Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno somos dos parejas que hemos cogido el del 21 de mayo del 2012 desde Atenas a venecia, llevamos a mi hija de 5 años, me gustaria encontrar a gente que vaya en el mismo crucero por el tema de las excursiones, y gente que haya echo este crucero con niños, para que me aconsejen
Muchas gracias a todos
SOMOS DOS PAREJAS QUE HACEMOS EL RONDO VENECIANO EL 3/09/12, ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN LOS QUE LO HAN HECHO Y CONTACTAR CON MAS PERSONAS QUE VAYAN EN LA MISMA FECHA. GRACIAS
A nosotros nos dijeron justamente eso, coger la excursión de atenas, la de venecia y quizás por comodidad la última, sabeis donde se miran las excursiones aparte???
Buenas, puese un post con enlaces, pero se ha borrado.
Lista para crucero Rondo Veneciano 10/09/2012, salida Revena.
Stoker2010 .... Pareja de Sevilla (viaje de novios)
Rauln11 ... Pareja de Málaga (viaje de novios).
Chiclana42 ... 27 personas de 11 a 81 años de todos lados.
Lista para crucero Rondo Veneciano 10/09/2012, salida Revena.
Stoker2010 .... Pareja de Sevilla (viaje de novios)
Rauln11 ... Pareja de Málaga (viaje de novios).
Chiclana42 ... 27 personas de 11 a 81 años de todos lados.
Una buena fecha para hacer este viaje.
¡¡¡Vais a flipar!!!.
Saludos.
Viajaremos en el Zenith el 9 de abril. Somos una familia de Santander :matrimonio y dos niñas de 16 y 9. Nos gustaría conocer a mas gente para esta semana.
Hola nosotros somos de salamanca y también hemos eleguiso el rondo veneciano para el 18 de junio...si alguien va ese mismo día me encantaria que nos conocieramos,
Hola nosotros para nuestro viaje de novios hemos reservado el Rondo para el día 18 de Junio 2012 con salida desde Ravena.
Nos gustaría saber si alguien mas va en nuestra fecha.
Hola chicos somos de salamanca y nosotros iremos esa misma fecha al ronde veneciano en nuestra luna de miel,habeis mirado ya las excursiones,aver si podemos coincidir,un saludo
Hola CACANAJA y DaniyMay:
Somos un matrimonio de 30 y 28 años que hemos contratado el mismo crucero para el 18 de junio. A ver si podemos ir concretando cosillas a través del foro.
Hola tato,me encanta poder encontrar a gente que vaya en nuestro mismo barco,nosotros también somos una pareje de 28 y 30 años,que casualidad,jeje,pues nosotros ahora mismo lo que tenemos es el crucero,estamos mirando hacer un seguro de estos de pullmantur,vosotros lo teneis??las excursiones me van a decir de una pagina en la cual son muco mas baratas aunke dicen que no hace falta coger todas que algunas es mejor por libre,pues nada cuentame un poco tus opiniones,un saludo
Hola CACANAJA:
El tema del seguro lo tenemos que contratar con el corte inglés aun, que es donde hemos reservado el crucero, y me han dado varias modalidades. De hecho tengo que tener el folleto por casa...
En cuanto a las excursiones, el otro día me pasó por correo una agencia bastante conocida, el itinerario para nuestro crucero, con los precios y todo, si quieres me mandas un correo y lo comentamos por ahí. Aunque la verdad, yo estoy aun indeciso en el tema de las excursiones, porque no se si ir sobre seguro y contrararlas directamente con pullmatur, o arriesgarme a hacerlas con alguna esta empresa paralela.
Lo dicho, te paso mi correo y si quieres lo concretamos todo por ahí:
tato__81@hotmail.com (son 2 guiones bajos)
Os iba a perdir ayudita jejejej,,, bueno pues hoy hemos ido a reservar nuestro crucero de rondo veneciano y resulta que no hay para el día que queremos...queremos el 25/06/2012 y el único que hay que también está muy bien es el de ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA, también con PULLMANTUR EL ZENIT así que me encantaría saber si va ha hacer alguien este viaje yque me dieseís algún consejitllo y sobre las excursiones y todo todo porfiii.....
Hola, nosotros salimos el 9 de abril 2012 en el Zenith. Somos de Santander, matrimonio y dos niñas de 16 y 9. Nos gustaría contactar con mas viajeros de esta semana.
Un saludo, María
Nosotros somos un matrimonio de Madrid que también hacemos el Rondó Veneciano del 18 de junio. Esperemos que nos juntemos un grupito para realizar las excursiones.
Buenas noches...lista para el rondo veneciano del 18 de junio 2012:
Dany y may
Tato81
Tusique
Cacanaja
Ya va saliendo gente aver si se va animando alguien mas....
Crucero del rondo veneciano para el 18 junio 2012,habeis mirado ya excursiones o teneis ya alguna idea de lo que vais hacer,podiamos ir poniendo las ideas un poco de todos los que vayamos en estas fechas y así ir concretando.
Hola CACANAJA:
En mi opinión, soy partidario de organizar la mayoría de las excursiones por libre. Sin contratarlas a través de ninguna agencia. Ya que varias ciudades de las que visitaremos no tienen mucha complicación (como Santorini, Mykonos o Dubrovnik). En Venecia seguramente contrate la de pullmantur, ya que es una ciudad en la que estuve el año pasado, y me gustaría ir a Padua. Y la de Atenas también la contrataré a través de pullmantur para evitarme problemas a la hora del embarque en el avión.
Como te digo, esta es mi opinión, que no es inamovible en absoluto. Ya que segun vayamos concretando cosillas por aquí pues así iré haciendo....
Un saludo
Vamos al crucero Rondo Veneciano ,con salida desde Atenas el 30 de Abril,segun me dice mi hermana que ya hizo este mismo crucero no merece la pena gastar un dineral en excursiones programadas, es mas factible ir por libre