gracias a tos muaks
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros tenemos ya la documentación, viajamos el 15 de agosto, en principio nos asignaron un camarote cuádruple, pero como dice tinatara nos lo han cambiado por uno sólo para dos, lo único que nos han puesto algo mas centrados y mas arriba, no me parece mal. Estamos de acuerdo en quedar para al menos conocernos y si se puede hacer alguna salida estupendo, alguien que tenga un poco de tiempo y con espíritu organizador, por favor....Un saludo para todos los foreros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa, alguno de los que habeis echo otros cruceros ,o los que ya habeis vuelto, ¿habeis facturado online?, ¿vale la pena hacerlo?, grácias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tauro71 e Inmamaldonado nosotros salimos el 15 de agosto también, llevo días pidiendo una quedada pq ya somos bastantes, pero nadie se anima.
Estaría bien conocernos aunque luego no se hagan grupos para salidas.

Saludos foreros
⬆️ Arriba

Travel Addict