MSC FANTASIA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 35 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 136323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien viaja en el Msc Fantasía, salida de Barcelona 29/08/2011.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como hacer para ponernos en contacto todos los q quieran para el 15 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

lluna78 Escribió:
Hola,

Hola iluna78, mi marido y yo también salimos ese día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos soy nueva en el tema de los foros... Solo una peguntilla alguien sabria decirme si las habitaciones q se comunican son amplias?¿?
Gracias a tos muaks
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros tenemos ya la documentación, viajamos el 15 de agosto, en principio nos asignaron un camarote cuádruple, pero como dice tinatara nos lo han cambiado por uno sólo para dos, lo único que nos han puesto algo mas centrados y mas arriba, no me parece mal. Estamos de acuerdo en quedar para al menos conocernos y si se puede hacer alguna salida estupendo, alguien que tenga un poco de tiempo y con espíritu organizador, por favor....Un saludo para todos los foreros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa, alguno de los que habeis echo otros cruceros ,o los que ya habeis vuelto, ¿habeis facturado online?, ¿vale la pena hacerlo?, grácias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tauro71 e Inmamaldonado nosotros salimos el 15 de agosto también, llevo días pidiendo una quedada pq ya somos bastantes, pero nadie se anima.
Estaría bien conocernos aunque luego no se hagan grupos para salidas.

Saludos foreros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, animo a los demás foreros del 15 de agosto,cómo quedamos?, en alguna cubierta en concreto?, en algunos de los bares a alguna hora determinada?, que alguien decida un lugar de encuentro y nos vemos,´no compromete a nada, sólo conocernos y saludarnos.....

Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para nosotros es nuestra primera experiencia en cruceros ,luego no sabemos mucho del tema. Lo q digáis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para nosotros también es la primera vez que vamos de crucero, tenemos muchas ganas de desconectar y vivir esta experiencia, esta tarde cuando he ido a la agencia a recoger los billetes estaba nerviosa pensando lo cerca que estaba ya la fecha y toda la información que tenemos recopilada gracias a este foro, parecia que se esfumaba....por eso creo interesante también poder encontrarnos y compartir ésto y también por qué no ,poder conocer a personas de nuestro país , siendo de diferentes lugares, es una oportunidad de compartir...o no, pero al menos de tener la posibilidad si se quiere de hacerlo...un saludazo, ya vamos por el camino, si quereis quedamos en algun lugar de la cubierta donde está recepción o en cualquier otro sitio, donde digais,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para nosotros es nuestra primera experiencia en cruceros ,luego no sabemos mucho del tema. Lo q digáis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , a todos los del día 1 de agosto, ¿qué os parece si quedamos antes de la cena en algún lugar, por lo menos para conocernos .Pensad sitio y hora. Nosotros tenemos el primer turno.

Respecto a los camarotes, de los interiores hay 3 categorias, la 3 parece que es la mejor. De todas formas el tiempo que se pasa en los camarotes es muy poco,porque antes de estar en el camarote se prefiere la excursión, piscina, alguna actividad de las que organizan o estar en la cubierta tomandote algo mirando el mar. Yo creo que al final 1 metro mas o menos da igual. El otro día comenté que había ido a ver el barco, pues solo en uno de los balcones del lateral en el que estaba yo había gente asomada, en el resto nadie, imaginaos si en los balcones no hay nadie, cuánta gente esta en los camarotes.

De la excursión a Roma me han dicho que cuando bajas del barco hay unas mesas que venden los billetes para el tren y más adelante otras con el nombre de Fast Train, creo, que vende las del tren rápido , el que tarda alrededor de una hora . Puedes sacar allí billete de ida y vuelta y también el del bus turístico. Este tren me dijeron que salía alrededor de las 9 o 9.20 . Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Para los del 1 de agosto, estoy de acuerdo con Naranja, podemos quedar al menos para conocernos y saludarnos, nosotros tenemos segundo turno de cena. Alguien que conozca el tema que diga sitio y hora. Que poco nos quedaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

[Hola Loli,

Me alegro, me gustaría conocer gente antes de embarcar... Soy nueva en este foro y no sé cómo va??? yo viajo con mi hijo de 11 años.. No es el primer crucero que hacemos, pq ya hemos hecho unos cuantos con Msc y con Costa, si quieres podemos contactarnos y organizar alguna excursión y hablar de cositas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estaría bien poder montar un grupo para hacer excursiones y pasarlo bien a bordo..
Como he dicho yo viajo en el Msc Fantasía salida 29/08/2011 de Barcelona, si alguien se anima, me podeis contactar.. También para ampliar vuestra información.

Saludos a todos,y aver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos.
⬆️ Arriba

New Traveller

loli.a Escribió:
lluna78 Escribió:
Hola,

Hola iluna78, mi marido y yo también salimos ese día.

Hola Loli, te he contestado pero no sé si lo he hecho bien.
Estoy perdida y no sé cómo va este foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iluna acabo de leerte, nosotros viajamos solos, no nos importaria ver si se puede quedar para organizar alguna excursion, es nuestro primer crucero, ya iremos hablando, porque todos los consejos me vienen bien.

En principio, llegamos a Barcelona muy pronto yo creo que para las 8 de la mañana estaremos ya por el puerto, vamos desde Bilbao en bus por no andar dejando el coche en Barcelona, llegamos sobre las 7 y lo que tardemos en desayunar, luego para el puerto y ver como esta todo organizado, ya te digo que en esto de los cruceros somos novatos.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS.

SOMOS UNA PAREJA DE TARRAGONA DE 37 AÑOS. NOS EMBARCAMOS EL 19 DE SEPTIEMBRE EN EL FANTASIA. DISPUESTOS A REALIZAR EXCURSIONES FUERA DE LAS DEL CRUCERO. HABLAMOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmamaldonado Escribió:
vale, animo a los demás foreros del 15 de agosto,cómo quedamos?, en alguna cubierta en concreto?, en algunos de los bares a alguna hora determinada?, que alguien decida un lugar de encuentro y nos vemos,´no compromete a nada, sólo conocernos y saludarnos.....

Hasta pronto.

Para nosotros también es nuestro primer crucero así que no tengo mucha idea pero cualquier sitio creo que sería bueno para conocernos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Loli,

Una cosita, has mirado de dejar el coche en Barcelona, yo trabajo en una agencia de viajes y siempre aconsejo que en el Aparca i vola de Barcelona sale por 59€ tarifa para crucerista los 8 días que dura el crucero, si te interesara dimelo y te digo algo.
Nosotros salimos de Lleida, estaremos en Barcelona sobre las 10:00h.
Si necesitas algo, dimelo, igualmente tendremos q encontrar la forma de vernos por ahí.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes