NAVIGATOR OF THE SEAS - Royal Caribbean ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 90514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NAVIGATOR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[quote="Maramolins"]
Maramolins Escribió:
pilukitaa Escribió:
pilukitaa Escribió:
A VER SI AHORA ME DEJA

QUE HORROR, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA TIENES QUE HABER MANDADO TU 5 MENSAJES PARA PODER MANDAR YA POR PRIVADO, MIENTRAS TANTO NO DEJA SI T FIJAS AL LADO DE MI NICK UN POCO MAS ABAJO PONE MENSAJES 5 Y EN EL TUYO PONE 3 HASTA QUE NO PONGAS 5 NO NOS DEJARA!JAJAJA

ESPERO NOTICIASSSS

UN SALUDO!!!!
Holaaa de nuevo bueno creo q seremos pocos españoles a bordo pq también creo q te encontré a ti en el foro se experiencias royal si esos son tu nombre y apellidos si te parece te agrego a Facebook es q los míos no coincide con
Mi nick de Facebook[/

Y si no pues vuelvo a escribir por aquí y ya son 5 mensajes vi en el foro
de experiencias royal q alguien mas preguntaba por el navigator el día 19

Siiiiii era yo jaajajaj ese es mi nombre buscame en facebook me llamo Pilar que escribi en royal tb!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="pilukitaa"]
Maramolins Escribió:
Maramolins Escribió:
pilukitaa Escribió:
pilukitaa Escribió:
A VER SI AHORA ME DEJA

QUE HORROR, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA TIENES QUE HABER MANDADO TU 5 MENSAJES PARA PODER MANDAR YA POR PRIVADO, MIENTRAS TANTO NO DEJA SI T FIJAS AL LADO DE MI NICK UN POCO MAS ABAJO PONE MENSAJES 5 Y EN EL TUYO PONE 3 HASTA QUE NO PONGAS 5 NO NOS DEJARA!JAJAJA

ESPERO NOTICIASSSS

UN SALUDO!!!!
Holaaa de nuevo bueno creo q seremos pocos españoles a bordo pq también creo q te encontré a ti en el foro se experiencias royal si esos son tu nombre y apellidos si te parece te agrego a Facebook es q los míos no coincide con
Mi nick de Facebook[/

Y si no pues vuelvo a escribir por aquí y ya son 5 mensajes vi en el foro
de experiencias royal q alguien mas preguntaba por el navigator el día 19

Siiiiii era yo jaajajaj ese es mi nombre buscame en facebook me llamo Pilar que escribi en royal tb!!!!!

Ademas no me deja mandar mensajes privados tmp!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Maramolins Escribió:
pilukitaa Escribió:
Nosotross somos de Zaragozaaa!!!'Habeis contratado excursiones?nosotros la de Taormina las demas creo que las vamos hacer por libre!!como vais de roma a civitavechia????muy poca gente contesta n este foro! Un saludo

Viajamos el 15 a Venecia para estar esos días en Venecia y verona y nos movemos en tren hasta Roma, de momento no hemos contratado ninguna excursión pero creo q la mayoría la haremos por libre, por lo menos es la idea de momento, estamos en contacto supongo q tendréis el segundo turno de cena no?? Nosotros lo hemos conseguido al final pero nos ha costado !!!! Saludos y estamos en contacto!
Volamos con ryanair ( equipaje muy restringido) pero bastante económico....
Hola buenos días, Maramolins, Pilukitaa.
Somos dos familias de Cádiz, matrimonios y niñas de 13 y 8 años respectivamente, nos gustaría tener contacto con los españoles que
Estén en este crucero, Navigator con salida el día 19 de Agosto.

Si el foro es incomodo para alguno, aquí os dejo mi Mail :cartandres@yahoo.es
¿Tenéis alguna excursión conectada?

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos los viajeros del Navigator.
Somos dos matrimonios de Cádiz viajamos con niñas de 13 y 8 años.
Nos gustaría contactar con los españoles que salgan el 19 de Agosto
De Civitavequia.

Mi correo personal por si encontráis cualquier dificultad con el foro, es: cartandres@yahoo.es
¿Tenéis excursiones concertadas?

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Somos una pareja de Barcelona que salimos de Civitavequia el día 2 de septiembre con el Navigator, con el recorrido de Mediterráneo Oriental (Sicilia, Creta, Atenas y Turquía) . Nos gustaría contactar con personas que también vayan a este mismo crucero.
Hemos estado mirando los lugares de parada y barajando la posibilidad de visitar la mayoría por nuestra cuenta. Alguien nos podría aconsejar sobre que es lo más recomendable de hacer en cada país?
Muchas gracias!!!
... Y esperamos encontrar a alguien para compartir la ilusión por zarpar en este crucero ya que no hemos tenido suerte en otros foros....
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, zarpamos en el Navigator desde Civitavechia el día 21 de abril, me encantaría compartir los preparativos y la ilusión con personas que también realicen este crucero, espero tener suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Pues te haré el relevo porque yo voy el 28...

De momento tengo localizadas varias guías del viaje pero hay cosas que probablemente contratemos excursión para no complicarnos mucho la vida...una es Atenas y la otra Efeso.

Nosotros vamos el día anterior en avión prontito por la mañana para pasear un poco por Roma y al día siguiente tren temprano y para el barco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kloner, nosotros tenemos tu misma idea, vuelo en día anterior, pasear por Roma, echar la monedita en la Fontana (que de momento nos funciona ) cenar en un restaurante chulo y por la mañana ir en tren a Civitavecchia. En Éfeso no cogeremoss excursión ya que hace 3 años que la hicimos, por lo que la idea es dar una vuelta por Kudasaki, pero todavia no me he informado. Y Atenas queremos hacerla por libre, que la escala es larguita y da para bastante, parece que en bus y metro se llega bien.
Un saludito y prometo cuidarte el barco.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de la fontana de trevi tiene que dar su fruto porque yo la eché y este año voy 2 veces...ahora para el crucero y en agosto para pasar unos días entre Roma y Napoles.

Igual te tomo la palabra en lo de Atenas y también intentamos hacerla por libre, yo lo prefiero porque voy a mi ritmo y disfruto más.

Efeso no lo conocemos y si me gustaría verlo así que allí casi seguro que contratemos excursión.

Por cierto como fuisteis vosotros a Efeso???

Bueno disfrútalo a tope...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros a Efeso fuimos con la excursión del barco, pero sé que también hay autobuses que te llevan, al salir del puerto hay una oficina de turismo y te explican de donde salen, los horarios, el precio... Otra opción és el taxi, que suele salir por 100 euros (pero hay que regatear). Sea como sea, os va a entusiarmar, es una maravilla.

A mi también me gusta más hacer las escalar por libre, cierto que se disfruta mucho más yendo al propio ritmo, aunque a veces por comodidad o desconocimiento acabamos contratando algunas excursiones con la naviera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y otra cosa, te lo he dicho en el hilo de Royal Caribbean, pero por si acaso me repito. Que hoy está mi crucero 40 euros más barato que cuando lo compre, lo he comunicado a la agencia y les pediran que nos igualen el precio. Te cuento para que veas si tu crucero también está más barato ahora que cuando lo compraste. No es mucho, pero mira, mejor tener 40 euros más que menos...¿no te parece?
⬆️ Arriba

Experto

KITTY-S Escribió:
Y otra cosa, te lo he dicho en el hilo de Royal Caribbean, pero por si acaso me repito. Que hoy está mi crucero 40 euros más barato que cuando lo compre, lo he comunicado a la agencia y les pediran que nos igualen el precio. Te cuento para que veas si tu crucero también está más barato ahora que cuando lo compraste. No es mucho, pero mira, mejor tener 40 euros más que menos...¿no te parece?

Gracias KITTY-S pero el mio lo reservé hace mucho tiempo y está ahora como 250€ más caro por persona...es que vi la oportunidad hace como 6 meses y no me lo pensé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues perfecto klonner, sale muy bien de precio este crucero, encima me han descontado 250 euros del coste total del crucero para los vuelos.
⬆️ Arriba

Experto

KITTY-S Escribió:
Pues perfecto klonner, sale muy bien de precio este crucero, encima me han descontado 250 euros del coste total del crucero para los vuelos.

Fíjate que tienes razón que vamos a repetir crucero en septiembre para aprovechar lo de los vuelos...en este no he podido porque no estaba la oferta pero aún así me salió más barato.

De esta forma aprovecharemos las escalas para hacerlas tranquilamente porque podremos repetir...y ya de paso nos quedaremos una semana entre Roma y Nápoles para hacer un poco de turismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estupendo, ¿el mismo itinerario vais a repetir?
⬆️ Arriba

Experto

KITTY-S Escribió:
Estupendo, ¿el mismo itinerario vais a repetir?

Sip...así podemos hacer las visitas tranquilamente y disfrutar del barco que también nos gusta estar relajados.

Sobre todo por la visita a Atenas que con un día nos parecía poco pero vamos que aprovecharemos a hacer el resto de visitas muy tranquilos por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, con permiso me cuelo en vuestro hilo. Repito este año con Royal, voy en el Splendour desde Venecia, en agosto. Leo que Klonner ha estado en Atenas y me gustaría saber si la visita a Atenas resulta muy cansada. ¿Cuesta mucho llegar a la Acrçópolis? Por mí no hay problema pero al igual que el año pasado, me acompaña mi madre e igual no aguanta el ritmo. Además este crucero hace escalas casi todos los días, tan solo uno es de navegación.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

crucerito2 Escribió:
Hola, con permiso me cuelo en vuestro hilo. Repito este año con Royal, voy en el Splendour desde Venecia, en agosto. Leo que Klonner ha estado en Atenas y me gustaría saber si la visita a Atenas resulta muy cansada. ¿Cuesta mucho llegar a la Acrçópolis? Por mí no hay problema pero al igual que el año pasado, me acompaña mi madre e igual no aguanta el ritmo. Además este crucero hace escalas casi todos los días, tan solo uno es de navegación.
Saludos y gracias.

Igual me he expresado mal pero yo no he estado en Atenas pero si he mirado como hacer la excursión...en principio parece fácil ya que hay metro desde el mismo puerto y Atenas no es muy grande.

En cualquier caso mi tranquilidad es porque voy a repetir crucero, por lo que si no me da tiempo la primera vez, ya lo veré la segunda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, perdón, leo tanto que a veces es fácil confundir. Gracias de todos modos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí klonner, la posiblilidad de repetir en tan pocos meses te da una tranquilidad envidiable. Un acierto lo de quedaros unos días en el Lacio a recorrer la zona.

Ahora estoy indecisa en el hotel de Roma, estoy flipando con los precios, el hotelito al que solemos ir en Roma, un 3 estrellas correcto y céntrico, nada de lujos, me sale a 350 euros la noche, o sea que hay que buscar otro, que me sale casi más caro una noche de hotel que 7 noches de crucero, y por lo que veo los que cuestan entre 80 y 100 euros por persona son bastante cutrecillos, y de 2 estrellas para abajo. No se si tiene algo que ver que es la noche anterior a la salida del crucero y se han espavilado o el tema del cónclave...no se, pero que caros estan!!! Bueno seguiré investigando...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes