ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCIA ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 55148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas, ya hemos recibido la confirmación del segundo bus, hablaré con Estornudo a ver cómo lo ha hecho él con el primer grupo, para instrucciones en los puertos donde nos recogen los autobuses (La Spezia y Civitavecchia), también nos comentan cómo vestir para entrar en San Pedro, etc...Ya lo ponemos, e iremos solucionando pequeños detalles porque el grupo vá que se sale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VAMOS QUE NOS VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCIA  Publicado:

Experto

crucerito2011 Escribió:
Hola buenas, ya hemos recibido la confirmación del segundo bus, hablaré con Estornudo a ver cómo lo ha hecho él con el primer grupo, para instrucciones en los puertos donde nos recogen los autobuses (La Spezia y Civitavecchia), también nos comentan cómo vestir para entrar en San Pedro, etc...Ya lo ponemos, e iremos solucionando pequeños detalles porque el grupo vá que se sale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Crucerito2011, yo lo que hice con esos correos de confirmación e información del primer autobús fué reenviarlos a cada uno de los compañeros, cómo es normal.

PD. Vaya tele, busqué un número en no más números 900 en la web para llamar al Occeanográfico, hablé con ellos 1 vez así, en un fijo, pero para hacer las reservas, me han dicho esta mañana que nanai........

30 minutos de llamada a un 902, vaya tela como te marean....grrrrrrrrrrrr.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes, ya me hicé el grupo de mails de VAMOS QUE NOS VAMOS en el gmail, así que os enviaré los dos correos que he recibido de la agencia. Por favor me lo confirmáis cuando lo recibáis, a la cuenta de gmail o por mp aquí. Me falta el mail de romo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya creo que los puse todos, me dió algo de problemas el mail de carmenmalia pero ya entró, y lo del grupo no me sirvió de mucho, se intentó, pero como os digo ya se han enviado a todos los grupos, son dos correos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Estornudo Escribió:
crucerito2011 Escribió:

Crucerito2011, yo lo que hice con esos correos de confirmación e información del primer autobús fué reenviarlos a cada uno de los compañeros, cómo es normal.

PD. Vaya tele, busqué un número en no más números 900 en la web para llamar al Occeanográfico, hablé con ellos 1 vez así, en un fijo, pero para hacer las reservas, me han dicho esta mañana que nanai........

30 minutos de llamada a un 902, vaya tela como te marean....grrrrrrrrrrrr.

Pues anda, cuando he hablado con mi mujer y le he explicado que finalmente he tenido que hacer la reserva del Occeanográfico en el número 902100031 de la reserva de entradas para el Occeanográfico, me dice que tuviera cuidado con esos números que suelen ser caros.

Pues bién, yo tengo contratado vodafone adsl, tarifa plana y las llamadas a los 902 las tarifan cómo si llamases desde un móvil, aunque sea un fijo de vodafone lo que tengo, y así es.....os pongo datos ya que acabo de entrar a la aplicación mi vodafone, al decirme eso mi mujer:

Mi Vodafone >> Consumo
Información de consumo

Tu consumo acumulado desde el 05/08/2011 al 30/08/2011 es de:

Consumo en voz: 14,40 €

Consumo en datos: 0,00 €

Consumo en SMS: 0,00 €

Sí queréis, una vez me lo facturen, pongo la factura.

A ese precio de 14.40 la llamada al 902, ya que llame dos veces, una se me cortó y tuve que empezar otra vez desde cero.....hay que sumarle el iva, osea 16,70 euros.

Yo lo siento, pero no estoy dispuesto a que me cueste el dinero también, me costará mucho tiempo, pero dinero no me va a costar organizar las dos escursiones.

Aparte de que quizás los de enroma.com nos llamen al móvil dentro del barco y veremos a ver que nos cobran desde una tarifa de ese tipo.

Con lo cual, la escursión del Occeanográfico, sale al precio que salía al principio, sale cada uno a 16,40 euros, en vez de 16,08 al regalar otra entrada al hacer dos grupos.

Os lo digo para que lo sepáis.

Lo siento, pero es así ""cagoentó"".......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCI  Publicado:

Silver Traveller

Comunico q hay una errata en los correos electronicos recibidos, hace referencia a las excursiones del día 6/8 y día 7/8, deberia poner septiembre?
Eso importa????

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Virgi69, le pongo un correo a la agencia.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCI  Publicado:

Experto

VIRGI69 Escribió:
Comunico q hay una errata en los correos electronicos recibidos, hace referencia a las excursiones del día 6/8 y día 7/8, deberia poner septiembre?
Eso importa????

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!

No te preocupes VIRGI69, en los datos que he mandado tanto del primer atobús, como del segundo, hay que mandar una plantilla con los datos y ahí se ponen las fechas exactas y las tienen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

He actualizado todos los datos del primer y tercer post de la primera página, también he actualizado los archivos de excell de los dos autobúses......si véis algún error, me lo comentáis.

Aún así, volvemos a recordar cosas....

Me faltan por mandar los datos:

Lolo72 (solo me falta el número de camarote)

Ya solo quedan libres 1 plazas para la escursión de Roma y 3 plazas para la de Florencia/pisa en el primer autobus.

Para el segundo autobus de momento hay apuntadas 39 personas para la escursión de Roma y 46 para la escursión de Florencia/Pisa y hay plazas libres aún, concretamente 12 plazas libres para Roma y 6 plazas libres para Florencia/Pisa.

Confirmación de recibimiento por parte vuestra de los 3 (2 +1) correos que he mandado con información desde enroma.com para los cruceristas del primer autobus.

Ro61.- confirmado.
Almudenamg.- confirmado.
Maxmax807.- confirmado.
Madr.- confirmado.
Lolo72.-
Alfonso29.- confirmado.
Maku64.- confirmado que ha recibido los dos primeros correos.
Nuritxu00.- confirmado.
Shugyoku.- confirmado.
Maitesf.- confirmado.

Para la escursión del Occeanográfico, aún quedarían 1 plaza libre, con lo cual, se podría dar el autobús por cerrado.

También comentar que tenemos ya los números de nuestras reservas del Occeangráfico, se pagarán una vez allí.

Os recuerdo que tenéis que mandar está información lo antes posible y sí alguién se quiere apuntar, que lo haga ya.

Un saludo.

Última edición por Estornudo el Mie, 31-08-2011 12:30, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Estornudo soy Utrerano y vengo desviado de otro foro, el caso es que somos 4 dos Adultos y 2 niños de 3 y 5 años. Me interesaria saber si estoy a tiempo de unirme al grupo del oceanográfico. Estoy muy interesado y te estaría muy agradecido si me guiaras un poco como hacerlo aunque ya ví que la fecha límite era el 26.

Para las excursiones la vedad es que no me decido porque creo que va a ser un poco suplicio para los niños aunque veo que hay gente que van con sus hijos y no son algunos mucho mayores que los mios.

En fin, te agradeceria que me hecharas una mano. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

crucerito2011 Escribió:
Perdón, por utilizar el foro de manera individual, este es de nuevo para Carmenmalia. Al grupo 1º le quedan plazas libres para el oceanográfico de Valencia, yo le pongo tú correo a Estornudo. Con respecto a la tabla que comentas está al principio del hilo. Grupo 1 y Grupo 2 que somos nosotros, el segundo grupo que se ha formado y los importes que de momento nos salen las excursiones y lo que incluyen las mismas, trabajo de ESTORNUDO.
Si enlazáis con la página de enroma veréis en lo qué consisten las excursiones que queremos hacer.

VAMOS QUE NOS VAMOS¡¡¡¡¡¡

Hazme el favor de decirme si tengo sitio y donde te mando los datos si hay sitio, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

utrerano Escribió:
Estornudo soy Utrerano y vengo desviado de otro foro, el caso es que somos 4 dos Adultos y 2 niños de 3 y 5 años. Me interesaria saber si estoy a tiempo de unirme al grupo del oceanográfico. Estoy muy interesado y te estaría muy agradecido si me guiaras un poco como hacerlo aunque ya ví que la fecha límite era el 26.

Para las excursiones la vedad es que no me decido porque creo que va a ser un poco suplicio para los niños aunque veo que hay gente que van con sus hijos y no son algunos mucho mayores que los mios.

En fin, te agradeceria que me hecharas una mano. Gracias

Utrerano siento decirte que solo nos queda 1 plaza libre ya, no hay sitio para la escursión al Occeanográfico, esta misma mañana se han apuntado los últimos.

Sin embargo, para las escursiones de Roma y Florencia/Pisa, si que habría stio aún, pero no lo dejes, porque para la de Florencia/Pisa solo hay disponibles 6 plazas libres a fecha de hoy, para la de Roma hay más plazas libres.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Volví hace unos días de este crucero, y me arrepiento enormemente de no haber contactado finalmente con un persona con la que me cruzaba por distintos lugares del barco.

La verdad es que no tengo casi ningún dato, a excepción del nombre de sus niñas que habitualmente iban a la sala de juegos de la cubierta 12 (Adventure Ocean).
Veo de muchos de vosotros vais con niños, y seguramente, los dejareis tb en esta zona de juegos. Quizá preguntando me podrías ayudar.
Poco datos más tengo, alguno que otro, insignificante!!!

Como no os lo plantee como "un misterio a resolver para adultos en una una semana en un barco en alta mar, no sé", ya que os he leído y veo que habéis formado un gran grupo!!!! La verdad es que estoy algo perdida, pero tb algo atontada por haber dejado pasar una oportunidad.

Gracias, cuanto menos por haberme leido.
Saludos y disfrutar del viaje que es un lujo!!!
⬆️ Arriba

Experto

mariasiga Escribió:
Hola,

Volví hace unos días de este crucero, y me arrepiento enormemente de no haber contactado finalmente con un persona con la que me cruzaba por distintos lugares del barco.

La verdad es que no tengo casi ningún dato, a excepción del nombre de sus niñas que habitualmente iban a la sala de juegos de la cubierta 12 (Adventure Ocean).
Veo de muchos de vosotros vais con niños, y seguramente, los dejareis tb en esta zona de juegos. Quizá preguntando me podrías ayudar.
Poco datos más tengo, alguno que otro, insignificante!!!

Como no os lo plantee como "un misterio a resolver para adultos en una una semana en un barco en alta mar, no sé", ya que os he leído y veo que habéis formado un gran grupo!!!! La verdad es que estoy algo perdida, pero tb algo atontada por haber dejado pasar una oportunidad.

Gracias, cuanto menos por haberme leido.
Saludos y disfrutar del viaje que es un lujo!!!

Mariasiga, claro que te queremos ayudar, pero no te entiendo, qué es lo que quieres??? qué podemos hacer por tí???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,

Perdonad por haberme intrometido de este modo en vuestro foro, es lo primero que tenía que haberos dicho.

Diculpad, es que me podía mas el ansia por relatar la historia y que me pudieráis ayudar que la propia intromisión.

Lo siento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias,

Quiero contactar con él, y apenas tengo información.
Es misión imposible. Es un misterio. En vuestro grupo hay algún detective???? Es broma!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

utrerano Escribió:
crucerito2011 Escribió:
Perdón, por utilizar el foro de manera individual, este es de nuevo para Carmenmalia. Al grupo 1º le quedan plazas libres para el oceanográfico de Valencia, yo le pongo tú correo a Estornudo. Con respecto a la tabla que comentas está al principio del hilo. Grupo 1 y Grupo 2 que somos nosotros, el segundo grupo que se ha formado y los importes que de momento nos salen las excursiones y lo que incluyen las mismas, trabajo de ESTORNUDO.
Si enlazáis con la página de enroma veréis en lo qué consisten las excursiones que queremos hacer.

Hazme el favor de decirme si tengo sitio y donde te mando los datos si hay sitio, gracias.
Utrerano aún hay sitio para las excursiones de roma y para la de pisa-florencia, sí te animas mandale todos tus datos a crucerito 2011 por mp
⬆️ Arriba

Experto

manalb Escribió:
utrerano Escribió:
crucerito2011 Escribió:

Utrerano aún hay sitio para las excursiones de roma y para la de pisa-florencia, sí te animas mandale todos tus datos a crucerito 2011 por mp

Y si nó puedes mandar todavía MP porque creo que hay que tener al menos 5 mensajes en el foro para poder mandarlos, dílo por aquí y él te manda uno con su correo electrónico.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estornudo Escribió:
manalb Escribió:
utrerano Escribió:
crucerito2011 Escribió:

Siento no poder ir con vosotros al Oceanográfico y creo que con las niñas tengo decidido que no voy a ir de excursión.

Gracias por atenderme tan bien los dos en el foro y espero que nos veamos en el barco me reconoceréis seguro porque soy muy BETICO

Y si nó puedes mandar todavía MP porque creo que hay que tener al menos 5 mensajes en el foro para poder mandarlos, dílo por aquí y él te manda uno con su correo electrónico.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

!!!QUEDAN 3 DIAS¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes