BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7) ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 5 de 77 - Tema con 1524 Mensajes y 195482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
chauder Escribió:
buenasssss
Muxas gracias a todos x vuestra información y vuestro interés. Sois muy amables. Y gracias a charucag x los consejos. Si q soy novata si jjiji
Q tengais un buen domingo tooodos
Xaoo

No te preocupes, todos hemos sido novatos y hemos aprendido gracias a los consejos de otros mas expertos. Para eso estamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rosa50 Escribió:
Esto es para todos-@s los cruceristas , las tasas de embarque y tasas de servicio(propinas) las navieras las pueden modificar cuando quieran, te lo pueden notificar en el ultimo momento , pero PULLMANTUR l ya lo comunico en el ultimo crucero del SOVERIGN el año pasado , ahora las propinas son 72 euros y tasas de embarque 190 euros...saludos...

Todos esto suponiendo que el crucero dure 7 días no??
Porque si es de 5 deberia de ser menos o me equivoco??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Correcto mireia, me refiero al crucero de PULLMANTUR, de una semana ( 7 noches)....saludos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosa50 Escribió:
Esto es para todos-@s los cruceristas , las tasas de embarque y tasas de servicio(propinas) las navieras las pueden modificar cuando quieran, te lo pueden notificar en el ultimo momento , pero PULLMANTUR l ya lo comunico en el ultimo crucero del SOVERIGN el año pasado , ahora las propinas son 72 euros y tasas de embarque 190 euros...saludos...
Gracias, Rosa50, así que pueden modificarlas en cualquier momento?
⬆️ Arriba

Indiana Jones