BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7) ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 5 de 77 - Tema con 1524 Mensajes y 195482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
chauder Escribió:
buenasssss
Muxas gracias a todos x vuestra información y vuestro interés. Sois muy amables. Y gracias a charucag x los consejos. Si q soy novata si jjiji
Q tengais un buen domingo tooodos
Xaoo

No te preocupes, todos hemos sido novatos y hemos aprendido gracias a los consejos de otros mas expertos. Para eso estamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rosa50 Escribió:
Esto es para todos-@s los cruceristas , las tasas de embarque y tasas de servicio(propinas) las navieras las pueden modificar cuando quieran, te lo pueden notificar en el ultimo momento , pero PULLMANTUR l ya lo comunico en el ultimo crucero del SOVERIGN el año pasado , ahora las propinas son 72 euros y tasas de embarque 190 euros...saludos...

Todos esto suponiendo que el crucero dure 7 días no??
Porque si es de 5 deberia de ser menos o me equivoco??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Correcto mireia, me refiero al crucero de PULLMANTUR, de una semana ( 7 noches)....saludos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosa50 Escribió:
Esto es para todos-@s los cruceristas , las tasas de embarque y tasas de servicio(propinas) las navieras las pueden modificar cuando quieran, te lo pueden notificar en el ultimo momento , pero PULLMANTUR l ya lo comunico en el ultimo crucero del SOVERIGN el año pasado , ahora las propinas son 72 euros y tasas de embarque 190 euros...saludos...
Gracias, Rosa50, así que pueden modificarlas en cualquier momento?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente lo hacen una vez al año, pero siempre hay movimientos según en precio del petróleo, o el interés por el dinero que cobra el Banco mundial o europeo, como el ipc de la vida...saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosa50 Escribió:
Normalmente lo hacen una vez al año, pero siempre hay movimientos según en precio del petróleo, o el interés por el dinero que cobra el Banco mundial o europeo, como el ipc de la vida...saludos...
Gracias, Rosa! imaginaba que variaba de un año a otro, pero no sabía que te pudieran avisar en el último momento. Tiene su lógica. Pasa también con las tasas de los billetes de avión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lasire, a mi ya me lo comento EL C.I. Cuando compre el anterior crucero el 29-10-2011, y una cosa es el precio del crucero y otra tasas de embarque y tasas de servicio(propinas)... Un abrazo...
⬆️ Arriba

Experto

chauder Escribió:
buenasssss
Muxas gracias a todos x vuestra información y vuestro interés. Sois muy amables. Y gracias a charucag x los consejos. Si q soy novata si jjiji
Q tengais un buen domingo tooodos
Xaoo

chauder, te he mandado un mail con la información, espero que te sirva.
Y no te preocupes, todos hemos sido novatos, y la filosofia del foro es esta, ayudarnos en lo que podamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me acabo de dar cuenta que los que salimos el 28 de Abril la excursión a Pompeya no será posible. El 1 de Mayo estan cerrados todos los museos.

No me lo puedo creer.............
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que Pompeya abre todos los días. No se considera museo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lasire tienes razón, en su pagina oficial dice estar cerrado el 1 de mayo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosa50 Escribió:
Lasire, a mi ya me lo comento EL C.I. Cuando compre el anterior crucero el 29-10-2011, y una cosa es el precio del crucero y otra tasas de embarque y tasas de servicio(propinas)... Un abrazo...

Sí, sí, me ha quedado claro. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo, de momento, no había dicho nada de Pompeya. Pero así es: me parece que el 1 de mayo es el único día que está cerrado de todo el año
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, el 1 de mayo está cerrado. No había caído en esa fecha y me había parecido que os referíais a un día de la semana concreto.
Una pena, porque para mí fue la mejor excursión de todas, tanto por lo bien conservada que está la ciudad, como por la historia.
En el enlace que he puesto por ahí podéis ver la visita que hicimos nosotros, con toda la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguno teneis idea de donde podemos ir si esta cerrado el Museo de Pompeya? Se puede ver por el exterior o hay alguna otra excursion interesante? Porque por lo que he leido en los foros Nápoles no merece la pena.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nápoles es una ciudad sucia y bastante fea, lo cual no quiere decir que no haya cosas interesantes para ver, pero es también un buen lugar para ir de compras: es, con mucho, la ciudad italiana más económica de las que se pueden visitar en este crucero y particularmente en ropa y calzado hay verdaderas gangas. Otro apartado interesante es la hostelería: si os gusta la pizza no podéis perderos las múltiples pizzerías de la ciudad, donde el precio es muy asequible y la pizza será, sin duda, la mejor que habréis probado nunca. Y si os gusta el café, en cualquier bar se puede probar el famoso "expresso nero" italiano, con su vaso de agua con gas, por bastante menos de un euro. Y, en todo caso, siempre os quedará iros a Capri...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no tenéis otra opción, pues Nápoles, pero saliendo del mismo puerto los barcos a Capri, es un pecado quedarse en esa ciudad.
Es lo más sucio e inseguro que he visto en mi vida.
Con esta excursión se oferta siempre Pompeya o Capri. Todos los que han estado en la isla cuentan maravillas de sus paisajes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

varech Escribió:
Si no tenéis otra opción, pues Nápoles, pero saliendo del mismo puerto los barcos a Capri, es un pecado quedarse en esa ciudad.
Es lo más sucio e inseguro que he visto en mi vida.
Con esta excursión se oferta siempre Pompeya o Capri. Todos los que han estado en la isla cuentan maravillas de sus paisajes.

Yo también opino que Nápoles no es un sitio aconsejable. Tiene cosas que ver, un par de castillos y alguna otra cosa, pero la suciedad es impresionante, no es un lugar agradable para pasear.
No conozco Capri y no te puedo aconsejar al respecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y ya de compras ni os hablo tratándose de Nápoles. No veas cómo se ponen las botas con los cruceros. Te timan de todos los modos posibles, hasta incluso creer que en la caja que te envuelven está lo que has comprado, y cuando llegas al barco, abrirla y ver que te han puesto algo de peso similar pero que no vale. De eso hay mucho, y de verdad que no exagero.
Hay muchas motos de las que hay que mantenerse a una distancia prudencial porque los tirones a los turistas son incontables.
Si salís por Nápoles, desde luego no hacedlo solos, porque repito, es una ciudad muy insegura, suciedad aparte.
⬆️ Arriba

Experto

Yo cuando hablé de compras me refería a TIENDAS, evidentemente. Hay gente que trata de venderte cosas, pero tampoco es que te avasallen, les dices NO y punto. El tema de la "caja con ladrillo" es como el de los "ladrones de órganos chinos": todo el mundo conoce el caso de un primo de un pariente del amigo del novio de... Pero es eso: una leyenda urbana. Puede que sucediese alguna vez, pero no es para creerte que pasa día sí día no... Lo de las motos y los tirones es cierto, pero no más que en Roma o Madrid. Y no creáis que Nápoles es un vertedero, está sucio, pero no hasta el punto de tener que apartar la basura para poder andar por la calle. Y lo dejo ya, que parezco un agente turístico de Nápoles y a mi ni me va ni me viene. Lo único cierto es que hay que ser precavido (como en cualquier sitio), pero podemos relajarnos y disfrutar. Yo me lo pasé estupendamente (y solo estuve una escala de crucero). El apocalipsis está al final de la Biblia, no en Nápoles...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes