Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola kike1978,marta12 y chumichuski. Mi futura mujer y yo también vamos el mismo día. Salimps de madrid. Estoy esperando ke un compañero me prepare un hoja con las excursiones ke mas interesa hacer y como y donde tenemos ke coger el autobus o el tren para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Ya ke mi compañero a hecho este crucero hace 4 o 5 meses. Cunado lo tenga preparado compartiremos información. Un saludo
hola!! yo tengo las guias de la web de coppi, y creo que con ellas va a ser bastante facil hacer las excursiones por libre, aunque me gustaria poder formar algun grupo para poder compartir gastos en caso de alquilar algun coche o coger taxis, aparte de que tenemos ganas de conocer gente y que seguramente nos lo pasemos mejor con un grupo que yendo los dos solos.
Ya nos vamos contando.
Saludos
Yo tengo las guias, que me gustan más que las de Coopy. Yo siempre he hecho las excursiones con estas guias y nos ha ido muy bien, ningún problema. Si las quereis, ponerme vuestro privado y os las envio. Un saludo
Te paso por privado mi correo para que me mandes las guías pues cuando las descargo se ven con caracteres locales.
Yo tengo las guias, que me gustan más que las de Coopy. Yo siempre he hecho las excursiones con estas guias y nos ha ido muy bien, ningún problema. Si las quereis, ponerme vuestro privado y os las envio. Un saludo
Te paso por privado mi correo para que me mandes las guías pues cuando las descargo se ven con caracteres locales.
Un saludo.
Mirate el privado que con ese correo, no me deja enviártelo
Chumichuski, abelcogoll y marta12, ¿teneis facebook?
Si eso, puedo abrir un grupo y agregar a todos los que vayan a hacer este viaje en esta fecha, para ir hablando mas tranquilamente, y ver todas las opciones de excursiones.
Hola Somos una pareja, que hacemos 25 años de casados y también vamos el 11 de junio de 2012 en el Rondo Veneciano buque Zenit de Pullmantur. Todavia no he mirado nada, pero tengo la intención de hacer las excursdiones también por libre. Creo que alguien preguntaba si teniamos el feisbuk ese... Si quereis que nos vayamos juntando y pasando información nos apuntamos. Nosotros hemos pedido salir de Barcelona y somos de Bilbao
Mira, voy a abrir un grupo en el facebook, y segun aparezcan aquí compañeros, los vamos agregando, y nos pasamos los nombres por mensaje privado. Os parece?
Beatles, anrona74 hace unos cuantos días que no miraba el foro,estaba de vacaciones, k tal todo? de donde sois, desde donde salis para el crucero? nosotros somos una pareja, de Asturias y salimos de Madrid, en principio en el primer vuelo a Atenas.
Nosotros somos de Extremadura (matrimonio y dos hijos,17 y 12 años).También salimos de Madrid en el primer vuelo.Para la excursión de Atenas es fundamental para ver lo más posible aunque yo es la tercera vez que voy y me moveré por Plaka relajadamente.
Hola lurusa, nosotros somos de Barcelona y claro, salimos desde allí. Hemos pedido que sea el primer vuelo, pero nos han dicho que eso todavia no lo saben. Nosotros, somos 4 matrimonios con niños de: 1 de 2 años y luego tenemos desde 7 hasta 14 años. Niños y niñas, claro.
Si nos juntamos muchos, en otro crucero que hicimos, para una excursión, contratamos dos autobuses y para conocernos en el barco, quedamos el día que llegábamos, en la discoteca con un pañuelo blanco en la muñeca derecha. Así pudimos conocernos todos. Estuvo bien porque eramos 90 personas y cuando ibas por el barco, conocías a todo el mundo. Un saludo y ya iremos buscando información. Espero que cuando la gente vaya haciendo este crucero, se meta para explicar sus experiencias.
chumichuski, abelcogoll y marta12, ¿teneis facebook?
Si eso, puedo abrir un grupo y agregar a todos los que vayan a hacer este viaje en esta fecha, para ir hablando mas tranquilamente, y ver todas las opciones de excursiones.
hola a todos los viajeros del 11 junio!!
Yo no tengo feisbuk, pero si estoy interesada en estar en contacto con vosotros para ir preparando nuestro viaje.
Sabeis si se puede mandar algun mensaje privado para daros mi correo sin que aparezca en el foro?
Saludos
Si te preocupa la privacidad, puedes hacerte una cuenta de correo alternativa y abrirte un facebook con esa cuenta, y así estamos todos un poco al corriente de la información que recopilemos.
De todas formas, si no lo vas a abrir, los enlaces y direcciones interesantes, te los puedo mandar por privado.
Así mismo, recuerdo a los viajeros del rondo veneciano del 11/6/12, con pullmantur, crucero zénith, salida de atenas, que he abierto un grupo en facebook para ir hablando del viaje, dudas y preguntas q nos surjan.
Si alguien quiere apuntarse, que me mande un mensaje privado y le paso el grupo de facebook
Si te preocupa la privacidad, puedes hacerte una cuenta de correo alternativa y abrirte un facebook con esa cuenta, y así estamos todos un poco al corriente de la información que recopilemos.
De todas formas, si no lo vas a abrir, los enlaces y direcciones interesantes, te los puedo mandar por privado.
Así mismo, recuerdo a los viajeros del rondo veneciano del 11/6/12, con pullmantur, crucero zénith, salida de atenas, que he abierto un grupo en facebook para ir hablando del viaje, dudas y preguntas q nos surjan.
Si alguien quiere apuntarse, que me mande un mensaje privado y le paso el grupo de facebook
te he hecho caso y he creado un feisbuk para el crucero. Soy un poco torpe con estas cosas, es la primera vez que participo en foros, y no se como puedo mandarte un privado y darte mi correo para entrar en el feisbuk. Dime algo y así estamos en contacto.
Saludos
Hola a todos: Somos una de pareja de Bilbao y vamos a hacer el crucero el 18 de junio saliendo desde Barcelona, nos gustaria contactar con gente que vaya a realizarlo en esta fecha y poder formar un hilo. Saludos
Hola a todos: Nos tiene un poco preocupados el asunto de los vuelos, nostros tenemos que desplazarnos desde Bilbao hasta Barcelona. Si alguien ha hecho este crucero anteriormente saliendo también desde Barcelona, le agradeceríamos si nos dijese el horarios de sus vuelos, para ir haciendonos un poco a la idea. Gracias
Hola, somos una pareja de Granada de 26 años los dos. Haremos este crucero en nuestra luna de miel, el 18 de Junio de 2012. A nosotros también nos gustaría poder realizar la máximas excursiones por libre.
Hola Ivan-Ana:
En primer lugar felicidades por el enlace. Ya iremos concretando cosas por aquí en el foro. A ver si se anima la gente que va el día 18, que está un poco dormida la cosa aun....