Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mensaje en el movil recibido el primer grupo de operación crucero tenemos el bus numero 8 para florencia pisa,k nerviosssssssssss no creo ke duerma esta noche,nos vemos en unas horassssss tras el simulacro en la zona piscinasss buen viaje a todos
En horas estamos embarcados, Heri, a mi no me ha llegado nada de la excursión de Pisa/Florencia, yo estoy en el segundo grupo, sabes que bus nos corresponde? Comienza la cuenta atrás...
Ya se que es muy tarde pero me gustaria lanzar una propuesta para quien se haya quedado sin excursiones, fuera de los que organice el crucero. Mi hermana trabaja en una agencia de viajes y puede gestionar las excursiones por nuestra cuenta siempre que haya más o menos 15 personas. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga. Chaoooo, hasta mañana.....
Pues cuenta conmigo. Vamos sin haber organizado nada.
Somos dos.
Para los que subimos en Valencia y todo el que quiera quedar el Domingo, podemos quedar en la planta 11, junto a la máquina de helados, en la zona de las piscinas, nada más terminar el simulacro como nos recomendó Gollo.
Que os parece??????????????
Perfecto, nosotra subimos en Valencia, espero que disfruteis de la Ciudad, entonces quedamos cuando zarpe el barco, en la planta 11 (maquina de helados)
Saludos y muchas gracias
Raquel13
Hola Raquel, pues allí nos conoceremos, 12 y 13 años, seguro que lo pasan pipa, y nosotras pues igual!!
Máquina de helados al zarpar de Valencia, aunque para mí que aquello va a estar muy concurrido.
Besos.
Hola a todos!!! Ya quedan horas!!! Espero que lo pasemos muy bien y que todo salga estupendamente que seguro que si, y por supuesto que cuando volvamos sigamos en contacto, ha sido un placer estar por este foro!! Cuando venga voy a estar aburridisma!! jajaja Hasta mañana y a pasarlo bien!!!
(Es normal que algunos miembros de la 2º lista puedan estar en el bus de los miembros de la 1º lista, ya que se dieron algunas bajas de la misma...)
Bueno pues parece que si no soy el ultimo en acostarse hoy poco le falta jajaja,estoy dando el ultimo repaso porsi se me olvida algo,luego nos vemos buen crucero a todos
Pues como todo lo buenísimo, se acabó, pero nos queda el recuerdo de haber disfrutado a tope de todo.
Concurso de panzazos, piscinas y fotos y más fotos de todo lo que nuestra retina recuerda.
Siempre nos quedará haber hecho algo más de lo que pudimos disfrutar, porque viendo el canal de TV interno RCTV, se han visto cada cosas sorprendentes.
Esperemos que todo el mundo haya disfrutado y eso es lo que importa.
Siii!! Que penaaa!!! Ha sido increible!!! Sin palabras!!! Queriendo volver en cuanto pueda!!! jajaja Ha salido todo perfecto, me ha encantado conoceros a todos, es una pena que no haya podido pasar mas tiempo con cada uno pero con tantas cosas que hacer y tanta gente imposible!! Seguramente mas de una vez os habré visto a algunos y ni os habré reconocido!!! Porque me saludaba gente que ya no me acordaba quienes eran!!! jajaja era imposible!!! Pero bueno super bien, el grupo de alcafer, elvete (que bueno en la fiesta de la piscina jajaja!!), delarosa, maruchadj...lo dabais todo en el deporte eh!! Venga futbol, volley...jajaja que buen equipo!!! montse que bien que nos encontraramos tantas veces jajaja loreyjose muchas gracias de nuevo por todo lo de valencia!! weeds (alicia) super peritas también!! patrimalaga al final patinamos sobre hielo aunque fuera por poco tiempo jajaja talanquera gracias por las explicaciones en el vaticano!! Alicia y jesus solo cenamos un día con vosotros pero nos reímos un montón también!!! Estabas en todas partes con la camara!! jajaja raquel13 que hija mas guapa!! ya te lo comente lo del parecido jejeje alana77 la mas puntual en las quedadas!! jejeje susana enhorabuena por la boda y que hagais el del caribe!!! Bueno se que me dejo a muchos mas pero a todos ha sido un placer conoceros y espero que lo hayais disfrutado al maximo!! Besos a todos.
Última edición por Heri87 el Sab, 13-08-2011 14:05, editado 1 vez
Loponline...que deciros...que os queremos un montón que muchas gracias por estar a tope desde el primer día jajaja que parte de que el crucero haya sido tan estupendo también se debe a vosotros, que me he emocionado un monton cuando os habeis marchado en el puerto (desi, carlos y robe han sido testigos jaja) y ya os echamos de menos!! esperamos ir pronto a murcia a tomarnos un cafesssitooo no problem!!! jajaja
Gracias desi. Todo esto lo has montado tu. No dudes que nos tienes para todo lo que necesites. Si no hubiera sido por tu esfuerzo y dedicación nadie de este foro se lo hubiera montado mejor que con tus gestiones.
Gracias a todos espero que la proxima vez que haga un crucero que lo hare,coincidir con muchos de ustedes,digo con muchos porque otros tantos no e tenido el placer de conocerlos
GRANDE DESSSSIIII, todos te agradecemos tu labor desinteresada,que algunos me llegaron a preguntar si eras la relaciones plublica jaja
ELVETE DONDE ANDASSS....... Como tenga que subir otra vez a algun sitio para bajarte porque se te va la pinza veras... Jajaja
Hola atodoss ke tal aplauso para heri plas plas plas plas ke bien igual encantada de conoceros a los ke he podido claro y nosotros también keremos ir el año k viene a un crucero haber si coincidimos algunos un beso a todos.
Montse haber si os apuntais para el año k viene ehhh a las islas griegas o l ke salga,saludossss