Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Jeiv si me das el correo te las envio, hay grupos para las excursiones en excursionesparacrucero.com y salen a una media de 27 euros, nosotros al final no hemos cojido ninguna las haremos por nuestra cuenta puesto que en las guias viene bien explicado hasta te dicen los autobuses o trenes precio de todo así q primero miralas vale
Ola!!! soy uno de los canarios del grupo de franmi! ya lo tengo todo mas o menos controlado , pero si alguien me podria pasar las guias para comparar se lo agradaceria! mi g mail es abiel.trujillo@gmail.com
Un saludo a todos!
Hola a todos.
Acabo de recoger los billetes esta mañana, y nos han dicho que se puede embarcar a partir de las 12:00 y como muy tarde a las 16:00.
Ire por la mañana a ver el oceanografic, que me an dicho que esta muy bien y después al barco a comer y a ver el barco.
Las excursiones las tengo medio preparadas,(con google maps y con el tomtom) por libre si alguien tiene algunas que me las mande para compararlas.
Somos david de 33 años y sonia de 45.
Nosotros el embarque lo tenemos igual, empieza a las 12 hasta las 16, entonces que os parece ( si no nos vemos antes ), quedar de 16:00 a 17:00 + - en el bar que hay en la piscina¿?, con el coletero o algo rojo quien no encuentre un coletero rojo ( como es mi caso ) que yo llevare un pañuelo rojo en la muñeca, y allí os invito a las cañas.
Nosotros y alerodrijacob vamos a ir disfrazados de piratas, con una camiseta negra, pantalón blanco, y un pañuelo en la cabeza, ¡¡¡ qué monos ¡¡¡ je,je,je
Lo de quedar todos habría que hacer dos quedadas, la primera en Valencia seria mejor sobre las 18:00 en la piscina, para dar tiempo a los que embarquen los últimos y la segunda en Barcelona a la misma hora, mismo lugar
Nosotros y alerodrijacob vamos a ir disfrazados de piratas, con una camiseta negra, pantalón blanco, y un pañuelo en la cabeza, ¡¡¡ qué monos ¡¡¡ je,je,je
Lo de quedar todos habría que hacer dos quedadas, la primera en Valencia seria mejor sobre las 18:00 en la piscina, para dar tiempo a los que embarquen los últimos y la segunda en Barcelona a la misma hora, mismo lugar
Saludos a todos, nosotros también partimos desde Valencia, somos dos y una niña de 3 años, así que nos veremos por el barco.
Me gustaría saber como va el tema de las excursiones, supongo que solo será realizandon el pago através de la web de excursiones para cruceros, y ellos organizan los grupos y autobuses, si no es así que alguien me indeque, por favor, como funciona.
Además me gustaría, a ser posible si alguien me puede mandar las guías, (mmburgos@hotmail.com) se lo agradecería.
Siii una semanita!! ya lo tenemos ahí!! Esta mañana nos hemos acercado para ver como era y si es muy pequeño, pero da igual pq seguro q nos lo pasaremos genial. Yo mañana llamaré a ver q me dicen de los billetes q todavía no los tengo. Nos vemos en el bar de la piscina chicos!!
Mmburgos, el tema de las excursiones organizadas externas, como son las de paracruceros, las tienes q reservar en su pag y pagarlas x transferencia, y ellos te mandan toda la información y horarios, la mayoria las tenemos reservadas con ellos( yo x ejemplo Mónaco y Barcelona no las he reservado), aunq tb hay gente q las va a hacer x libre.
saludos a todos, nosotros también partimos desde Valencia, somos dos y una niña de 3 años, así que nos veremos por el barco.
Me gustaría saber como va el tema de las excursiones, supongo que solo será realizandon el pago através de la web de excursiones para cruceros, y ellos organizan los grupos y autobuses, si no es así que alguien me indeque, por favor, como funciona.
Además me gustaría, a ser posible si alguien me puede mandar las guías, (mmburgos@hotmail.com) se lo agradecería.
El tren que te lleba a roma desde el puerto, no tiene problemas de horario ni de disponibilidad verdad? alguien sabe cuanto tarda? o si merece mas la pena cojer las guaguas?
Buenos chicos ya no queda nada nosotros somos; Jose 35,Mar 36,Ivan 15 y mar 11.Todavia no he comprado ni los coleteros ni la biodramina espero no se me ollvide