Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos isa y angel y es nuestro primer crucero quisieramos saber si hay alguna manera de enterarse sobre que tratan las fiestas del crucero mas que todo por que ropa llevar . Gracias nos vemos pronto agur
somos isa y angel y es nuestro primer crucero quisieramos saber si hay alguna manera de enterarse sobre que tratan las fiestas del crucero mas que todo por que ropa llevar . Gracias nos vemos pronto agur
Si no recuerdo mal las fiestas son Cena de Gala, terror, tropical y blanco y negro.
somos isa y angel y es nuestro primer crucero quisieramos saber si hay alguna manera de enterarse sobre que tratan las fiestas del crucero mas que todo por que ropa llevar . Gracias nos vemos pronto agur
Si no recuerdo mal las fiestas son Cena de Gala, terror, tropical y blanco y negro.
Si, son esas... Yo hice este crucero el 11 de agosto!!!
Hola gente!!! soy nueva en estoo y nueva en cruceross!! jajaj la verdad esque estoy un poco acojonada porque he estado leyendo y he visto que hay gente a disgusto con el crucero y con el barco! también he leido que hay fiestas "tematicas.." estoy un poco perdida si alguien me puede ayudar!
HOLA A TODOS SOMOS DOS FAMILIAS DE TOLEDO CON CUATRO NIÑOS DE 12,11,8 Y 4 AÑOS.HEMOS RESERVADO LAS EXCURSIONES CON TUITALIA A ROMA,NAPOLES Y TUNEZ,EL MOMENTO SE ACERCA ESTAMOS MUY ILUSIONADOS NOS VEREMOS EN EL BARCO.
MARTA MAS ARRIBA EN UNA DE ESTAS PAGINAS ENCONTRARAS UNA PAJINA DE FACEBBOK COPIAY PEGA Y TE SALDRA LA PAGINA I HAI TE AGREGO OK LOS COMPAÑEROS TE AYUDAREMOS
Nosotros somos una familia de Madrid que vamos 2 adultos y dos niños de 12 y 14 años. Hemos reservado con tuitalia.com la visita de Roma y planeamos movernos contratando un taxi en Tunez. No creemos que podamos resistir tener que hacer supermadrugones todos los días.
Espero que nos veamos por allí. Nuestros niños se llama Alex y Marta.
Por cierto, alguien sabe que hacer en Villefranche si no se hace excursión?. Teneis alguna referencia de algun sitio para comerse una fondue a precios razonables??
Hola a todos, yo también voy ebn este crucero, ¿no s vamos a ver en algun lado para coniocernos?
Nosotros viajamos desde Madrid el mismo día por la mañana así que nos veremos en el barco. Mi chaval (se llama Alex) tiene una habilidad cojonuda y es que al 2º día le conocerá medio barco porque es muy muy simpático. Veréis como nos reconocemos.