RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 37 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 308666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Clubwar Escribió:
Intentando aprovechar al máximo la visita a Corfú, he conseguido que se pueda hacer un tour de 5hs pero para visitar el Palacio Achilleion y luego Paleoscastritsa.

Lo que no se visitaría Kanoni ni la ciudad porque no da tiempo. Así que te pido me digas que itinerario quieren elegir para enviar bonos nuevos o dejar los ya enviados.

Para los que ya habeis ido, cual creeis que es lo mejor de Corfu para ver?
Yo el palacio de Sisi no lo vi, pero un paseito por la ciudad si me parece importante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, por motivos de enfermedad familiar, necesito hacer llamadas a diario a España desde el crucero al que voy el día 19 de septiembre.
¿habeis tenido algún problema de cobertura?. Mi compañia es Vodafone y mi duda es si desde el barco se coge cobertura terrestres o no.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Bravo Presi por tus aportaciones del viaje, como siempre geniales, lastima que no te pueda ayudar en aumentar los diarios, ya sabes que estoy fuera aún de vacaciones, cuando regrese a mi laboratorio aportare algunas informaciones interesantes.

Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maconanmadi Escribió:
Hola, por motivos de enfermedad familiar, necesito hacer llamadas a diario a España desde el crucero al que voy el día 19 de septiembre.
¿habeis tenido algún problema de cobertura?. Mi compañia es Vodafone y mi duda es si desde el barco se coge cobertura terrestres o no.

Gracias a todos.

Hola !!!

No se muy bien como va el tema, lo que te puedo decir que cuando el barco esta navegando e incluso cuando esta atracado, utiliza su satelite para conectar con las compañias de telefono y la factura suele ser importante, se recomienda llamar desde tierra.

Por favor, informate porque yo se que por lo menos en 2009, a mi me paso y también tengo vodafone.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, somos 2 parejas de 30 tacos de Valladolid nuestro crucero sale el 26 de Septiembre, es el primero estamos virgenes en esto tb asiq, bueno un saludo a todos y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

NOE_1 Escribió:
maconanmadi Escribió:

Gracias a todos.

Hola !!!

No se muy bien como va el tema, lo que te puedo decir que cuando el barco esta navegando e incluso cuando esta atracado, utiliza su satelite para conectar con las compañias de telefono y la factura suele ser importante, se recomienda llamar desde tierra.

Por favor, informate porque yo se que por lo menos en 2009, a mi me paso y también tengo vodafone.

Gracias por el aporte, me informaré.
¿tuviste algún problema con Vodafone desde tierra para recibir y hacer llamadas?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NINGUNO MACOMANDI, tenia el roaming y sin problema, y las llamadas no eran caras.....
⬆️ Arriba

Super Expert

NOE_1 Escribió:
NINGUNO MACOMANDI, tenia el roaming y sin problema, y las llamadas no eran caras.....

Gracias, yo tengo el roaming, espero no tener problemas.
Para que te llamaran a ti los familiares, basta con marcar el número de móvil sin prefijos ni nada ¿no?.
Ahora para llamar nosotros a españa si que tenemos que ponerlo ¿verdad?.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maconanmadi Escribió:
NOE_1 Escribió:

Gracias, yo tengo el roaming, espero no tener problemas.
Para que te llamaran a ti los familiares, basta con marcar el número de móvil sin prefijos ni nada ¿no?.
Ahora para llamar nosotros a españa si que tenemos que ponerlo ¿verdad?.
Gracias de nuevo.

Correcto, ellos te llaman normal y tu tienes que marcar el prefijo de España 00 34
⬆️ Arriba

New Traveller

jcudias Escribió:
Somo una pareja que sale el 3 de octubre desde Madrid, salimos de Santander para Madrid y luego el Rondo Veneciano. ¿Alguien más sale el día 3 de octubre?

Hola , mi padre y yo también vamos a hacer el crucero del 3 de octubre , y estamos interesados en conocer gente que vaya a hacer el crucero para intentar organizarnos excursiones por libre. Es la primera vez que vamos al crucero así que somos totalmente novatos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien para el 10 de octubre para el rondo veneciano q sea de cadiz o alrededores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 3 adultos y un niño de 14 años para la salida del día 19
⬆️ Arriba

Travel Addict

raraque Escribió:
jcudias Escribió:
Somo una pareja que sale el 3 de octubre desde Madrid, salimos de Santander para Madrid y luego el Rondo Veneciano. ¿Alguien más sale el día 3 de octubre?

Hola , mi padre y yo también vamos a hacer el crucero del 3 de octubre , y estamos interesados en conocer gente que vaya a hacer el crucero para intentar organizarnos excursiones por libre. Es la primera vez que vamos al crucero así que somos totalmente novatos.

Hola dejame tu e-mail y te envio unas guías y hablamos, nosotros vamos 3-10.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
¿alguien ha visitado Ravena o Bolonia y puede decirme algo?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy de crucero el 17 de octubre 2011 me gustaria que me explicaras las escursiones que se pueden hacer por libre y las que es mejor contratarlas en el barco gracias
⬆️ Arriba

Experto

chus67 Escribió:
hola voy de crucero el 17 de octubre 2011 me gustaria que me explicaras las escursiones que se pueden hacer por libre y las que es mejor contratarlas en el barco gracias

Amigo/a, te toco el curro de leerte el post.
MI resumen: por libre TODAS, con el barco NINGUNA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si a alguien le interesa acabo de cambiar la hora del vuelo del día 12 de septiembre y he dejado libre 5 plazas para el vuelo de las 11.20, si teneis el vuelo de las 13.20 y os interesa llegar antes a Atenas podeis llamar a Pullmantur y os lo cambian sin ningún problema. El regreso lo tenía para las 18.00.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,saludos desde madrid ,salimos en el zenith el día 24 de octubre ,alguien mas viene jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 39 años que embarcamos el día 19 de septiembre desde Ravenna. Es la primera vez que hacemos un crucero y me agobia un poco el tema de las excursiones, lo de hacerlas por nuestra cuenta. Qué nos aconsejais? Hay alguno de los sitios que tocamos que sea especialmente más dificil moverse por tu cuenta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja de 26 y 28 que hacemos el viaje ese mismo día con ese mismo barco, solo sabemos que es mejor hacer la excursiones por nuestra cuenta, pero no tenemos nada mirado, es decir que vamos un poco perdidos. Este es mi correo sttefi_vega@hotmail.com.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes