MSC ORCHESTRA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 24 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 120775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una amiga que es discapacitada y os querría preguntar si sabéis si hay en el barco una silla de ruedas o se puede conseguir de alguna forma, por otra parte también me gustaría informarme si está adaptado para discapacitados tanto el barco como las ciudades y los medios de transporte ( autobuses, la "barca" que se usa cuando el barco no atraca directamente en el puerto, etc) por favor si alguien lo sabe informarme, me seria de gran ayuda, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay que llevar toalla de piscina o te la prporcionan en el barco?
⬆️ Arriba

Experto

Neus, no voy a poder informarte bien... Solo lo que he podido ver en el barco, te cuento, personas en silla de ruedas ni una ni dos ni tres...más, respecto a bajar del barco en tender en silla de ruedas no lo he visto, solo niños en sus coches, mandales un mail a la web de MSC y preguntaselo, por el barco las personas necesitadas de silla de ruedas iban perfectamente, al lado de las piscinas (2) tienen tumbonas reservadas para minusvalidos con un cartel que lo deja claro, se que hay camarotes para discapacitados pero solo unos pocos y debes reservarlo antes, bueno eso creo yo, en relación a excursiones... Yo las he hecho con agencia externa y los autobuses eran antiguos... Deberías preguntarles a ellos, los autocares de MSC no los puede ver, te aconsejo que mediante mail te dirijas a MSC y les hagas todas estas preguntas, a mi siempre que les he preguntado algo me han contestado.

La toalla te la proporcionan en el barco, en una entrada de la planta 13 hay un señor con un ordenador y un par de pales con toallas, debes darle tu tarjeta y él te proporciona un o un par de toallas, te da un resguardo que debes devolverle junto con las toallas, en la hoja de cada día, te indican que si no las devuelves te cargan en tu cuenta 20 Euros, también a veces, sobre todo por la tarde si pides una totalla ni te cogen la tarjeta ni te dan resguardo y la toalla la dejas en una silla o tumbona, como no te han cogido los datos no te importa... No oí a nadie qujarse de que le cobraran los 20 Euros, auqneu eramos muchos en el barco...

Última edición por Yomerche el Jue, 05-07-2012 15:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿cual es el mail de MSC? y las toallas te las proporcionan allí o las tienes q llevar tú? ( las de piscina )
⬆️ Arriba

Experto

neuss323 Escribió:
¿cual es el mail de MSC? y las toallas te las proporcionan allí o las tienes q llevar tú? ( las de piscina )

www.msccruceros.es/ ...otros.aspx

En este enlace puedes escribirles, las toallas te lo contesté en el anterior.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale muchisisismas gracias, y lo siento por lo de las toallas, no lo habia leido
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, en el televisor del camarote puedes ver tu cuenta de gastos...
Cada día te cargan, en el nombre del que facilito la tarjeta de crédito, los gastos de las propinas, y además en una ocasión 1 euro por pasajero para UNICEF, no nos lo pidieron con anterioridad ni nos pidieron permiso para hacer el cargo, a unos le puede parecer bien o mal... A mi personalmente me pareció bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola meche me puedes confirmar si son 7 euros adultos, y 3'5 mayores de 14 ' y los niños de4 años no pagan.¿ Por cierto hAy que dejar un deposito de 200 por camarote, me lo confirmas , gracias
Tere
⬆️ Arriba

New Traveller

De momento sigue sin apuntarse nadie que vaya a salir el día 31 de agosto. A ver si hay suerte y aparece alguien. Afortunadamente el foro esta resolviendo muchas de nuestras dudas y aquí hago una nueva pregunta por si alguien me puede contestar. En alguna entrada he leido que es recomendable embarcar pronto, estar sobre las 12,30 en el puerto y evitarse aglomeraciones y demás. ¿Si embarcas temprano puedes hacer la comida de ese día en el buffet o algun restaurante o no estaría incluida?
Muchas gracias a todos por vuestras informaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jarra aro,nosotros queremos coger taxi en Túnez los blancos,no sabemos precio,nos puede ayudar,también he leído que intentan engañarte,sabes algo,leí que había una agencia en Túnez de taxis pero no recurrí si sabéis algo me podéis informar gracias
⬆️ Arriba

Experto

Tereva Escribió:
Hola meche me puedes confirmar si son 7 euros adultos, y 3'5 mayores de 14 ' y los niños de4 años no pagan.¿ Por cierto hAy que dejar un deposito de 200 por camarote, me lo confirmas , gracias
Tere

Te confirmo los precios y a mi el deposito fue de 250 euros.
⬆️ Arriba

Experto

PGCANTABRIA Escribió:
De momento sigue sin apuntarse nadie que vaya a salir el día 31 de agosto. A ver si hay suerte y aparece alguien. Afortunadamente el foro esta resolviendo muchas de nuestras dudas y aquí hago una nueva pregunta por si alguien me puede contestar. En alguna entrada he leido que es recomendable embarcar pronto, estar sobre las 12,30 en el puerto y evitarse aglomeraciones y demás. ¿Si embarcas temprano puedes hacer la comida de ese día en el buffet o algun restaurante o no estaría incluida?
Muchas gracias a todos por vuestras informaciones.

El buffet lo tienen abierto hasta aprox.las 5 para que podamos comer los que embarcamos ese día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yomerche estas haciendo una labor de reconocimientoo!!!muchsiimas gracias por todo...otra consultilla ya que he leido lo d la hora de embarque???a partir de q hora se puede embarcar????
⬆️ Arriba

Super Expert

yomerche Escribió:
Cada día te cargan, en el nombre del que facilito la tarjeta de crédito, los gastos de las propinas, y además en una ocasión 1 euro por pasajero para UNICEF, no nos lo pidieron con anterioridad ni nos pidieron permiso para hacer el cargo, a unos le puede parecer bien o mal... A mi personalmente me pareció bien.

Esto lo pone en la web, que se colabora con Unicef con un euro por persona. De todos modos si no quieres esto el último día lo quitan sin problemas.
Aunque por un euro después de todo lo que uno gasta en un viaje de este tipo a mí no me parece una cantidad grande como para reclamar y quitarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tereva Escribió:
Hola jarra aro,nosotros queremos coger taxi en Túnez los blancos,no sabemos precio,nos puede ayudar,también he leído que intentan engañarte,sabes algo,leí que había una agencia en Túnez de taxis pero no recurrí si sabéis algo me podéis informar gracias

En túnez los precios de los taxis están establecidos al salir por lo que no intentan engañarte. En las tiendas en todas eso sí, regateo yregateo... En Sidi boud Said preguntar el precio antes de tomaros nada, a mis compis de cena le pidieron 4 euros par cada te los muy listos. A nosotros 2,5 y ya me pareció caro...
Y también se presentan unos tíos en la medina con unos polos de MSC diciendo que son guías oficiales. Mentira cochina, otros aprovechados que intentan sacarte 5 euros por persona y te llevan a las tiendas de sus conocidos de donde luego también chupan. Pero es tan fácil como pasar de ellos que es lo que hicimos nosotros y verlo por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

jayta Escribió:
yomerche Escribió:

Esto lo pone en la web, que se colabora con Unicef con un euro por persona. De todos modos si no quieres esto el último día lo quitan sin problemas.
Aunque por un euro después de todo lo que uno gasta en un viaje de este tipo a mí no me parece una cantidad grande como para reclamar y quitarlo.

Jayta, estoy de acuerdo contigo, por 4 euros y siendo para Unicef.... No merece la pena, ojalá sean bien administrados...
⬆️ Arriba

Experto

rocioyfutre Escribió:
yomerche estas haciendo una labor de reconocimientoo!!!muchsiimas gracias por todo...otra consultilla ya que he leido lo d la hora de embarque???a partir de q hora se puede embarcar????

Pues... No lo tengo muy claro, nosostros ibamos en el bus de MSC y nos dijo el conductor que aprox. Estaríamos allí a las 13:00 horas, luego hubo problemas con uno de los 3 autocares que iban, no fue en el mío pero me toco esperar a los otros autobuses como una hora en un bar de la carretera, por lo que nos retrasamos, pero yo creo que a partir de las 12 y media podrás embarcar sin problemas, a esa hora el barco ya hace rato que esta en Valencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Nosotros salimos en el Orchestra el 14/08 y hemos hecho una pre reserva para las excursiones a través de esta web (editado por luna-llena)pero como es la primera vez que hacemos un crucero no estoy muy segura de si es un timo o no, ¿alguien las ha hecho? El paquete de todas las excursiones excepto Mónaco sale a 57€ por pax.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

somosdiferentes Escribió:
jomaes Escribió:
Perdon somosdiferentes me habia confundido y creia que erais 4, bueno me he tomado la libertad de incluirte en la lista de pasajeros. Decirte que de mo mento en el día 14/8 creo que de momento no hay interes en formar grupo, no se si es porque somos pocos o poruq esera, bueno yo te cuento mi idea en ibiza si estamos agusto por la noche en la fiesta del barco saldremos por la mañana a ver una playa que cerca del puerto donde atraca el barco. Aunque me gustaria conocer la movida ibicenca. En tunea si hace mucha calor iremos seguro por libre a la medida o a sibu dabi para volver al barco pronto. Pues ese día cumple años Rocio mi hija y le tengo reservado una tarta para celebrarlo , así que ese día si quieren pueden tomar un trozo de tarta con nosotros, me refiero a todo el que quiera.
En catania me aconsejan que de una vuelta, pues el etna se ve igual desde abajo en el pueblo que donde te lleva la escursión y por lo que sé, el pueblo es encantador para dar un paseo y tomarte un brioche, y al barco a disfrutar de el.
Mañana te sigo contando mi plan. Pue estoy cansado. Y me boy a la cama.
a nosotros nos gustaria hacer algun grupo para hacer las excursiones por libre como por ejemplo lucca y pissa , tengo un taxista de allí q nos llevaria a seis personas o a ocho por un buen precio, nosotros no vamos a hacer excursiones con la naviera iremos por libre a todo lo q podamos y a disfrutar del barco, que edad tiene tu hija Rocio, de donde soys?'', lei por aquí en algun sitio q no encuentro q no se q en cuidad hay un oceanografico q dicen q es una chulada de ver, eso si q nos gustaria ir a verlo, si tienes alguna duda o sabes cosas q yo no se nos intercambiamos información, mi hijo tiene sies años nosotros tenemos 34 y 33, ya me vas contando, saludos y ya nos queda mes y medio
Somosdiferente Rocio tiene 16 los que cumpla 17 y Jesus 12 somos de Sevilla aunque vivimos actualmente en Alcala de Guadaira a 10 Km. De Sevilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Somso deiferente de donde sois vosotros, y ustedes Karramaro?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes