Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos isa y angel y es nuestro primer crucero quisieramos saber si hay alguna manera de enterarse sobre que tratan las fiestas del crucero mas que todo por que ropa llevar . Gracias nos vemos pronto agur
somos isa y angel y es nuestro primer crucero quisieramos saber si hay alguna manera de enterarse sobre que tratan las fiestas del crucero mas que todo por que ropa llevar . Gracias nos vemos pronto agur
Si no recuerdo mal las fiestas son Cena de Gala, terror, tropical y blanco y negro.
somos isa y angel y es nuestro primer crucero quisieramos saber si hay alguna manera de enterarse sobre que tratan las fiestas del crucero mas que todo por que ropa llevar . Gracias nos vemos pronto agur
Si no recuerdo mal las fiestas son Cena de Gala, terror, tropical y blanco y negro.
Si, son esas... Yo hice este crucero el 11 de agosto!!!
Hola gente!!! soy nueva en estoo y nueva en cruceross!! jajaj la verdad esque estoy un poco acojonada porque he estado leyendo y he visto que hay gente a disgusto con el crucero y con el barco! también he leido que hay fiestas "tematicas.." estoy un poco perdida si alguien me puede ayudar!
HOLA A TODOS SOMOS DOS FAMILIAS DE TOLEDO CON CUATRO NIÑOS DE 12,11,8 Y 4 AÑOS.HEMOS RESERVADO LAS EXCURSIONES CON TUITALIA A ROMA,NAPOLES Y TUNEZ,EL MOMENTO SE ACERCA ESTAMOS MUY ILUSIONADOS NOS VEREMOS EN EL BARCO.
MARTA MAS ARRIBA EN UNA DE ESTAS PAGINAS ENCONTRARAS UNA PAJINA DE FACEBBOK COPIAY PEGA Y TE SALDRA LA PAGINA I HAI TE AGREGO OK LOS COMPAÑEROS TE AYUDAREMOS
Nosotros somos una familia de Madrid que vamos 2 adultos y dos niños de 12 y 14 años. Hemos reservado con tuitalia.com la visita de Roma y planeamos movernos contratando un taxi en Tunez. No creemos que podamos resistir tener que hacer supermadrugones todos los días.
Espero que nos veamos por allí. Nuestros niños se llama Alex y Marta.
Por cierto, alguien sabe que hacer en Villefranche si no se hace excursión?. Teneis alguna referencia de algun sitio para comerse una fondue a precios razonables??
Hola a todos, yo también voy ebn este crucero, ¿no s vamos a ver en algun lado para coniocernos?
Nosotros viajamos desde Madrid el mismo día por la mañana así que nos veremos en el barco. Mi chaval (se llama Alex) tiene una habilidad cojonuda y es que al 2º día le conocerá medio barco porque es muy muy simpático. Veréis como nos reconocemos.
Por cierto, una cosa que me quema en la cabeza desde que contraté el viaje y que no se a quien pregutnar (por si teneis mas experiencia alguno ya que este es mi primer crucero). Para la cena de gala ¿hay que llevarse el traje? (lo pregunto porque yo viajo desde Madrid en avión y pretendía ahorrarme ropa tan formal).
Agradecería ver alguna opinión porque no quisiera "sacar el pié del tiesto" ni por mas ni por menos....
Yo el año pasado hice el de las islas griegas,y en la noche de gala ves de todo, ves gente muy arreglada, y otras normales, y los caballeros, había con traje, con camisa blanca tejanos y americana, con pantalon y polo....o sea qque no desentonaras tanto si te llevas el traje cómo si no......cualquier duda, pregunta...que ya queda poquito jajajajajajaj
Gracias najbet. Iremos pues de casual (elegante pero cómodo).
En la Goullette prentendemos hacer la excursión con un taxi local (que hemos leido que es una buena opción y porque así cuando los niño se cansen cortamos y volvemos). ¿Habeis tenido experiencias?.
Yo también lo creo Olijorge. Yo, a los míos, ya les he dicho que "a ver si es posible que los pierda de vista durante el día en el barco" eso significará que se lo pasan biennnn.
Es mi primer crucero (en barco grande grande) así que será todo nuevo.