Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas, soy nuevo en el foro y me voy en el grand celebration el 26 de setiembre al crucero Estambul-Atenas.
Somos 2.
He visto que hay un grupo, me podeis añadir?
Gracias
Hola,
Me voy en el 29 agosto al Atenas-Venecia.
Lo he cogido a ultima hora, y estoy buscando información, consejos...
Alguien me puede mandar enlace de guias caming...???
Gracias y saludosss!!!
Maria José.
A LOS DEL 5 DE SEPTIEMBRE : estamos castigados no nos ponen hilo propio.
Y gran noticia . Acabo de recoger toda la documentación del viaje, salimos de barcelona a las 16.45 con Iberword-
Por cierto esta compañia suele salir con retraso?
Hola somos una familia de zaragoza y vamos al crucero gran celebration y salímos el día 5 desde Madrid.nos gustaría contactar con alguien para contratar el tema de las excursiones por libre y eso,ya que es la primera vez que vamos y no sabemos muy bien un saludo esperamos respuesta
GADITANA X4
LOGABA
VITOGUAY
SUREÑA 31
KRISLUCENSE X2
ROSA1972 X 8
GUAJEXAGO
KITTY04
CYNVR X 4
ROJIBLANCO73 X2
CELICAX 2
PAMELA 15
CORCHITO X 2
Al administrador : Aunque falte poco tiempo, ya somos mas de 10 y no se si se me keda alguien atras.
A los del 5 de septiembre ; guauuuuuuuuuu ya no falta menos, ya huele a mar.Un beso a todos
Salimos de barcelona, ya he visto que la salida es a las 16.45, entre que llegamos y no... Dará tiempo de hacer algo de excursión en venecia??? y a la vuelta que horario es a bcn desde atenas?
Corchito, muchas gracias por las guías, son muy completas, hay que idear algo para reconocernos todos los de este grupo en el barco, se admiten ideas...
Hola a los que habeis vuelto de venecia a atenas ¿alguno habeis hecho la excursion con Shore2 CORFU TOUR DESDE EL PUERTO DE CORFU? Parece bastante buena. Espero respuestas, saludo y ¿donde esta el hilo del 5?
Hola.
Salimos mi mujer, mi peque y yo el 29 desde Madrid hacia Atenas.
He oído hablar acerca de unas maravillosas guías redactadas por caming.
Alguien me las podría pasar.
Por mail please.