GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 20 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 103635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ya tenemos los papeles, servicios incluidos: INC IBERO GRUPOS PLUS... Es el todo incluido??
PROP01-PROPINAS....supongo que seran las propinas incluidas no???
Porfavor decirme si os pone eso o algo similar. Thanks!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jonassalvador Escribió:
Mayigui Escribió:
¿ Habéis hablado ya con la cias. De teléfono para el cambio del roaming? ¿ sabéis algo de las tarifas de orange o moviestar? gracias.

Hoy he estado hablando con orange , y en mi tarifa ,dispongo de 50 minutos mensuales de roaming a cero €, las llamadas entrantes cuenta también los minutos y en el barco ni tocar el tfo el minuto 8 €
en relación al wasarp ,se paga como una consulta de internet ,caro fuera de España , lo mejor el wifi y el bono del 50% de llamadas de Tfo ,que hay que contratar
OJO y POR SUPUESTO DESCONECTAR EL SERVICIO DE TRANSFERENCIAS DE DATOS,

Suertudo!! sabía los datos que das de llamadas barco, internet, etc., tengo amigos con grandes sorpresas!!. Yo aún no he llamado, no sé si el roming se activara en moviestar de mi amiga o con mí orange,de ahí la pregunta.

No queda otra que ir como las locas buscando wiffi libre.

Saluditos,,,, maldita churrería grrrr, menos mal que he confirmado que el Restaurante que me gusta de la Malvarrosa está abierto y el café en Las Arenas, no me lo pierdo jajajja, si Dios quiere, que soy muy antigua
⬆️ Arriba

Travel Addict

Felicidades a los que tenéis el chollo de Crucero,,,,,lo veo un insulto para los que nos sale por más del doble, sin TI ni propinas,,,, en fin,,,, a la vuelta veremos como terminó todo,,,,

Creo que en Napoles y Roma nos puede llover,,, al menos confío que el mar esté tranquilo.

Feliz día a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

silviayjose Escribió:
Ya tenemos los papeles, servicios incluidos: INC IBERO GRUPOS PLUS... Es el todo incluido??
PROP01-PROPINAS....supongo que seran las propinas incluidas no???
Porfavor decirme si os pone eso o algo similar. Thanks!!

Nosotros hemos estado en todo incluido total (reserva con VIBO) en nuetro billete ponia INC04-IBERO GRUPO PLUS y en otro apartado PROP02-PROPINA B y no hemos pagado ni un centimo mas. Después en la carta de bebidas hay algunas señaladas con un circulo rojo que las tienes que pagar, pero que tienes de sobra con las de T.I.
No se os olvide en vuestra escala en Napoles Visitar el Gran Caffe GAMBRINUS junto a la piazza del Plebiscito muy cerca del puerto es una pasada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin esta tarde nos entregan la documentación tan esperada, ya pensaba que me tocaba recogerla el mismo lunes por la mañana, deprisa y corriendo, menos mal que la tendré en mi poder esta misma tarde y podré salir de todas mis dudas (algunas me las habéis creado vosotros al dudar tanto de las propinas incluidas y del T.I.).

Mañana viernes chicos !!! ya casi tenemos un pie en le barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

christianylaura Escribió:
Hola de nuevo a tod@s!!

Tenemos más o menos decidido lo que vamos a hacer y como lo vamos a hacer por nuestra cuenta los días de Messina, Nápoles y Roma, pero nos faltaría si alguien nos puede decir donde podemos encontrar información de Trapani y Porto Torres.

¿qué merece la pena ver en estos sitios? ¿alguien más piensa hacer las excursiones por libre?

Saludos.

Nosotros también vamos a hacer las excursiones por libre, en Roma tenemos alquilado un autobús, porque vamos con un grupo de 20 personas más. En el resto de escalas, cada uno irá a su aire, habrá incluso quién no bajará del barco. En Trapani queríamos subir a Erice, con el funicular, si el viento lo permite, porque es más rápido que la carretera. En Porto Torres, lo decidiremos el día de navegación, Castelsardo o Alguero.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

anaycristinamadrid Escribió:
Buenos días!!! somos dos hermanas de madrid que ayer contratamos el crucero con salida el.8; a nosotras en el pvp nos incluyen.tambien.las propinas , modalidad que creo han puesto este año...y bueno alguien preguntaba por el pvp del crucero, nosotras con camarote exterior y TODO incluido, hemos pagado 475€ cada una...
Salidos desde Atocha el lunes en el bus...

Sera posible,pues a nosotras no nos dijo nada de las propinas incluidas,ni de los camarotes exteriores...ya sabeis k el pack de bebidas lo amortizo...jajaja,pero cuando volvamos del viaje se va a enterar,x cierto k vais hacer cuando llegueis aquí,quereis ver a charo o comer x aquí o ya nos vemos en el puerto para embarcar??
⬆️ Arriba

Super Expert

Los del día 8 estais ya a punto que caramelo, espero que a la vuelta os paseis por este mismo foro y nos conteis cosas, aunque CANOnet nos ha resuelto todas las dudas (gracias), pero alomejor podeis añadir algo o vuelve a susgir cualquier otra duda. Feliz viaje a tosos y que os lo paseis en grande.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javisem Escribió:
Por fin esta tarde nos entregan la documentación tan esperada, ya pensaba que me tocaba recogerla el mismo lunes por la mañana, deprisa y corriendo, menos mal que la tendré en mi poder esta misma tarde y podré salir de todas mis dudas (algunas me las habéis creado vosotros al dudar tanto de las propinas incluidas y del T.I.).

Jamás fue mi intención , es algo que no es normal, y yo desde luego, a la vuelta, no me quedaré callada, no es normal, no quiero amargarme el viaje pero estoy pensando en hablar con el Dtor. De Crucero, un camarote exterior solo con tasas de embarque ya es mínimo casi el doble, por no hablar de consulta del médico a bordo, mínimo son 50€, yo llevo seguro extra y en caso de necesitarlo (Dios no lo quiera) tnedré que pagarlo (con la tarjeta que me cargaran las propinas) y después reclamarlo a la cia.
Estoy super enfurecida y desde luego,,,, en fin,,, prefiero callarme, una cosa es un descuento y otra distinciones que no son de recibo pues no se cumple lo escrito en catalogo, que es LEY.
Siento si en algo te he preocupado, pero repito, NO ES NORMAL.
Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

Paquibel Escribió:
Los del día 8 estais ya a punto que caramelo, espero que a la vuelta os paseis por este mismo foro y nos conteis cosas, aunque CANOnet nos ha resuelto todas las dudas (gracias), pero alomejor podeis añadir algo o vuelve a susgir cualquier otra duda. Feliz viaje a tosos y que os lo paseis en grande.

Gracias paquibel procuraremos contaros muchos detalles del viaje a la vuelta

Ya nos hemos comprado, en un chino, unas pulseritas blancas de tela , unas con formas de florecillas , otras con formas de mariposillas... Son monas
este finde haremos la maleta y ...
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de ver en TV que el alcalde de Roma ha prohibido comer por la callle,
quieren poner multas por comer bocatas o trozos de pizza,,, será posible¿?¿?
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy mirando la previsión del tiempo y parece que todos los días tendremos un poco de lluvia, espero que mejore y nos permita disfrutar de las visitas.Por cierto, alguien sabe como se puede mirar el tiempo en el mar, por las marejadas y eso.
⬆️ Arriba

Experto

merdurga Escribió:
Estoy mirando la previsión del tiempo y parece que todos los días tendremos un poco de lluvia, espero que mejore y nos permita disfrutar de las visitas.Por cierto, alguien sabe como se puede mirar el tiempo en el mar, por las marejadas y eso.

Por el tiempo según weather podemos estar tranquilos:

Valencia día 8-10 29-17 grados mayormente soleado
Trápani día 10-10 25-19 " mayormente soleado
Taormina día15-10 24-19 " parcialmente nublado
Nápoles día 12-10 23-17 " mayormente soleado
Roma día 13 -10 23-15 " parcialmente nublado
P. Torres día 14-10 21-15 " chubascos dispersos
El peor día puede que lo tengamos en Puero Torres pero puede variar ya que los pronósticosson más fiables son los de más corto plazo

Los pronósticos para el mar estaría bien conocerlos, nosotras vamos en la idea de marearnos un poco en Cerdeña...comeremos manzanas verdes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mayigui Escribió:
Javisem Escribió:

Jamás fue mi intención , es algo que no es normal, y yo desde luego, a la vuelta, no me quedaré callada, no es normal, no quiero amargarme el viaje pero estoy pensando en hablar con el Dtor. De Crucero, un camarote exterior solo con tasas de embarque ya es mínimo casi el doble, por no hablar de consulta del médico a bordo, mínimo son 50€, yo llevo seguro extra y en caso de necesitarlo (Dios no lo quiera) tnedré que pagarlo (con la tarjeta que me cargaran las propinas) y después reclamarlo a la cia.
Estoy super enfurecida y desde luego,,,, en fin,,, prefiero callarme, una cosa es un descuento y otra distinciones que no son de recibo pues no se cumple lo escrito en catalogo, que es LEY.
Saluditos

No pasa nada Mayigui, no me has molestado para nada, pero si es cierto que como muchos de los del foro decían que no era posible lo de las propinas y eso, pues llegue a dudar de lo que me habían dado por escrito.

Ahora ya no me cabe duda ninguna, ayer recogí la documentación y en la agencia me lo aclararon todo, las propinas están incluidas y en el T.I. Nos entra toda la bebida excepto algunas cosas, como bien nos dijo CANOnet.

Por cierto, no le des mas vueltas al tema e intenta disfrutar del crucero, porque si empiezas a disgustarte antes de empezar el crucero... No lo vas a saborear, ya habrá tiempo de hablarlo y quejarse a quien corresponda cuando regreses.

Venga, ¡¡¡ANIMO!!! que ya estamos saliendo.
⬆️ Arriba

Experto

Javisem Escribió:
Mayigui Escribió:
Javisem Escribió:

Saluditos

No pasa nada Mayigui, no me has molestado para nada, pero si es cierto que como muchos de los del foro decían que no era posible lo de las propinas y eso, pues llegue a dudar de lo que me habían dado por escrito.

Ahora ya no me cabe duda ninguna, ayer recogí la documentación y en la agencia me lo aclararon todo, las propinas están incluidas y en el T.I. Nos entra toda la bebida excepto algunas cosas, como bien nos dijo CANOnet.

Por cierto, no le des mas vueltas al tema e intenta disfrutar del crucero, porque si empiezas a disgustarte antes de empezar el crucero... No lo vas a saborear, ya habrá tiempo de hablarlo y quejarse a quien corresponda cuando regreses.

Venga, ¡¡¡ANIMO!!! que ya estamos saliendo.

Esto nos ha pasado a todos los viajeros más de una vez, dependiendo del momento en que compres un billete de avión, reserves un hotel o contrates un viaje, el precio puede variar ... Y varía . La ley de oferta y demanda funciona y a última hora siempre aparecen las mejores opciones, otra cosa es que te quieras arriesgar a quefarte sin el viaje...
Lo que si que ha quedado claro en este caso es que Vibo ha sido una buena opción para este crucero

AHORA NOS TOCA RELAJARNOS Y DISFRUTAR, SEGURO QUE LO VAMOS A PASAR MUUUUY BIEN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa!! Nosotros lo hemos contratado con Viajes Levante por un precio bastante razonable y competitivo y también tenemos el todo incluido, las propinas incluidas y el camarote exterior superior! También llegamos a dudar que tuvieramos las propinas incluidas por todo lo que habiais comentado por aquí, pero ayer vi que en los papeles lo ponia bien claro, que bienn!!! Ahora ya a disfrutar y a fundir el T.I!!! Jejejeje
Bueno hasta el lunes que ya estamosss!! 1 saludoo!!
⬆️ Arriba

Experto

Esta es la información disponible hoy, no entendemos pero esperamosque lo de mar liso y mar suave sea bueno

Para mas información EuroWeaher

Estado del mar Tirreno Sur occidental: INFORME EMITIDO EN EL 05/10/2012 00:00 UTC Última actualización a las 09:20
Viernes 5 de octubre

Del viento NW, fuerza 2. Mar: liso. Temperatura de la superficie del agua: 24,9 ° C.

Sábado 06 de octubre
, la fuerza de los vientos variables 2. Mar: liso. Temperatura de la superficie del agua: 25,0 ° C.

Domingo 7 de octubre
del viento SO, fuerza 3. Mar: liso. Temperatura de la superficie del agua: 25,0 ° C.

CENTRO OCCIDENTAL
INFORME EMITIDO EN EL 05/10/2012 00:00 UTC Última actualización a las 09:20 Viernes 5 de octubre del viento S, fuerza 3. Mar: liso. Temperatura de la superficie del agua: 23,4 ° C.

Sábado 06 de octubre
del viento S, fuerza 4. Mar: suave, ligero localmente. Temperatura de la superficie del agua: 23,8 ° C.

Domingo 7 de octubre
del viento NW, fuerza 3. Mar: suave, ligero localmente. Temperatura de la superficie del agua: 24,0 ° C.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al menos lo de liso y suave suena bien, mucho mejor que rizado o marejadilla o fuerte marejada , jajaja.

Y si no... Pues no hincharemos a manzanas verdes y biodraminas . Jejejejeje

Pero el crucero hay que disfrutarlo SI o SI.

En el barco seguimos hablando, que ya no queda nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

merdurga Escribió:
christianylaura Escribió:
Hola de nuevo a tod@s!!

Tenemos más o menos decidido lo que vamos a hacer y como lo vamos a hacer por nuestra cuenta los días de Messina, Nápoles y Roma, pero nos faltaría si alguien nos puede decir donde podemos encontrar información de Trapani y Porto Torres.

¿qué merece la pena ver en estos sitios? ¿alguien más piensa hacer las excursiones por libre?

Saludos.

Nosotros también vamos a hacer las excursiones por libre, en Roma tenemos alquilado un autobús, porque vamos con un grupo de 20 personas más. En el resto de escalas, cada uno irá a su aire, habrá incluso quién no bajará del barco. En Trapani queríamos subir a Erice, con el funicular, si el viento lo permite, porque es más rápido que la carretera. En Porto Torres, lo decidiremos el día de navegación, Castelsardo o Alguero.
Saludos.
Nosotros vamos a hacer messina y napoles por libre así que nos apuntamos con vosotros,asi si nos perdemos seremos mas jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

"marichulyy" buena opción ya que tanto Mesina como Napoles el puerto esta pegado a la ciudad, en Mesina cruzas la calle y estas en la piazza del Duomo. Y Napoles si te vas a quedar en la ciudad te puedo recomendar un paseito ( creo que ya lo he puesto en otro hilo) sales del barco y subes hacia el castillo, justo detras esta la Galeria Umberto I es impresionante y enfrente y a la derecha esta la Piazza del Plebiscito en la esquina el Gran Caffe Gambrinus (entra y haz unas fotos) bueno ahí empieza la Via Toledo la calle comecial mas importante de Napoles, si subes poe ella hasta llegar a la Piazza Dante pasando esta y pegado a la derecha entras en una calle que te lleva a la via Tribunale paseito hasta llegar a la pizzeria Gino Sorbillo en la misma via a la izquierda, !!!menudas pizzas!!! pasando la pizzeria y a la derecha esta la calle de los belenes bajas por esta y llegas a la via Santa Croce, paralela a la anterior (tipico, tipico Napoles) en esta si vas a la derecha sales de nuevo a la via Toledo y si vas a la izquierda sales a la Via Duomo si cojes ta opción esta via te lleva directo al puerto,lo unico que sales un poco mas desplazado de donde esta el barco.
Menudo royo que os he pegado, pero es que estaba inspirado.
Saludos y buena mar.
¿se nota que me gusta Napoles?
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Armonía - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes