Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Chic@s... Dado que no hay quorum para los segundos autobuses, supongo que a nadie le importará que los borre... Así nos quedará mas clarito el excel... Ahí va.
Por cierto... Tenemos los datos de todos, pero faltan el nº de camarote de algunos pitufos que estaban pendientes de la agencia de viajes (Sallyvan, Yolke, Erneva, WSelene y Alanisbcn). Si ya los tienen nos los pasan, porfa, para tenerlo todo cerradito. Muchas gracias. ¡A preparar las maletas!
Hoooola!
Acabo de llegar de unos días por ahí, mañana mismo te lo paso el núm. De camarote, sooorry!
Y me han dado un pitufo súperchulo en el Mcdonalds, me ha venido de perlas, jajaja!
ya envié mi número definitivo de camarote. Mañana salgo para barcelona, por mi parte aunque no me conecte estos días está todo super confirmado nos vemos el domingo a las 6.30 en el catacombs
...Por cierto, podéis confirmar en que cubierta esta catacombs donde vamos a quedar?? Pues en los planos veo que esta en dos; en las cubiertas tercera y cuarta.
¡Pues menos mal que se han dado cuenta!..Jajajajajaa... ¡Menos mal que en todos los grupos hay alguien que se preocupa por los planos!....Jajajajaja....¡Elijan ustedes la que prefieran y allí nos vemos! ¡Gracias chic@s!
Para vuestra información os diré que efectivamente, la discoteca The Catacombs está en ambas plantas, a las cuales se accede por una escalera dentro de la propio disco, yo os aconsejaría que la reunión la hicierais en la planta 3ª, es decir, la de abajo, ya que no suele haber nadie y hay una zona con mesas y sillas mucho más cómoda que en la planta alta.
Un saludo y feliz crucero.
Pues adjudicado! en la planta 3º el Domingo a las 6:30 De todas formas una vez allí, podemos pasar alguno por la planta de arriba a ver si hay alguien...
Hola a todos
Pues nosotros también hemos reservado con excursiones para cruceros las tres ,Roma,Florencia-Pisa y Pompeya-Napoles..........
Cuando salia del banco de hacer el pago me encontre con un amigo de una agencia de viajes y me dijo que cuidado con los retrasos del autobus,pues el barco espera a los suyos,pero no a los de fuera,BUENOOOO...........que no va a pasar nada....a disfrutar,nos vemos en Cathacombs,aunque solo sea para conocernos...
Para vuestra información os diré que efectivamente, la discoteca The Catacombs está en ambas plantas, a las cuales se accede por una escalera dentro de la propio disco, yo os aconsejaría que la reunión la hicierais en la planta 3ª, es decir, la de abajo, ya que no suele haber nadie y hay una zona con mesas y sillas mucho más cómoda que en la planta alta.
Un saludo y feliz crucero.
¡Muchísimas gracias por la información, Gadesju!...Chic@s... Nos vemos en la tercera... Saludos.
Yo lo que si recomendaria es que vieramos a cuanto sale cada excursión, para llevar el dinero justo, en el momento de subir al autobús. Recordad que en el barco no podemos recoger el dinero, porque se nos puede caer el pelo...
Crisma05, me podrias reenviar la documentación de las excursiones por mail? no lo encuentro en el correo, y tuve que formatear el pc, y lo perdí. PLEASEEEEE
crisma05, me podrias reenviar la documentación de las excursiones por mail? no lo encuentro en el correo, y tuve que formatear el pc, y lo perdí. PLEASEEEEE
Ya te lo envío yo... Lo debes tener ya en tu mail... Saludos. Julia.
Holaaaaaa!!! Dos días y zarpamos!!! Nos vemos el domingo en la disco, planta de abajo a las 18:30!!! Buena espera a todos, y seguimos en contacto por si hay alguna novedad!!!
Hola a tod@s hemos estado unos días por la playita y no hemos podido estar muxo tiempo por el foro. Al final visto lo del bus 2, nosotros también hemos sacado los billetes por excursiones para cruceros, espero que todo vaya bien.
Bueno ya estamos llenando las maletas, que el sabado tempranito partimos hacia Barcelona, ya nos veremos por allí.
Salu2 de los murcianicos.
Yo me despido hasta el domingo, mañana muy temprano cogemos el avión a barna, que ganas por dios, no me creo que esto ya esté aquí, han sido tantos meses de buscar, encontrar, volver a buscar.. Jejeje, se me va a a realizar un sueño, de esos que tachas, porque son cosas a hacer antes de morir :.)