Celebrity Equinox ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 19 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 217699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero CELEBRITY EQUINOX: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Amayoli, cuéntanos algo, estamos anciosos.
⬆️ Arriba

New Traveller

canaria33 Escribió:
Joyta y Ferima, están por ahí? ya tienen organizadas las excursiones?
Hay alguien más que salga el 19 de septiembre.

Menos mal ke se va apuntando la gente,je,je.Nos vemos en el barco
Escursiones pensamos en turkia,
⬆️ Arriba

New Traveller

Ke poco nos keda para el 19,ke ganas!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

canaria33 Escribió:

Cuenta cuenta?¿¿??¿?¿?¿?¿?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Joyta, para irnos conociendo, de donde eres?, tú y tu novio o marido ya, porque vas de luna de miel no?
De momento somos 9 españoles, por lo que he contado en el foro, no?
En Turquía, en principio creo que nos moveremos por libre, la otra pareja que viene con nosotros, ya fue el año pasado y lo conoce,dicen que nos podemos mover con facilidad.
A ver si vuelve Feryma, y nos vamos conociendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

canaria33 Escribió:

Yo he estado en este crucero en Agosto. Si tienes alguna pregunta en concreto, dilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

viajonetti Escribió:
canaria33 Escribió:

Yo he estado en este crucero en Agosto. Si tienes alguna pregunta en concreto, dilo.

Gracias, toda la información sobre las excursiones será bienvenida. Por casualidad fuiste a la isla de Capri?
⬆️ Arriba

New Traveller

canaria33 Escribió:
Hola Joyta, para irnos conociendo, de donde eres?, tú y tu novio o marido ya, porque vas de luna de miel no?
En Turquía, en principio creo que nos moveremos por libre, la otra pareja que viene con nosotros, ya fue el año pasado y lo conoce,dicen que nos podemos mover con facilidad.

Somos Asturianos,de luna de miel.Si alguie controla por turkia mejor no?Habra ke llevar moneda turka pa comprar algun suvenir?como vais a ahacer?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Joyta, la pareja que va con nosotros estuvo el año pasado en Turquía, así que ya controlan mas o menos, así que tenemos pensado hacer Turquía por nuestra cuenta, además, por lo que he leido en los foros la gente lo hace así y no hay problema, en Estambul todo está cerquita. No hace falta moneda turca, se puede comprar en euros.
Yo estoy leyendo en los foros y apuntando, para luego concretar con ellos, todavía no hay nada decidido. Tú tienes algo pensado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Canaria33. En la escala de Napoles me limite a ver bien Pompeya (toda la mañana hasta las dos y media) y después vi un poco de Napoles. Ir a Capri me parecia demasiado.
Respecto a la escala de Kusadasi en Turquia, no te hace falta cambiar los euros. Puedes comprar todo lo que quieras en euros y coger taxis también. Unicamente si vas por tu cuenta a Efeso, la entrada es en moneda turca pero si llevas la Visa, pagas con ella y a correr.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estamos por aquí de nuevo, que ya se nos acerca el día, en principio estamos interesados en la excursion de turquia. No queda nada, cuantos somos ya que vayamos en el Equinox?

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

feryma Escribió:
hola estamos por aquí de nuevo, que ya se nos acerca el día, en principio estamos interesados en la excursion de turquia. No queda nada, cuantos somos ya que vayamos en el Equinox?

Un saludo.

Hola Feryma, en el foro yo he contado 9, tú y tu pareja (corrígeme si me equivoco), joyta y su pareja, y nosotros que somos 5. Además sé de otra pareja de Tenerife que también va, porque contrató en la misma agencia.
Con la excursión de Turquía no sé si te refieres a Estambul, esa tenemos pensado hacerla por nuestra cuenta, moviéndonos en metro, por lo visto es fácil y todo está cerca.
En Kusadasi sí nos gustaría coger un taxi para ir a Éfeso, a más personas más barato. Pero la verdad, no sé la forma de hacerlo con antelación, así que si no encuentro la manera, optaremos por buscarlo allí al bajar.
⬆️ Arriba

New Traveller

viajonetti Escribió:
Hola Canaria33. En la escala de Napoles me limite a ver bien Pompeya (toda la mañana hasta las dos y media) y después vi un poco de Napoles. Ir a Capri me parecia demasiado.
Respecto a la escala de Kusadasi en Turquia, no te hace falta cambiar los euros. Puedes comprar todo lo que quieras en euros y coger taxis también. Unicamente si vas por tu cuenta a Efeso, la entrada es en moneda turca pero si llevas la Visa, pagas con ella y a correr.

Gracias, por cierto, la tarjeta, no te la retuvieron en el barco?, es que nosotros solo llevamos una por persona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos quisisera saber sin en el celebritt euinox el agua esta incluida en las comidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fitox Escribió:
hola a todos quisisera saber sin en el celebritt euinox el agua esta incluida en las comidas.
Efectivamente. En el Bufet que esta abierto todo el día tienes maquinas que te dan te helado, zumos (no naturales) y agua. En las cenas, estan los camareros continuamente llenandote los basos con agua con hielos gratis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, Usease, incluido estan refrescos, zumos no naturales y agua, y los restaurantes estan todos incluidos o solo algunos y otros llevan recargos, esque algo he leido por ahí. Toda la información acerca del barco, servicios, mejores restaurantes del barco para comer etc, seran bien acojidos, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

canaria33 Escribió:
viajonetti Escribió:

Gracias, por cierto, la tarjeta, no te la retuvieron en el barco?, es que nosotros solo llevamos una por persona

Lo siento,pero no tengo tiempo pa andar mirando, por el tema de la boda,estamos de los nervios,je je.De vez en cuando miro por aquí.Estamo en contacto,ok!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en Agosto, y ya tengo mono de barco, hasta el punto que ya estoy mirando los del verano 2012.

Por lo que a los paquetes de bebidas se refiere, mi opinión personal es que no merecen la pena. Habrá a quien le guste beber sodas a todas horas y a lo mejor sí le resulte. Repito, para mi, lo que ofrecen en el barco es más que suficiente, y si en alguna ocasión te apetece algo más, te lo anotan en la tarjeta directamente, pero creo que costaría llegar a lo que cuestan cuatro paquetes de bebidas en nuestro caso.
En el barco beberéis sin cargo todo el agua, te helado, zumos de limón, naranja y algo parecido a un multifrutas, que no están mal, que querais. Yo recomiendo mezclar la limonada con un poco de te. ... Y todo el hielo que queráis. En el restaurante principal, tan sólo agua con hielo.

Tema excursiones para españoles contratadas con el mismo barco... Las organizan empresas externas, aunque muy bien coordinadas con el barco. En Agosto hubo gente suficiente para organizarlas, en otros meses no se si llegaréis al mínimo de personas.
Hubo de todo, la de Efeso estuvo bien. Bien la visita, las explicaciones, la comida - en un hotel 5* cercano -. En otras, como la de Salerno/Pompeia, la más cara con diferencia, nos pasamos la mañana haciendo colas bajo un sol de justicia, para tomar primero un hidrofuel hacia Capri, para subir al teleférico, 15 minutos de visita rápida, de nuevo cola en el teleférico y la última para tomar de nuevo el hidrofuel. Para colmo, la comida fue paupérrima. Inaguantable. Por la tarde, y ante la 'revuelta' del bus entero, se esforzó en que la visita a Pompeya estuviese bien.

Y ahora a lo que iba... Las excursiones del barco no son baratas, pero lo que ronda el recochineo es que, encima, te 'lleven' a visitas concertadas a negocios típicos; en Efeso, un pase de modelos con artículos de piel (1 h.), en Salerno (en Sorrento, de hecho) pretendían llevarnos a ver camafeos, después de lo extenuante de la mañana -nos rebotamos y la forzamos a no llevarnos -. Y a la gente que la hizo en Estambul -yo la hice por libre- les llevaron a ver alfombras por casi 2 h.
Digamos que esos desvíos en plena visita, visitas en las que no suele sobrar el tiempo, no están suficientemente advertidos cuando las contratas.

En Estambul recomiendo el tranvía, que tiene parada cerca de donde atraca el barco y te deja en la zona del viejo hipódromo o en el Gran Bazar. Los taxistas que tuve la 'suerte' de tomar gitanean los precios y conducen como energúmenos. De hecho, en Estambul no sólo los taxistas.

Con todos los pequños 'peros', volvería a subirme a ese barco mañana!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

joyta Escribió:
canaria33 Escribió:

Somos Asturianos,de luna de miel.Si alguie controla por turkia mejor no?Habra ke llevar moneda turka pa comprar algun suvenir?como vais a ahacer?

Hola canarios hemos contratado el viaje con la misma agencia, margarita me ha dado el nº de Naika pero no queremos comprometerlos , estaríamos encantados de contactar con vosotros. Somos una pareja (71 y 57) y salimos unos días antes para pasarlos en Roma, mi hermana se ha apuntado a última hors y va desde las palmas en el mismo vuelo el día 18 .
⬆️ Arriba

Travel Addict

canaria33 Escribió:
viajonetti Escribió:

Al entrar al barco, os toman los datos y teneis que presentar vuestra documentación (pasaporte, etc) y os piden una tarjeta de credito que es donde os van a pasar todos los importes de lo que gasteis en el barco. Una vez tomados los datos os devuelven la tarjeta para que la useis en lo que querais. En este acto os daran una tarjeta por persona, que es la que usareis cada vez que consumais algo en el barco y la que os servira para entrar y salir del barco en cada escala. Esta tarjeta va a ser vuestra documentación oficial. Si la perdeis no os dejaran entran en el barco (o os volveran locos). Nosotros en las escalas llevabamos el pasaporte por si acaso, pero no os pediran nada mas que la tarjeta para entrar en los controles de entrada y salida de los puertos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes