GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 44 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 217691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¿alguien sabe que hay que hacer para que te abran un hilo propio? he mandado un privadod a luna-llena pero no obtengo respuesta. ¿seguro q es luna-llena? espero que me saqueis de dudas porque solo faltan 13 días para zarpar y nuestro grupo aun no ha concretado nada!!
Gracias a todos por contar vuestras experiencias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, en teoría es el moderador el que tiene que abrir el hilo!!!! Yo también estoy esperando ansiosa!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estimados cruceristas se puede regular el aire acondicionado en el camarote, ya que parece que coincidiis varios en que esta puesto muy fuerte. Es necesario ponerse alguna chaqueta,al menos a los niños dentro del barco?.
Muchas gracias por vuestra información.

maryqr Escribió:
Yo tb he viajado x muchos sitios,pero si tenia claro,sin habernido nunca,q no me iba a encontrar nada de lujo,por eso,nada me ha descolocado ni desilusionado..creo,q x el precio,no te pueden dar mas..para eso,esta el royal caribian,el serenade of the seas,q lo vimos en varios puertos,etc...es mi opinion,y yo si qnrepetiria con ibero,pero si hago otro,cambiare para probar en otra empresa,o quien sabe,depende del sitio q elija,puede ser qrepita..venimos encantados,a pesar de q el aire estaba frio,q es verdad,de q habia colas,y de q los buffet eran malisimos,pero lo compensaban otras cosas,como la comida de restaurantes,q a mi y a los q venian conmigo,amigos q hemos hecho,les ha gustado...no podemos decir nada negativo,de nadie de la tripulación,todo perfecto...la de risas,bailes q hemos echado...y decir,q yo he hecho x libre,atenas,mikonos,dubrovnik y venecia,y q son facilisimas de hacer x libre...rodas por ir a lindos,me la pena contratarla con shore,es como lo dice kutdco,santorini,merece la pena contratarla con la naviera,porque a las 8.05 ya estabamos en oia,q es precioso,tengo fotos qnparecen postales,y corfu,q la contrate con la naviera,para ir a la famosa gruta,se puede hacer alquilando un taxi en el puerto q te lleve a paleokatritsa,q es donde esta la playa donde estannlas. 3 grutas,y allí,alquilar un bote,q te mete en las 3 grutas..y al hacerla x libre,puedes estar mas tiempo si esnlo q quieres,porque corfu,es bastante feo..o quedarse solo en corfu,y darsenun baño allí mismo..veneci!no merece en mi opinion,la pena contratarla...nosotros cogimos el vaporetto,15 euros ida y vuelta,y vimos muchisimos sitios pateando,y a las 2 cogimos el vaporetto(alilaguna),y pRa el barco,a comer y coger el equipaje de mano de la consigna..x cierto,habia colas tremendas en la basilicia,y nosostros por llevar las entradas reservadas x un euro cada uni,nos saltamos enterita la cola,jeje...todo genial..
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que se puede pero de una manera muy prehistorica! Lo dejo a tu sorpresa! Solo una pista, mira a el techo cuando quieras manejar el aire!
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es que en las zOnas comunes esta muy alto y en piscina hace mucho calor! Y el tortazo de cambio de temperatura es grandisima!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anda no seas malo, y aclarame la sorpresa, o bien si no quieres hacerlo en público, enviame un privado.
El tema viene porque con mi hija tengo que tener bastante cuidado con los cambios bruscos de temperatura, si no quiero que se nos "agüen" un poco las vacaciones.
kurtdco Escribió:
Si que se puede pero de una manera muy prehistorica! Lo dejo a tu sorpresa! Solo una pista, mira a el techo cuando quieras manejar el aire!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el camarote no es el problema,yo ahí no lo he tenido,estaba poco,y cuando estabame tapaba para dirmir y listo...el frio,era en las zonas comunes...se arregla llevando varias chaquetas pero segun me entere hubo gente,q pullo un buen resfriado,y tuvieron q cancelar hasta excursiones...hacia frio,en los restaurantes,en los pasillos,bares interiores...sin embargo en la piscina de noche no hacia frio,q es lo q yo creia,donde hacia era dentro..a veces.de rpente lo bajaban,y se estaba bien,y de repente otra vez,muy alto
⬆️ Arriba

Super Expert

Una rueda en el techo que tienes que girar sin ningun orden hasta que notas como o aumenta o disminuye el aire
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.
Bueno, veo que tendremos que proveernos de chaquetas, y por otro lado girar y girar hasta dar con el quiz.
⬆️ Arriba

Experto

Y yo con la maleta llena de falditas y pantalones cortos. Gracias por vuestros consejos, si no os llego a leer me pasmo y me cargo a los niños.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una nueva duda que me surge.
El espectáculo se hace dos veces?. Me explico, si mientras estan cenando los del primer turno, los del segundo estan viendo el espectáculo y viceversa.
Los horarios de cena suelen ser 8:30 y 10:30 pm, y el horario de los espectáculos cuál es.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos, para empezar me presento, soy Javisem y soy nuevo por aquí, he leido todo lo que he podido sobre este foro y me han hablado muy bien de el, pero os pido disculpas si en algún momento os pregunto algo que parezca una tonteria.

Voy a tener mi primera experiencia con los cruceros el próximo 8 de octubre de 2012 en el Grand Celebration, saliendo desde Valencia, y no encuentro nada sobre ese crucero, no se si es que no lo hago bien o es que aún no hay nada sobre el mismo.

Alguien puede darme alguna pista??

Muchas gracias a todos y encantado de conoceros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas LOS DEL 3 DE SEPTIEMBRE q teneis pensando??? QUEREIS QUEDAR EN ALGÚN SITIO EL PRIMER DÍA??? lo digo por conocernos, ya q hemos "sufrido" por estos lares los meses previos, por lo menos vernos las caras, no?? un saludo a todos y gracias a maryqr y a kurtdco por sus experiencias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cena del primernturnones a lasn8.15,con 15 minutos de cortesia...x lo qnsenpuede llegar a las 8.30,pero habia gente q llegaba mas tarde,hasta las 9..el espectaculo del primernturnones a lasn22.30...los del segundo turno,tienen los espectaculos,creo q a las 9, y la cena a las 22.30,pudiendo llegar a las 22.45,x los 15 minutos de cortesia..pero,todos estaban anres de las 22.30 x el hambre y aburrimiento,jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Dorotin Escribió:
Una nueva duda que me surge.
El espectáculo se hace dos veces?. Me explico, si mientras estan cenando los del primer turno, los del segundo estan viendo el espectáculo y viceversa.
Los horarios de cena suelen ser 8:30 y 10:30 pm, y el horario de los espectáculos cuál es.
Muchas gracias
Yo tenia el segundo turno, espectaculo a las 20:30 cena a las 22:30
⬆️ Arriba

Super Expert

Javisem Escribió:
Buenos días a todos, para empezar me presento, soy Javisem y soy nuevo por aquí, he leido todo lo que he podido sobre este foro y me han hablado muy bien de el, pero os pido disculpas si en algún momento os pregunto algo que parezca una tonteria.

Voy a tener mi primera experiencia con los cruceros el próximo 8 de octubre de 2012 en el Grand Celebration, saliendo desde Valencia, y no encuentro nada sobre ese crucero, no se si es que no lo hago bien o es que aún no hay nada sobre el mismo.

Alguien puede darme alguna pista??

Muchas gracias a todos y encantado de conoceros.

Hola "javisem" si que lo haces bien, lo que pasa es que ese crucero empieza el 24 de septiembre, (Calido Medirerraneo II) que es en el que me embarco yo y algunos mas que hay por el foro.
Tu insiste entrando de vez en cuando buscando compañeros para esa fecha y alguien aparecera.
Saludos y "buena mar"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos como no nos abrian un hilo propio aquí ,se ha creado un grupo en facebook llamado gondolas venecianas 10 septiembre 2012,ya tardais en uniros al grupo allí os esperamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Paciencia, luna llena os lo hara! tiempo al tiempo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy de acuerdo en quedar en alguna cubierta.¿los otros que pensais?Una pregunta si vas con el todo incluido no hay snacks el la piscina como patatas,pizzas, bocadillos frios...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hay un grill pero tiene su horario y no siempre esta abierto, basicamente para hacerte un hamburguesa!
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Sovereign - Música - Poesía - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes