Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Entonces todos con nuestra pulsera roja en la mano... Yo aunque soy novata escribiendo sigo mucho este foro.... Así que al menos yo fijo que ire a la quedada en valencia que es desde donde salimos... En total somos un grupo de 8 personas
Holaaaaaa ya queda pocooo jejeje. Nosotros tenemos para Florencia y Pisa el EPC-OP2 y Para Pompeya y Napoles el EPC-OP1.
Bueno a ver si alguien mas se decide a disfrazarse, comentar a ver que hacemos en ese tema.
Holaaaaaa ya queda pocooo jejeje. Nosotros tenemos para Florencia y Pisa el EPC-OP2 y Para Pompeya y Napoles el EPC-OP1.
Bueno a ver si alguien mas se decide a disfrazarse, comentar a ver que hacemos en ese tema.
Chicos/as, que se nos queda atras el hilo y esta es nuestra ultima semana.
Voy a seguir preparando la maleta espero que no se me olvide nada, sobretodo lo primero en meter es el coletero rojo!
La cuenta atrás en 3 días estamos embarcando en Valencia 8) y en 4 en Barcelona!
Ánimo ¡¡¡¡¡¡ que ya lo tenemos chupaito, ayer navegando por ahí vimos unas opiniones acerca del crucero que dejan mucho que desear, así que preparaos para encontrar un barco viejo, camarotes descuidados, etc...........
Bueno vamos a pasarnoslo bien, y a disfrutar que no lo hemos ganado.
Y yo sin hacer las maletas ,je,je,je
Hola chicos, envidia me dais, nosotros viajamos el 7/8 de agosto en el Ocean earl, así que comentaros algunas cosillas:
Las excursiones por fuera en excursiones para funcionan fenomenal, salvo el guia que nos toco en Florencia, os ahorrais una pasta.
El aparcamiento en Lubasa calle chile lo mimso, te ponen el taxi.