BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7) ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 7 de 77 - Tema con 1524 Mensajes y 195513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos

Llegamos a Napoles en un crucero y tengo dudas si ir a ver Pompeya o Capri, alguien puede aconsejarme que vale mas la pena ver????despues de lo leido, Napoles puede esperar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JoseLuisrdcr Escribió:
Hola a todos

Llegamos a Napoles en un crucero y tengo dudas si ir a ver Pompeya o Capri, alguien puede aconsejarme que vale mas la pena ver????despues de lo leido, Napoles puede esperar.

Saludos
Depende de los gustos, si estás interesado en la ruinas y lo antiguo mejor Pompeya, aunque me comentaron que no eran tan espectaculares como se esperaban. Los que visitaron Capri estaban encantados con las casitas blancas, la tiendas el puerto... Son dos cosas muy distintas. Yo sólo te digo lo que me comentaron los viajeros que hicieron las excursiones yo sólo me quedé paseando por Napoles...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mí, Pompeya fue la escala estrella del crucero, aunque como dice Anna 26, para gustos hay colores.
No es tanto lo que ves, que es mucho, como la historia del sitio, que te pone los pelos de punta.
Si quieres ver algo de lo que te puedes encontrar, pon el google varech pompeya y el primer enlace que te saldrá será el mío. Ahí tienes información suficiente para ayudarte. Luego ve a otro que tenga la de Capri, y ya podrás decidir lo que quieres hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Anna26 y Varech por darme vuestra opinion, lo cierto es que me motiva visitar las dos cosas, pero.... Toca elegir.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros fuimos a Pompeya y nos encantó. Hay que tener en cuenta que somos unos enamorados de las piedras y que mi hijo estudia historia antigua. Cojimos un taxi para los cuatro que nos llevó hasta Pompeya y allí contratamos un guía para los cuatro. A lo mejor eso tuvo que ver con nuestro buen sabor, nos explicaron todo lo que veíamos y mucho de la historia.
Al volver el taxi nos dejó en Nápoles y nos dimos un garbeo de unas 2 horas por allí. No me gustó, no es un sitio al que me gustaría volver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para Europa 2012

En el barco hay ascensores para llegar a casi todos los lugares. En general los accesos al barco se hacen con rampas pero en la escala de Villefranche el acceso al puerto es en barcas y allí no creo que puedas llevar la silla a no ser que sea una de esas de paraguas.
En Tunez el barco te deja lejos como para ir en la sillita andando. Tendrás que coger un taxi. En el propio puerto hay algunos tunecinos con camellos que te ofrecen un paseo por un precio, en la ciudad no verás camellos.
El consejo de la compañera de ir a Sidi es bastante bueno, la medina de Tunez es muy agobiante para ir con una niña y Side es muy bonito y agradable.
En Nápoles puedes bajar y dar una paseito por la ciudad, el castillo es bonito y las galerías Umberto también y si paseas por las zonas mas concurridas no tiene por que haber ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, quisiera información de posibles acompañantes para el crucero del día 11/8/12 para el Brisas del Mar.

Somo tres matrimonios de Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta.... A partir de que hora se puede embarcar en el barco.... ?

Zarpa a la 18 horas ?
⬆️ Arriba

Experto

Ya puestos a preguntar sabeis cuantas noches tematicas hay?? Cual es el tema??
Bueno,si me surge alguna duda mas ya seguire preguntando.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolucugo Escribió:
Ya puestos a preguntar sabeis cuantas noches tematicas hay?? Cual es el tema??
Bueno,si me surge alguna duda mas ya seguire preguntando.

Muchas gracias a todos
Hola, jolucugo! Por lo que he leído las noches temáticas varían de un año a otro. Normalmente son: blanco y negro, tropical, árabe y cena de gala. Pero algunos años alguna se ha sustituido por noche del terror, por ejemplo. Cuando vuelvan los primeros cruceristas del Pullmantur (creo que los primeros van en marzo), podremos preguntarles cuáles se están haciendo este año. Cena de gala, árabe y tropical yo creo que seguro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolucugo Escribió:
Hola a todos, quisiera información de posibles acompañantes para el crucero del día 11/8/12 para el Brisas del Mar.

Somo tres matrimonios de Madrid.

Te refieres a compañeros de viaje, gente que viaje el mismo día que vosotros? Ve al hilo de agosto y quizás allí encontréis gente para el 11/08: www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas noches, hace tiempo leyendo vuestro foro, encontré un mensaje que recomendaba la Web de Coppi para hacer excursiones por libre, entré y me pareció muy interesante, me la guardé en favoritos, ahora intento entrar y me da error. Sabe alguien que pasa? Necesito información sobre la excursión por libre a Capri y el trenecito que da la vuelta por Villafranche, alguien puede darme alguna idea de como conseguir información y los mapas para hecerlas?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lasire.... Estoy un poco desconectado.....

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolucugo Escribió:
Gracias Lasire.... Estoy un poco desconectado.....

Un saludo.

De nada. Aquí estamos si puedo ayudarte en alguna cosa, yo viajo en julio saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jolucugo Escribió:
Otra pregunta.... A partir de que hora se puede embarcar en el barco.... ?

Zarpa a la 18 horas ?

Sobre las 12 o 13 h ya puedes embarcar
Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! están ya confirmando las excursiones para algunos cruceros desde la agencia con la que he reservado yo con la agencia italiana!! si habéis reservado con ellos echadle un vistazo! HASTA PRONTO COMPAÑEROS!
⬆️ Arriba

Experto

donna Escribió:
Hola, buenas noches, hace tiempo leyendo vuestro foro, encontré un mensaje que recomendaba la Web de Coppi para hacer excursiones por libre, entré y me pareció muy interesante, me la guardé en favoritos, ahora intento entrar y me da error. Sabe alguien que pasa? Necesito información sobre la excursión por libre a Capri y el trenecito que da la vuelta por Villafranche, alguien puede darme alguna idea de como conseguir información y los mapas para hecerlas?
Gracias

Vaya pues a mi también me da problemas.

Si no la conoces entra en pitupo.es podras descargarte guias de tu crucero.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JoseLuisrdcr Escribió:
donna Escribió:
Gracias

Vaya pues a mi también me da problemas.

Si no la conoces entra en pitupo.es podras descargarte guias de tu crucero.

Saludos
Hola JoseLUis, te acabo de enviar un MP , con mi opinion sobre S... Saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias José Luis, he entrado en pitupo y encontrado lo que estaba buscando, ya lo tengo todo guardado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

De nada

Es una pagina muy interesante.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes