Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas. Nosotros somos dos y haremos el viaje embarcando el día 12 de junio en Bari. Nos gustaría hacer todo por libre, ni siquiera contratar excursiones en tierra por nuestra cuenta, sino patear mucho y coger transporte público. El año pasado hicimos los fiordos y nos salió bastante bien ir a nuestro aire. ¿Alguien que conozca esat ruta puede decirme si es fácil llegar a las zonas bonitas desde el barco sin tener contratado nada y sin arruinarnos en taxis?
Hola!!
Somos dos amigas q salimos el 17 de septiembre desde Venecia.
Es el primer crucero q hacemos, y no se si nos habremos equivocado en la elección, xq por lo aquí leido, parece ser q solo van parejas en viaje de novios,matrimonios y familias... ¿ Nadie va por libre ?
Ah, por cierto....gracias a este foro me enteré de los nuevos precios de Costa ( q llevaban el T.I. Dentro del precio), fuí a mi agencia de El Corte Inglés, cancelé el viaje y volví a contratar y salía más a cuenta q contratar el paquete de todo incluido aparte.
Gracias chic@s!!!
Hola ! me podeis ayudar :
Nuestro embarque es a las 14h ,en los foros aconsejan embarcar antes ¿cuanto antes?
-- A que hora empiezan a salir los autobuses de Costa Cruceros desde la Piazzale Roma hacia la terminal de cruceros en el puerto de Venecia.
-- En que terminal se sitúa el barco en el puerto ¿107?,
-- donde está el punto de recepción de equipajes y desde que hora estará disponible para dejar las maletas el día 13 de mayo.
--sabeis si la caja fuerte del camarote tiene precio añadido
--sabeis si cobran por las pastillas para el mareo
Un Saludo
Hola a todos, nosotros embarcamos en el costa fascinosa en Venecia el día 3 de Septiembre. Hemos reservado hotel en Venecia un par de días antes en el "Heart Of Venice" y lo que aun no tenemos reservado son los vuelos, pero casi seguro que lo haremos con Air One. No me a parecido leer mucho en el foro de este crucero sobre las diferentes compañias aereas. Volamos desde Barcelona, no se si alquién me puede comentar si ya han volado con Air One, en cuanto a equipajes de mano, equipaje facturado, cheking online, etc. O si alguien sabe de otra low cost más interesante , aceptaremos sugerencias agradecidamente.
Hola ! me podeis ayudar :
Nuestro embarque es a las 14h ,en los foros aconsejan embarcar antes ¿cuanto antes?
-- A que hora empiezan a salir los autobuses de Costa Cruceros desde la Piazzale Roma hacia la terminal de cruceros en el puerto de Venecia.
-- En que terminal se sitúa el barco en el puerto ¿107?,
-- donde está el punto de recepción de equipajes y desde que hora estará disponible para dejar las maletas el día 13 de mayo.
--sabeis si la caja fuerte del camarote tiene precio añadido
--sabeis si cobran por las pastillas para el mareo
Un Saludo
HOLA , LA CAJA FUERTE SIEMPRE ES GRATIS EN COSTA , Y A MI CON NINGUNA COMPAÑÍA ME HAN COBRADO POR LAS BIODRAMINAS , A MI ME LAS DABAN EN RECEPCIÓN , Y LO DEL AUTOBÚS NO LO SE AUN CUANDO ME ENTERE TE AVISO.
UN SALUDO
Hola de nuevo y muchisimas gracias por la contestación anterior.
Otra duda , en la documentación que ya me han entregado para la salida a las 18:00h el día 13 de mayo, pone que el embarque es a las 14:00h , en el Corte Inglés donde hice la reserva me indican que el embarque se realizará entre 14:00h y las 17:00h.
Algun experto en cruceros me puede aconsejar la hora más idonea para ir.
Y sobre todo ¿ya podemos comer en el barco este primer día?
Hola de nuevo y muchisimas gracias por la contestación anterior.
Otra duda , en la documentación que ya me han entregado para la salida a las 18:00h el día 13 de mayo, pone que el embarque es a las 14:00h , en el Corte Inglés donde hice la reserva me indican que el embarque se realizará entre 14:00h y las 17:00h.
Algun experto en cruceros me puede aconsejar la hora más idonea para ir.
Y sobre todo ¿ya podemos comer en el barco este primer día?
Un saludo
Hola , nosotros en Copenague pudimos embarcar a las 12 del medio día , y si que puedes comer cuando embarques , cuando desembarcan los anteriores pasajeros , empiezan con el embarque , y cuando llegas entregas la maletas y te dan un numero de embarque y cuado avisan a ese numero ya pueden embarcar , y seguro que en la planta 9 ya esta el bufet preparado jajjaa.
Un saludo
Bueno pues parece que ya van saliendo cosillas ante la inminente innaguración del Costa Fascinosa. En el facebook de Costa Cruceros han colgado 25 fotos de "la criatura".