BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7) ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 68 de 77 - Tema con 1524 Mensajes y 195394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Calvito, si estás por ahí, suerte, mucha suerte.
⬆️ Arriba

Experto

NERE74 Escribió:
nasaro Escribió:
Hola tofolino67, nosotros hicimos Tunez Y Roma con s2s ( un diez para las dos), las demas por libre y si tuviesemos que hacerlo otro vez las cogeriamos con agencia sin dudarlo.

En Napoles bajamos al puerto y dimos una vuelta y pal barco.

En Livorno fuimos a ver Pisa, nos levantamos media hora mas tarde que los de las escursiones y fuimos a ver Pisa, salimos a las 10 del puerto y llegamos a las 12,00 a la Torre de Pisa, tuvimos que coger un autobus, un tren y otro autobus, con la incertidumbre de ir preguntando a todo el mundo por si te equivocas de tren o de autobus y me gaste mas o menos lo que vale la excursion y vimos bastante menos.

En villefrance mas o menos de lo mismo, nos levantamos a la misma hora que los de las excursiones, andando hasta la estación del tren, petado el primero, tuvimos que coger el segundo y a Monaco, solo nos dio tiempo a coger un trenecillo que da una vuelta por Monaco pues los trenes para Villefrance salian a las 11 y a las 12 el ultimo, cogimos de milagro el de las 11 pues no nos queriamos arriesgar al ultimo por no perderlo o equivocarte y no poder llegar al barco, no vimos casi nada.

Pero hay gente que le ha ido bien, yo te cuento nuestra propia experiencia, en un pais extranjero y sin conocer el idioma, con el miedo a equivocarte de medio de transporte.

Hola nasaro, parece que no te fueron muy bien las excursiones por libre. Lo siento. Como bien dices al final, cada uno cuenta su experiencia, yo las hice por libre y me fueron de maravilla. En Villefranche, yo creo que no te fijaste bien en los horarios, porque yo a las 12:15 recogí a mi hijo mayor del oceanográfico, fuimos a comprar unas cosillas y después al tren, pero ya era alrededor de la 1:00 y había más trenes después. Lo único malo fué que no estaban abiertas las taquillas en Villefranche y hasta que pudimos sacar los billetes......Buff Así que los que vayáis por libre si llegais pronto a la estación llevar muuuchas monedas,(o tarjeta) porque las maquinitas no aceptas billetes.
Buenas noches a todos/as, acabo de llegar del pueblo y comentaros que todas las excursiones menos tunez que yá la conocia y me quedé en el rastro inmenso de tiendas que hay en el puerto y aún me dió tiempo de tatuarme con gena y comprar baratijas de plata(regateando por supuesto), las hice todas las demás por libre y super bien, que se lo digan a Onefra, Alga, Churrilla, Balin y el matrimonio de Lanzarote del NCL Epic que me esperaba en la estación de Civitavecchia y Livorno para venirse con nosotros en las aventuras y desventuras que supone el ir a tu rollo con la incertidumbre de si llegaremos a tiempo al barco, comprar de todo donde te apetezca, tomarte esa cervecita PERONI helada, buscar los horarios y andenes de los trenes(que Nasaro sabe que en Pisa nos costó un poco por el retraso de la Renfe Italiana), pero luego sin problemas, en fin mi experiencia POSITIVA, siempre y cuando controles los sitios con planos y mapas, lo único es que hay que MADRUGAR como si las hicieras con Pullm.
Un saludo al foro general de Los Delfines.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto acabo de llegar de vacaciones y ya me han dado un regalito a mi colectivo y a otros tantos primos hermanos nuestros PARA NAVIDAD....... Sin crucero en Reyes..
Habla con tu jefe Mary88, haber si podemos solucionar algo.............
⬆️ Arriba

Experto

Las 23:30!! Hora de la quedada nocturna DELFINERA!! TODOS PAL OVNI!!

Albatint mi "jefe" no puede hacer nada sin vuestros votos.
Ahora mismo nosotros no tenemos poder ni podemos meter mano por ningún lado. Ellos tienen mayoría absoluta, ellos impondrán su gobierno fascista en nuestro país. Ya veis lo q están haciendo...... Yo no quiero hacer campaña política por aquí, pero..... Veremos a ver a quien votais para las siguientes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos desde el aeropuerto de Madrid camino de ver al sovereign y a mi sonrisa
⬆️ Arriba

Experto

En primer lugar, Denaher, me ha encantado tu diario, sólo queda el desembarco y estoy deseando leerlo jiji ya te di mis estrellas!! :fl;

Por favor, a los q habéis vuelto:
Hay algún monumento donde nos pueden poner problemas para visitarlo en pantalón corto o tirantes??

Si sabéis de sitios q está bien para comer (como el q Denaher nos dice en Florencia), podéis indicarlos?

Gracias

Calvito, te deseo lo menos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Anika_1978, el día de Roma para visitar el Vaticano nada de tirantitos, ni pantalón corto por encima de las rodillas ( tampoco los hombres), llévate un pareo y te envuelves del todo y ya está.
En el resto, no hemos tenido problema.
En Túnez puedes ir como quieras, aunque son un poco mirones, jaja.
En Roma ya habéis leído que apenas hay tiempo así que el sitio que digo de la pizza es lo más rápido. También en la callecita que está a la izquierda mirando a la Fontana hay una tienda que vende bocadillos a buen precio.
En el desembarco voy a poner otro sitio pata negra para comer en Barcelona. No te lo pierdas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelo con retraso ya por fin en Nápoles, desde el aire el sovereign precioso. Voy a su encuentro
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo está nuestro amigo Calvito delante del SOVEREIGN, mandémosle apoyo mental para que tenga suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mary.
Ya lo he puesto en los comentarios de Diario (Denaher), tienes que enrollarla en tu partido, con el poder de convocatoria que tiene, en cuatro días destrona al Sr. Mariano
En una semana está arrasando en numero de visitas al Diario
Esperamos que puedas reunirte pronto con el animador
Calvito suerte!!
Salut !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos
Acabo de publicar el desembarco y aún estoy emocionada.

Le estoy mandando todas mis mejores vibraciones a Calvito para que todo salga bien.
Mary, ¿no le has mandado ningún recadito?

Esperemos que nos mantenga informados.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, Denaher. Va a intentar verlo y darle un mensajito de mi parte q seguro q no se espera
⬆️ Arriba

Experto

Me ha traído mi padre hace un ratillo un pen drive con fotos del crucero de la cámara de fotos de una de las mujeres q venían con nosotros.

Me he vuelto a emocionar, sobre todo con las fotos de la despedida q nos hicieron los camareros en el restaurante
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary estos días te estás emocionando continuamente,pero es un sentimiento precioso.Y hoy debes estar tan nerviosa como calvito, esperando que le pueda dar tu recado, a ver si tienes suerte tú también y triunfais los dos en el amor,por lo que voy leyendo todos los DELFINES somos muyyyyy romanticos,estamos siguiendo vuestra historia como si fuese la nuestra
Almudena el diario PRECIOSO y EMOTIVO,ahora voy a leer el final y por supuesto te dejaré las estrellitas paaa la lejia ¡¡¡¡
Estos días estoy haciendo un album de HOFMANN, y he puesto en una página a los delfines y también una presentación de fotos con música, que está quedando para Hollywood
Calvito ya debes estar con tú sonrisa,que bonitooooo.
Denaher ¿al final te hiciste facebook?yo cuándo acabe el album me lo hare
⬆️ Arriba

Experto

Ufff Mami últimamente no vivo tranquila, me siento extraña en mi propio pueblo...

Y sí, estoy nerviosísima, no dejo de pensar en lo mismo una y otra vez...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he leído el diario, y me ha gustado muchisimooo.Ya he dejado comentarío en el diario, pero por si los delfines no lo leeis,quiero deciros que me ha gustado conoceros,y que leyendo el diario me he dado cuenta de lo poco que he estado con los delfines.Me encantó la experiencia, pero no podía nadar entre dos aguas, estar con los delfines, y también con nuestros amigos (a los que vemos después del crucero), hablé de este tema con Albatint y Albatina, que pasaron por algo parecido a mi situación.Bueno lo dicho que me ha gustado conoceros aunque haya sido poco y que si hay una quedada y podemos ir, que no se note diferencia con los que ya os conoceis tanto y habeis hecho amistad.
Por cierto se sabe algo de Rosa50?, no se si habéis tenido alguién contacto con ella estos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tan preciosa como siempre... Ummm digo tan precioso como siempre el sovereign jejeje y si ... Ella también tan preciosa y maravillosa como siempre. Tengo una amiga para toda la vida... Pero con buenas perspectivas con paciencia y el día de hoy ha sido el comienzo de ese trayecto. Ha merecido la pena el cansancio y agotador viaje. SI LA AMO
⬆️ Arriba

Experto

Joooo q bonito Calvito!!!! Me alegro un montón por tí!!!!

Me voy a tener q pegar yo también un viajecito.... A ver si tengo suerte
⬆️ Arriba

Experto

Soy Nani, calvito me alegro un montón por tí y seguro que las horas que has pasado con tu SONRISA hayan sido maravillosaaaaaassssssssssss.
⬆️ Arriba

Super Expert

Calvitooo me alegro de esas BUENAS PERSPECTIVAS,a seguir luchando, que al final seguro que hay premio.Te he envíado privado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes