Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos un grupo de ocho personas cuatro adultos y cuatro adolescentes de entre 11 y 21 años. Es el primer crucero que vamos a hacer con salida el 28 de agosto y nos gustaría unirnos al grupo aunque nos gustaría saber como funciona esto, pues estamos todos bastante pez en el asunto. !Ah somos de Madrid!. Saludos y gracias anticipadas.
Hola a todos, somos una pareja con salida el 4 de septiembre.Andamos perdidos...es nuestro primer crucero y buscamos gente para formar un grupo y hacer las excursiones por nuestra cuenta, gracias.
Hey!! Nosotros también estamos buscando gente para las excursiones y viajamos en esas fechas!! :).
Buenos días:
Alguien me podría decir cuanto tiempo hay de autocar desde pisa a Florencia, es que he oído que hay mucho y con la peque nos estamos replanteando coger esta excursión o no
Gracias
OLGA
Hola a todos, somos una pareja con salida el 4 de septiembre.Andamos perdidos...es nuestro primer crucero y buscamos gente para formar un grupo y hacer las excursiones por nuestra cuenta, gracias.
Hey!! Nosotros también estamos buscando gente para las excursiones y viajamos en esas fechas!! :).
Nosotros también viajamos en esa fecha somos un matrimonio y una niña de 13 años y me gustaria formar parte del grupo
[size=1
Me llamo pamen voy al crucero gran holiday el 18 septiembre con mi marido y mis 2 hijos , me gustaria hablar sobre las excursiones en grupo para que nos resulte mas economicas, en el barco son carisimas .espero tu respuesta pallasito1979
8][/size][align=justify]
pallasito1979 Escribió:
hola, yo viajo el 18 de septiembre con el holiday
Si conoceis a alguien que viaje ene sta fecha por favor ,pasadle mi contacto
Pallasito1979@gmail.com
Tengo las excursiones contratadas con s2s a traves de jorge
Su correo es jorge @ shore 2 shore . Es
Si le pones CODIGO DESCUENTO , te hace un descuento en todas las excursiones
Hola, giorgiospain somos un matrimonio con una niña de 13 años que viajamos en ese día y nos gustaria formar un grupo para las excurciones.
Un saludo
[size=1
Me llamo pamen voy al crucero gran holiday el 18 septiembre con mi marido y mis 2 hijos , me gustaria hablar sobre las excursiones en grupo para que nos resulte mas economicas, en el barco son carisimas .espero tu respuesta pallasito1979
Hola a todos, acabao de llegar de crucero y también me lo he pasado genial.
Referente a las excursiones nosotros las hicimos com s2s por internet y nos salió la mitad de precio.Lo hacen super bien y haces el mismo recorrido que los del barco pero a mitad de precio.Los guías explican muy bien y la seriedad de horario es perfecta ya que si llegabamos tarde no nos esperaban.
Si lo haceis por libre primero desembarcan los que hacen la excursion con ellos y después el resto,si cogeis el ascensor hasta la salida y os mezclais no os diran nada.
Nosotros ibamos con adolescente y nos dimos el facebook con otras personas y ellos se reconocieron solo llegar y desaparecieron durante todo el crucero jejeje, solo los veiamos en las escursiones y para cenar.
8][/size][align=justify]
pallasito1979 Escribió:
hola, yo viajo el 18 de septiembre con el holiday
Si conoceis a alguien que viaje ene sta fecha por favor ,pasadle mi contacto
Pallasito1979@gmail.com
Tengo las excursiones contratadas con s2s a traves de jorge
Su correo es jorge @ shore 2 shore . Es
Si le pones CODIGO DESCUENTO , te hace un descuento en todas las excursiones
Pues ha ido genial.Buen tiempo y mar calmado todos los días menos ayer por la noche que la mar se animo y se movia un poco el barco, hubo mucha gente que se mareó (entre ellas yo) pero una biodramina y listo.
El viaje tuvo un par de accidentados, uno un chico que se hizo daño jugando a futbol en el barco en una de las actividades programadas y se tuvo que quedar en cerdeña y un niño con peritonitis al que tuvieron que recoger en helicoptero el día de navegación.
Máxima puntualidad, incluso llegamos antes a villefranche.
En popa se escucha el motor, en proa se nota más el balanceo del barco, la clave es tener el camarote en el centro.
Las excursiones geniales, se pueden hacer todas por libre sin agencias , nosotros lo hicimos todo por nuestra cuenta y vimos mas que los que iban por agencia/barco.
Si teneis alguna duda preguntarme sin problemas
Buenos días:
Alguien me podría decir cuanto tiempo hay de autocar desde pisa a Florencia, es que he oído que hay mucho y con la peque nos estamos replanteando coger esta excursión o no
Gracias
OLGA
El recorrido en autocar es 1h15m más o menos pero en el autocar hay niños y o bien juegan o bien duermen, en el grupo que fuimos habian de varias edades, desde 14 meses a 4,5 7 años y todos aguantaron bien.