RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 38 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 308613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
chus67 Escribió:
hola voy de crucero el 17 de octubre 2011 me gustaria que me explicaras las escursiones que se pueden hacer por libre y las que es mejor contratarlas en el barco gracias

Amigo/a, te toco el curro de leerte el post.
MI resumen: por libre TODAS, con el barco NINGUNA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si a alguien le interesa acabo de cambiar la hora del vuelo del día 12 de septiembre y he dejado libre 5 plazas para el vuelo de las 11.20, si teneis el vuelo de las 13.20 y os interesa llegar antes a Atenas podeis llamar a Pullmantur y os lo cambian sin ningún problema. El regreso lo tenía para las 18.00.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,saludos desde madrid ,salimos en el zenith el día 24 de octubre ,alguien mas viene jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 39 años que embarcamos el día 19 de septiembre desde Ravenna. Es la primera vez que hacemos un crucero y me agobia un poco el tema de las excursiones, lo de hacerlas por nuestra cuenta. Qué nos aconsejais? Hay alguno de los sitios que tocamos que sea especialmente más dificil moverse por tu cuenta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja de 26 y 28 que hacemos el viaje ese mismo día con ese mismo barco, solo sabemos que es mejor hacer la excursiones por nuestra cuenta, pero no tenemos nada mirado, es decir que vamos un poco perdidos. Este es mi correo sttefi_vega@hotmail.com.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace ya casi 15 días que he vuelto de este crucero, no tuve mucho tiempo para preparar el viaje antes de irme así que imprimí las guías de Coppi (muchas gracias), haciendo todas las excursiones por mi cuenta salvo la de Atenas que la hice con Pullmantur.
Ahí van algunas cosillas que me hubiera venido bien saber y que a lo mejor sirven a futuros viajeros.
-Yo llegué en el primer vuelo, ya volando te ofrecen las excursiones a Bolonia y Ravena, decidimos no coger ninguna, la verdad es que son un poco caras. Al llegar al barco hubo gente que se fue a la playa, nosotros decidimos ir a ver Ravena, al lado de la carpa dónde se hace el checking venden los billetes para el autobús que va a Ravena por 10 € ida y vuelta por persona (es por cuenta de Pullmantur), siendo tres salía más barato que un taxi, si sois mas, preguntad, había varios por allí. Este autobús nos dejo en el centro de Ravena y había cada media hora.
-En Dubrovnik el kiosko de chicles vende también tickes para subir al pueblo y todo el mundo estaba haciendo cola en la otra ventanilla,el billete me costó 10 kunas, vi también grupos que cogian taxi, pero no se el precio.
-Para subir a la muralla en Dubrovnik sólo se puede pagar en kunas o con tarjeta visa, 70 kunas, en euros me han cargado en la tarjeta 28 euros por tres personas.
-En Corfú fuimos a ver Kanoni, la parada para ir está en el otro parque desde el que se ve la fortificación, no en el que te deja el autobús que se toma desde el puerto. En la parada estaba puesto el cartel con los horarios del autobús 2A que es el que te lleva hasta Kanoni.
-El tren Katakolon-Olympia, cuesta 10 € ida y vuelta, por el mismo precio se ofrecia autobús con buen horario para ir y volver con tiempo. Por si llegais justos al tren vi que habia gente que pagaba el billete al revisor en el vagón.
-La entrada a Olympia vale 6€ con la entrada al museo arqueológico 9€, creo que merece la pena ver también el museo. En Olympia no hay posibilidad de coger guía o audio guía, las breves explicaciones de lo que va viendo se pueden leer en inglés, alemán y griego.
-En Mikonos estuvimos en Playa Paraíso, fuimos en autobús en agosto hay cada media hora. De Playa Paraíso a Playa Super Paraíso sólo se puede ir en barco o en taxi, cuidado si vais en taxi ya que hubo gente que tuvo algún problema a la hora de volver al barco. También estuvimos en Playa Gaelos, si no quieres pagar tumbona hay que andar un poco para poder poner la toalla.
Si quereis saber algo más de las excursiones, ya me direis, creo que son muy fáciles de hacer por libre, aunque los griegos tampoco es que que se desvivan por ayudar, la ventaja de ir en crucero es que siempre encuentras algún español al que preguntar, y entre unos y otros... Sin problema.
-Un apunte para las que teneis el pelo largo, el secador del barco no os servira y menos si teneis pelo rizado.
Tengo que decir también que todo bien en el barco (comida, limpieza, toooodoo el personal que trabaja en el) pero la llegada al aeropuerto fue un autentido caos, Pullmantur deja allí a las excursiones de todos los vuelos y se desentiende totalmente.Como en las pantallas sólo ponia Pullmantur nos juntamos allí todo el barco, era la hora de salida de mi avión y yo estaba facturando mis maletas por detrás de gente que se iba en el último vuelo. No entendiamos que pasaba por que allí sólo había un chico de aeropuerto hablando en inglés con bastantes malos modos, de vez en cuando las chicas dejaban de facturar y tampoco sabíamos porque, al final nos enteramos que se había estropeado el avión de Pullmantur y nos habian metido a los del primer vuelo en tres aviones diferentes. A mi me toco uno de la compañia Suissport que debe ser sueca por lo menos, el avión tenia hasta ceniceros en los asientos, ideal todo si te da miedo volar. Milagrosamente salimos casi en hora aunque la final llegaramos con casi una hora de retraso ya que estuvimos bastante rato dando vueltas sobre los alrededores de Madrid hasta que por fin el avión aterrizó.
Disfrutad del viaje todos, esas tardes en la tumbona del barco mirando al mar... No tienen precio.
⬆️ Arriba

Experto

Donde esta la Peña?
Al final no nos habéis contado nada de "vuestro" FAMOSO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de 55 años que viajamos en el Rondo Veneciano del 10 de octubre 2011 desde Barcelona (via Atenas), Nos gustaria contactar con otras personas que vayan a hacer este crucero, para juntarnos y hacer excursiones en los distintos destinos. Por lo que nos informan amigos que ya han hecho este crucero, y por lo que respecta a las excursiones de Pullmantur, parace ser que la única que resulta casí imprescindible contratar es la de Katakolon (Olimpia), ya que los medios de transporte para llegar desde donde nos deja el barco hasta Olimpia son dificiles, y no se esta seguro de volver a tiempo al barco. Con respecto al horario de las cenas nos estan aconsejando que elijamos el primer turno, que es el de las 8,30 pm, ¿alguno e vosotros tiene este turno?, ¿os han aconsejado el siguiente?.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, recupero tu mensaje interceptado por el filtro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maconanmadi Escribió:
Hola de nuevo, ¿nadie viaja el 19 de septiembre en el Zenith?.

Saludos.
Hola nosostros si¡¡¡desde madrid. 9.55 de la mañana 9 días y descontando
⬆️ Arriba

Experto

Hola luna1991, nosotros hicimos el Rondo el 15 de agosto, fuimos 15 personas y elegimos el 1º turno, creo que el mejor, empezábamos a cenar sobre las 9 de la noche... Y terminábamos sobre las 10... Cafetito en el Rende y el mojito.... Y sobre las 10,45 el espectáculo.
Te lo recomiendo.....
⬆️ Arriba

New Traveller

NOE_1 Escribió:
raraque Escribió:
jcudias Escribió:
Somo una pareja que sale el 3 de octubre desde Madrid, salimos de Santander para Madrid y luego el Rondo Veneciano. ¿Alguien más sale el día 3 de octubre?

Hola , mi padre y yo también vamos a hacer el crucero del 3 de octubre , y estamos interesados en conocer gente que vaya a hacer el crucero para intentar organizarnos excursiones por libre. Es la primera vez que vamos al crucero así que somos totalmente novatos.

Hola dejame tu e-mail y te envio unas guías y hablamos, nosotros vamos 3-10.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos amigas que también salimos el 3 de Octubre.
Nos gusta hacer las excursiones por libre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que haremos el crucero el 3 de Octubre. ¿hay alguien más?
⬆️ Arriba

New Traveller

beatere Escribió:
NOE_1 Escribió:
raraque Escribió:
jcudias Escribió:
Somo una pareja que sale el 3 de octubre desde Madrid, salimos de Santander para Madrid y luego el Rondo Veneciano. ¿Alguien más sale el día 3 de octubre?

Hola , mi padre y yo también vamos a hacer el crucero del 3 de octubre , y estamos interesados en conocer gente que vaya a hacer el crucero para intentar organizarnos excursiones por libre. Es la primera vez que vamos al crucero así que somos totalmente novatos.

Hola, somos una pareja que salimos de Madrid también el 3 de Octubre es la primera vez que hacemos crucero y también nos gustaría conocer a gente para excursiones y demás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dejame tu e-mail y te envio información

beatere Escribió:
Somos dos amigas que también salimos el 3 de Octubre.
Nos gusta hacer las excursiones por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

jegedie Escribió:
beatere Escribió:
NOE_1 Escribió:
raraque Escribió:
jcudias Escribió:

Hola, somos una pareja que salimos de Madrid también el 3 de Octubre es la primera vez que hacemos crucero y también nos gustaría conocer a gente para excursiones y demás

Dejame tu e-mail y te envio información
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos tres parejas de albacete viajamos el 26 de septiembre, alguien nos puede informar de las excursiones que se pueden hacer por libre
⬆️ Arriba

Super Expert

azuleleba Escribió:
maconanmadi Escribió:
Hola de nuevo, ¿nadie viaja el 19 de septiembre en el Zenith?.

Saludos.
Hola nosostros si¡¡¡desde madrid. 9.55 de la mañana 9 días y descontando

Nosotros también salimos a la misma hora desde Madrid.

Nos vemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja que sale de Zamora-Madrid, para embarcar el día 26 de septiembre y hacer el Rondo Veneciano en el Zenit, si algun@s forer@s sale en esta fecha, nos gustaria saberlo, si es así, nos contestaís si quereís, hay muchas excursiones que merece la pena hacer en grupo, gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes