NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 118 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 417846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tranquilo que nosotros es el tercer crucero nunca hemos imprimido pegatinas ni checkin online y no hemos tardado mas de 10 minutos en suvir a los barcos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

faybna99 Escribió:
Pedro, Diablilla76 gracias por la ayuda. Cuando me lo ofrezcan preguntaré por los zumos (sobretodo porque mis hijas son alérgicas a las bebidas gaseosas o sea, refrescos......y los adultos preferimos las cervecitas jejejejee.

He llamado a la agencia de pegatinas ná de ná......dicen que no las pueden imprimir..........porque sé que no me quedo en tierra por esto.......
Bufff ahora si que queda menos y yo con estos pelos.....
Pío pío....pío pío pío pío pío pío
Yo tampoco he podido imprimir las pegatinas.... Envié un mail y como tú ná de ná...
Buenos por lo menos ya queda poquito, jejeje... Que nervios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Diablilla, gracias por la info de los enchufes, las consolas son mías, que soy mas niños que los propios niños jajajaja

Otra pregunta, mi reserva es de el corte inglés, y como a muchos de vosotros, con el localizador o con el nº de reserva de ellos no me deja loguerame en la web de ncl, alguien comentó algo de que tiene que llamar ECI a la naviera, a ver si alguien me puede ayudar de nuevo

Gracias !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos.
Soy nueva en esto, pero visto que todo se me complica os pido ayuda.
Viajamos en el Epic el próximo domingo 22 de julio y me he quedado sin la excursión a Cannes, Niza y Montecarlo. Alguien tiene alguna solución?
Viajamos 2 adultos y 2 niñas.
Sobre las etiquetas que estais comentado, yo hable ayer con la naviera (aunque fue cuestion de horas que respondieran, pero lo consegui) y entre otros temas estaba lo de las etiquetas: La respuesta fue: "no se preocupe, en el puerto se las harán".
Espero vuestras respuestas. AYUDA!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Alguien sabe a que hora se puede enpezar enmarcar en el EPI. Salimos del puerto de Barcelona el día 26 de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros salimos el día 29 de julio, hay mucha gente española?

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

albershooting Escribió:
diablilla, gracias por la info de los enchufes, las consolas son mías, que soy mas niños que los propios niños jajajaja

Otra pregunta, mi reserva es de el corte inglés, y como a muchos de vosotros, con el localizador o con el nº de reserva de ellos no me deja loguerame en la web de ncl, alguien comentó algo de que tiene que llamar ECI a la naviera, a ver si alguien me puede ayudar de nuevo

Gracias !!!!

Hola albershooting,

No tienes aún los billetes? Es ahí donde aparece el número de reserva (es un número de 8 dígitos). Con este número, desde la web de NCL, puedes crear una cuenta de usuario y hacer el chek-in, reservar espectáculos, excursiones, etc... Pídelo a tu agente de viajes, si NCL ya le ha enviado el enlace para poder imprimir tus billetes, seguro que ya lo tiene. A mi el chico que me vendió el crucero me reenvió el enlace que le había enviado la naviera y con eso pude empezar a hacer gestiones.

Suerte!!

P.D. Las etiquetas yo las tengo, pero como no tengo papel adhesivo para imprimirlas, no me sirven de nada. Ya las pondremos en la terminal cuando lleguemos para embarcar!! No vendrá de 5 minutos...
⬆️ Arriba

Experto

miguellega Escribió:
Hola a todos
Alguien sabe a que hora se puede enpezar enmarcar en el EPI. Salimos del puerto de Barcelona el día 26 de agosto

Hola miguellega,

Se puede empezar a embarcar a partir de las 12h, pero si estás sobre las 11h en la terminal del puerto es probable que puedas empezar con los trámites y te dejen entrar al barco antes de tiempo. Así es como hace mucha gente por lo que he visto en el foro. Eso sí, el camarote y el equipaje no los tendrás disponibles hasta un par de horas después (como mínimo).

Nosotros desde luego lo haremos así, para poder empezar a disfrutar del Epic cuanto antes!

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos también el 26_08 somos mi mujer y yo y niña de 10 y vivimos en bcn , estaremos a las 10:00, porque no puedo antes por la niña sino, a las 9 almorzando en el bar de fuera y esperar, mientras mas pronto mas disfrutaras y te ahorraras colas..

Saludos
Tony
⬆️ Arriba

Experto

Antonia98 Escribió:
Hola, he viajado en el Epic el 1 de julio, sólo comentados algunas cosas:
-Nosotros llegamos a la terminal hacia las 11 de la mańana, y el proceso de embarque fué super rápido, en la zona de parking ya había unos operarios que nos recogieron las maletas, les enseñamos los billetes y ellos mismos les pusieron las etiquetas y nos las quitaron de encima. Yo no me preocuparía por el tema de imprimir etiquetas. Ya en la terminal, dijimos que teníamos hecho el chek-in on line y nos pasaron rápidamente a los mostradores correspondientes, nos hicieron las fotos, nos dieron los see-pass, rellenamos los documentos correspondientes, y a dentro... Todo muy rápido. De verdad, quizás lo mas rápido es llevar hecho el chek-in, pero nosotros tampoco lo llevábamos impreso.
Tema bebidas: hay pack de refrescos y pack de refrescos y zumos, en cualquier bar del barco te lo hacen en el momento. En cuanto a vinos, unos amigos lo preguntaron y si comprabas no se si eran 5 botellas, te regalaban otra, pero como no conocían los vinos que ofrecían optaron por no coger el paquete hasta probar alguno.
Tema excursiones, yo contraté con (editado por moderador: luna-llena) pocos días antes de salir y no tuve ningún problema, la de Roma la hicimos por nuestra cuenta y la de Cannes tb, fuimos a Montecarlo, ahora sí , os aconsejo calcular muy bien los tiempos pq la de Roma p. Ej en estación Termini , el tren se retrasó en la salida, y fue muy justo para volver. Creo que con el precio que ofrecen estas agencias tanto la que os he comentado como (editado por moderador: luna-llena) con la que tenían contratado unos amigos está muy bien, si vas por libre no te sale mucho más barata y te arriesgas a quedarte en tierra. Estas agencias tienen muy bien controlados los tiempos. Para ir a Mónaco, hay que pensar que desde el puerto has de ir a la estación de trenes y que hay algo más de una hora , nosotros después cogimos un bus turístico y si vas sumando,... Además ya os digo, sobretodo es por la seguridad de llegar a tiempo al barco. Si alguien necesita más información, no tengo ningún problema en contestar. Que os vaya muy bien a todos.

La información de los packs, nos la dio Antonia98....
⬆️ Arriba

Experto

Faybna99, te he reenviado, el correo que recibí yo con las pegatinas, a vuestro Mail privado.. Y me reitero en lo que ya argumente, si en mi caso se pudo hacer, se pueden hacer en todos, no lo comento solo por el de ustedes.... Las pegatinas y toda la documentación, si la agencia quiere se la puede dar a los clientes, es una pena, la cantidad de personas preparadas y con ganas de trabajar, que seguro no tienen empleo. Hay queda para que lo puedan leer, los empleados de agencias de viajes, que no pueden hacer su trabajo....

Pío Pío...Pío Pío...
⬆️ Arriba

Experto

tony29 Escribió:
Nosotros salimos también el 26_08 somos mi mujer y yo y niña de 10 y vivimos en bcn , estaremos a las 10:00, porque no puedo antes por la niña sino, a las 9 almorzando en el bar de fuera y esperar, mientras mas pronto mas disfrutaras y te ahorraras colas..

Saludos
Tony
Creo que tan temprano no puedes embarcar, tendrás que dar tiempo para que se bajen, los que llagan ese día, no? Creo haber leído casos, de subir al barco sobre las once.... Saludos

Duda de ultima hora, el televisor tiene entrada USB...y para mas información saben que archivos reconoce, ahora si que la lié, no me va a contestar ni dios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marovado, Muchas gracias!!!!!

Por el privado y tu buen hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos!! El barco está expectacular, da lastima que no te de dos vueltas por el mediterraneo...jaja.. Os aseguro que se hace muy corto, hay tantas cosas por hacer y ver que se pasa en un plis.. Yo coji habitación con balcon y es una pasada, sobre todo lo que me llamo la atención es la capacidad de los armarios.. Yo lleve tres maletas grandes y me sobro un armario entero... Me impresiono ver las gaviotas volando al lado mio mientras saliamos del puerto, y la infusion de antes de dormir para bajar la cena escuchando el sonido del mar mientras navegas a la luz de la luna...... No tiene precio!!!!Y la cama y las almoadas... MARAVILLOSAS, y el sofa cama también fantastico..
Solo os puedo contar cosas buenas del crucero, lo malo en cuando se acaba, yo me quedé con una gran sensación de tristeza, que pena ser pobre y no poderlo disfrutar mas amenudo!!!
Os deseo lo mejor a todos los que estais por embarcar y que lo disfruteis a tope y aunque esteis cansados aguantar .....porque se pasa muy rapido!!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

japyd Escribió:
Marovado, Muchas gracias!!!!!

Por el privado y tu buen hacer.
No hay por qué darlas. Espero que te sirva y no te preocupes que seguro que le coges el tranquillo a todo rápido.
Un saludo y BUEN CRUCERO.
⬆️ Arriba

Experto

strellaclara Escribió:
Chicos!! El barco está expectacular, da lastima que no te de dos vueltas por el mediterraneo...jaja.. Os aseguro que se hace muy corto, hay tantas cosas por hacer y ver que se pasa en un plis.. Yo coji habitación con balcon y es una pasada, sobre todo lo que me llamo la atención es la capacidad de los armarios.. Yo lleve tres maletas grandes y me sobro un armario entero... Me impresiono ver las gaviotas volando al lado mio mientras saliamos del puerto, y la infusion de antes de dormir para bajar la cena escuchando el sonido del mar mientras navegas a la luz de la luna...... No tiene precio!!!!Y la cama y las almoadas... MARAVILLOSAS, y el sofa cama también fantastico..
Solo os puedo contar cosas buenas del crucero, lo malo en cuando se acaba, yo me quedé con una gran sensación de tristeza, que pena ser pobre y no poderlo disfrutar mas amenudo!!!
Os deseo lo mejor a todos los que estais por embarcar y que lo disfruteis a tope y aunque esteis cansados aguantar .....porque se pasa muy rapido!!!!
Saludos.

Hola Stellaclara,

La verdad es que leyendo mensajes como el tuyo dan aún más ganas de que llegue el día de embarcar. Me alegra que lo hayas pasado genial, y como se suele decir... Si algo acaba es porque algo mejor está por llegar! (aunque sean las vacaciones )

Una preguntita que por lo que veo nadie ha hecho hasta hoy (o por lo menos no he encontrado nada al respecto): el secador que hay en el camarote, es un secador de pelo normal, con bastante potencia, o es de esos que ponían antes en los hoteles que para secarte el pelo tenías que estar rato y más rato dándole al aire? Es que mi pelo es un poco rebelde, y con la humedad del mar como no tenga algo que seque bien, voy a parecer el Rey León!! (y eso que me llevo también la plancha )

Seguro que tú me puedes dar la respuesta.

Gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien que salga el 22 de julio?
⬆️ Arriba

New Traveller

tony29 Escribió:

Saludos
Tony

Muy buenas nosotros tb salimos el 26/08/12 somos mi mujero un niño de 8 años y yo y somos de barcelona eixample
⬆️ Arriba

Experto

elvirin Escribió:
Hay alguien que salga el 22 de julio?

Huy.huy.huy, que se te escape el barco.... Elvirin, somos unos cuantos los que salimos ese día, al menos unas cinco o seis familias, pero imagino que en estos momentos estén como yo, liados con las cosas de ultima hora. Lo que hemos hecho algunos es enviarnos fotos para poder reconocernos en el barco.... Al pie de este post, tienes mi Mail. Saludos

A ver, cinco o seis familias, que hemos estado en comunicación, por este foro, ir, irán la de dios....
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Pedro1969.
Nosotros viajamos con las dos niñas, que tienen 14 y 11 años.
Te enviaré por e-mail una foto, aunque sea del padre y las hijas. No tengo ninguna de los cuatro aquí.
Seguro que no hay nadie tan agobiado como yo!!!!!
Bueno, más datos en el mail.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes