Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este enlace que ha puesto un compañero forero sobre los precios de bebidas y demas del Divina, esta fuera de linea. ¿¿alguien lo tiene y lo puedo poner o colgar?
Saludos.
Hola. ¿Lo has probado de nuevo? A mí no me sale fuera de línea ...
En todo caso, lo subo a otro servidor [enlace] por si el primero sigue offline.
Hola Albufera gracias por contestarme yo soy nueva en esto de los foros y me lio un poco este es mi 3crucero el 1 con msc y lo de las excurciones me tienen loca porque en la agencia hay un paquete que parece no estar mal son a KATAKOLON ESTAMBUL Y DUBROVNIK pero de VENECIA no hay nada y es por la que tengo mas interes si teneis algo me lo cuentas ya que salis en Julio espro que me conteste gracias un saludo
...Hola Anama, ...si has decidido hacer excursiones oficiales con MSC, NO las compres en tu agencia ...espérate a que te las promocionen en el barco pues puede que te salgan más baratas o que pilles una oferta tipo 2x1.
Si las haces con una empresa de excursiones diferente a MSC (excursión pirata) ...espérate a que te manden privados contándote la millonada que te vas a ahorrar. ...no pagues nunca nada por adelantado y evitaras sorpresas.
Si decides hacer las excursiones POR LIBRE utilizando un transporte publico o taxis, comprobaras que es la opción más inteligente, más barata y más divertida. Que no te metan miedo con lo que puedes perder el barco... Solo hay que llevar un reloj en hora y nunca apurar el tiempo para llegar "justos" al puerto.