Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¡Toc, toc! ¿ Hay alguien ahí ?
Hola a tod@s, vengo desde el foro del día 30 de junio a devolver la visita a Nere74 que nos frecuenta porque aquí se siente muy sola sin apenas nadie con quien hablar.
¡Menos mal que ella misma jalea y da ánimos a todos!
Gracias por tu ayuda Nere74 y espero que tus compañeros se animen pronto y den vidilla a este foro.
Saludos.
Nerea..yo creo q como mucho de nosotros somos primerizos, no tenemos mucho que contar, además como tampoco han salido los primeros cruceros, no podemos cotillear nada.
Pero aún así te doy la razón..esto está muuuuuuuuuuuuuu muerto!!
Ohh, denaher que bonito. Gracias por tu visita. Pensé que me había equivocado de hilo. Esperemos que se vaya animando la gente. Y......aquí estamos para lo que necesiteis. Un abrazo.
Nerea..yo creo q como mucho de nosotros somos primerizos, no tenemos mucho que contar, además como tampoco han salido los primeros cruceros, no podemos cotillear nada.
Pero aún así te doy la razón..esto está muuuuuuuuuuuuuu muerto!!
Hola Nere,
Perdona que me entrometa en vuestro foro, pero el mio está tan parado!
Me ha parecido comprobar que ya has realizado este crucero, yo tengo pensado hacer Monaco por libre, pero dudo si nos dará tiempo, que te parece?
Ahhh perdona yo embarco antes que vosotros, el 7 de abril.
Y con respecto a los seguros, tengo entendido que la tarjeta sanitaria europea no te vale para el barco. ¿Hay que hacerse un seguro aparte?
Gracias de antemano y saluuuudosss
Hola carpe_diem, bienvenida, creo que no hay ningún foro en propiedad jeje, así que puedes entrometerte cuando quieras y además eres bienvenida. Si tu hilo está paradillo ni te cuento como está éste. A tu pregunta, sí, el año pasado hice éste mismo crucero. Y yo creo que da tiempo de sobra. Nosotros el año pasado estuvimos una hora y media más atracados y nos dió tiempo a ver Eze y Mónaco, así que no te preocupes.
Te mando un privado.
no se como va esto pero salgo el día 23 de junio somos dos adultos y una niña de 12 años si alguien me puede ayudar para hacer las excursiones por libre y juntos así seran mas divertidas un beso a todos y gracias de antemano espero vuestra respuesta
Hola nosotros tenemos hijos de 12, algunas excursiones las vamos a hacer por libre Roma, Tunez y Francia. Si quiere podemos ir formando un grupo y vamos organizando las excursiones.
Saludos
deberiamos quedar el primer día en el bar para tomarnos algo y conocernos?que decìs?
Yo creo que si, deberiamos ponernos una camiseta amarrilla o una pegatina verde o un sombrero espécifico...no sé lo que se os ocurra.
Saludos, ya queda poco
Ohh, denaher que bonito. Gracias por tu visita. Pensé que me había equivocado de hilo. Esperemos que se vaya animando la gente. Y......aquí estamos para lo que necesiteis. Un abrazo.
Nere, es verdad que le das mucha alegria al hilo, vamos a ir organizando la quedada del primer día
Saludos
Nere, es verdad que le das mucha alegria al hilo, vamos a ir organizando la quedada del primer día
Saludos
Hola Purificacion1963, creo que hay que animarse en estas ocasiones, que para problemas y quebraderos de cabeza..... Ya vienen ellos solitos, así que sino nos lo tomamos con alegría..... Y yo intento transmitir y compartir mi alegría y mis nervios en éste hilo, pero es un poco complicado por que está un poco .