Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Entonces todos con nuestra pulsera roja en la mano... Yo aunque soy novata escribiendo sigo mucho este foro.... Así que al menos yo fijo que ire a la quedada en valencia que es desde donde salimos... En total somos un grupo de 8 personas
Holaaaaaa ya queda pocooo jejeje. Nosotros tenemos para Florencia y Pisa el EPC-OP2 y Para Pompeya y Napoles el EPC-OP1.
Bueno a ver si alguien mas se decide a disfrazarse, comentar a ver que hacemos en ese tema.
Holaaaaaa ya queda pocooo jejeje. Nosotros tenemos para Florencia y Pisa el EPC-OP2 y Para Pompeya y Napoles el EPC-OP1.
Bueno a ver si alguien mas se decide a disfrazarse, comentar a ver que hacemos en ese tema.
Chicos/as, que se nos queda atras el hilo y esta es nuestra ultima semana.
Voy a seguir preparando la maleta espero que no se me olvide nada, sobretodo lo primero en meter es el coletero rojo!
La cuenta atrás en 3 días estamos embarcando en Valencia 8) y en 4 en Barcelona!
Ánimo ¡¡¡¡¡¡ que ya lo tenemos chupaito, ayer navegando por ahí vimos unas opiniones acerca del crucero que dejan mucho que desear, así que preparaos para encontrar un barco viejo, camarotes descuidados, etc...........
Bueno vamos a pasarnoslo bien, y a disfrutar que no lo hemos ganado.
Y yo sin hacer las maletas ,je,je,je
Hola chicos, envidia me dais, nosotros viajamos el 7/8 de agosto en el Ocean earl, así que comentaros algunas cosillas:
Las excursiones por fuera en excursiones para funcionan fenomenal, salvo el guia que nos toco en Florencia, os ahorrais una pasta.
El aparcamiento en Lubasa calle chile lo mimso, te ponen el taxi.
El barco como ya sabeis viejo viejo, que si no lo sabes y vas sólo te hubieras bajado en Barcelona, pero merece la pena por:que vais en grupo y os lo vais a pasar fenomenal, que todo el personal es muy amable y simpatico, que teneis el día superocupado así que lo viejo del barco ni se nota. Por la vestimenta no os procupeis, las actuaciones Paco Calonge es muy bueno y el mago fenomenal "DOY FE".
Dusfrutar
Hola a todos. Por fin tenemos las excursiones contratadas. Para Montecarlo tenemos el autobus EPC-OP2. Florencia y Pisa EPC-OP4. Pompella y Napoles EPC-OP3.
Alguien tiene estos autobuses??
Un saludo.
Hola de nuevo.
Los comentarios de otros foros sobre el barco nosotros también los leímos que era viejo, pequeño, que no vale nada,... Pero encontramos este foro y a todos vosotros y no nos arrepentimos. Ademas ya sabemos como es pero mira, todo el mundo repite.... Jejeje
Yeico nosotros tenemos otros autobuses, pero en Monaco bajamos por libre (a la aventura o donde vaya la gente de apie jeje)
Y Ruth1981, lo de la cena de gala yo he leido que con ir un poquillo arreglado es suficiente, vamos no ir en vaqueros, porque he visto videos en youtube (os lo recomendiendo hay un ambientazo, echarles un vistazo) y van monos pero no de trajes largo y los cabadellos de traje con chaqueta... Bueno voy a limpiar, a terminar de hacer la maleta que ya queda na!
Que nerviossss, yo tengo las maletas medio preparadas, pero seguro q me dejo algo, ya verás!! y encima nos ha tocado ir a comprar otra maleta pq con las dos q teniamos no nos cabia, pq una era grande y la otra mas pequeña. Ahora llevaremos dos grandes, como tengo q llevar muchas cosas para el peque, pues nada a cargar!!
Que nerviossss, yo tengo las maletas medio preparadas, pero seguro q me dejo algo, ya verás!! y encima nos ha tocado ir a comprar otra maleta pq con las dos q teniamos no nos cabia, pq una era grande y la otra mas pequeña. Ahora llevaremos dos grandes, como tengo q llevar muchas cosas para el peque, pues nada a cargar!!
Lo peor no es hacer la maleta sino deshacerla cuando regresemos.
Hola a todos,me podeis informar si las excursiones se pueden contratar en el barco? por que no he tenido tiempo de mirar ninguna agencia para esoun saludo y espero poder conocernos en el barco