GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 102442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
rosa1971 Escribió:
Hola a todos,oye que es eso de la tarjeta birg?y lo de la noche de disfraces?hay que llevarse disfraz para esa noche?yo aparte de la cena de gala con el capitan no sabia que hubiera otra noche especial.bueno decidnos que nos vayamos enterando,gracias.

Hola rosa1971, la tarjeta birg es una tarjeta que puedes sacar en la estación de tren de Civitavechia , la de 12 € sirve para trenes, metro y buses, te aconsejo que vayas leyendo este hilo que ya tiene 51 páginas y las dudas que te vayan surgiendo intentaremos aclararlas, en ellas hemos tratado creo que casi todos los temas que te interesan.
Te recomiendo que leas con especial atención la aportación que en su día nos hizo alfrito alfrito...sobre Roma
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, nosotras contratamos solo dos excursiones, en Nápoles, la visita a la isla de Capri, fantástica , preciosa y totalmente recomendable, aunque claro, cara de c..., 89euros por cabeza, con la naviera, pero es que no nos atrevimos a hacerla por libre, y la de Roma, con s2s, que fue muy cansada pero para hacer una toma de contacto con Roma, no fué mal...lo unico, que nos llovió a mares...en el resto, por libre y en Trápani después de bajar a comprar una pasta muy buena en una tienda que ya conocíamos, volvimos al barco a tomar el sol...
Nosotras nos disfrazamos , y la verdad que cuanta mas gente lo hace mas divertido es todo...así que animaros¡¡¡
De lo demás,deciros que cuidado con la comida, que hay mogollón y a cualquier hora, que luego se viene con un par de kilos mín.;jajaja y bueno la gente a bordo muy maja y simpática, es una experiencia muy recomendable...
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podeis decir alguien que haya hecho excursiones que sale mas barato si contyratarlas en el barco o si sabeis otro sistema, también por favor si en el baile de disfraces si es con caretas pues nosotros somos un gruipo y tenemos tunicas morunas compradas en Marruecos, podrian ser acertadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

La Biodramina es importante, yo tube una male experiencia en mi anterior crucero y en este poco antes de zarpar en todas las escalas, pastillita "pa" dentro, después si acaso un chicle contra el mareo que también los hay y a disfrutar del barco, incluso me lo pasé de lo mas bien el día que hubo movimiento, pues si no te mareas es hasta divertido. Mas vale prevenir que......marear. No se si habreis visto una foto que subí en otro foro en la que se puede ver el nivel del agua de la piscina casi saliendose por un lateral.
⬆️ Arriba

Experto

Antonio1012 Escribió:
Me podeis decir alguien que haya hecho excursiones que sale mas barato si contyratarlas en el barco o si sabeis otro sistema, también por favor si en el baile de disfraces si es con caretas pues nosotros somos un gruipo y tenemos tunicas morunas compradas en Marruecos, podrian ser acertadas.

Las excursiones siempre mas baratas fuera de la naviera, en algunos casos hablamos de conseguirlas por la mitad del precio ...en cuanto al disfraz, Las tunicas morunas seran mas que acertadas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta, donde dejasteis las maletas hasta que las llevasteis al puerto?.
⬆️ Arriba

Experto

Paquibel Escribió:

Pues con las maletas allí sentadas en la cafeteria del puerto hasta que las pudimos dejar...y luego a la sombra fuera del edificio viendo como desembarcaban los pasajeros que habian llegado...todo esto, un poco cansado y mal organizado por parte de ibero...mucha gente en poco espacio...
⬆️ Arriba

Experto

Paquibel Escribió:

Nosotras las dejamos en una fila que se preparó para el embarque de maletas , nos fuimos a comer una suculenta paella a la Pepica. Volvimos a las 15,30h nos embarcaron las maletas y nos piramos de nuevo hasta las 18h
⬆️ Arriba

New Traveller

niyan Escribió:
Hola a todos! ya estamos de vuelta a la realidad. Y aquí estamos para ayudar en lo que podamos a los que os vais el lunes. Lo de quedar en Gumila cuando acabara el simulacro no funcionó pero no se pq. Blanca dice que ellas estuvieron, pero nosotros solo encontramos a un par de parejas más con pulseras blancas y otros que no habian escrito en el foro pero nos habian leido. El caso es que lo pasamos genial y en nuestro caso fué todo por libre, no cogimos excursión ni con el barco ni fuera, ibamos con un niño de dos años y no nos apetecía llevarlo al trote, y la verdad es que lo pasamos muy bien. En Civitavecchia no fuimos a Roma, fuimos a Tarquinia y vimos la necrópolis, muy bonito y a tan solo media hora de bus del puerto. No ´quiero meteros mucho rollo, si quereis algo en concreto preguntadme.

Hola nyan, lo del quedar después del simulacro es verdad que fue un poco desastre, me dijo xiobit que hubo personas que llegaron con muy poco tiempo y el simulacro lo hicieron al día siguiente, es posible que por eso fuésemos tan pocos.
Para quien pregunta por Porto Torres, es una escala que se la podían saltar, es un pueblo sin encanto, en pleno verano lo único que se puede hacer allí es ir a la cala Balai, que tiene unas aguas cristalinas preciosas,pero ahora es sólo para valientes. Se puede ir andando,pero el bus turístico también te deja allí, se puede ver y media hora más tarde pasa el siguiente bus. Cuesta 5 euros algo caro para que te de una vuelta al pueblo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicas, por la información.
El señor responsable del aparcamiento donde voy a dejar mi coche me ha preguntado que donde embarco que hay dos sitios uno mas cerca y otro mas alejado, por aquí me han dicho que solo hay uno, y vosotros que me decis, donde tengo que ir para embarcar, esta señalizado?. Cuanta lata os estoy dando.
⬆️ Arriba

Experto

Paquibel Escribió:
El señor responsable del aparcamiento donde voy a dejar mi coche me ha preguntado que donde embarco que hay dos sitios uno mas cerca y otro mas alejado, por aquí me han dicho que solo hay uno, y vosotros que me decis, donde tengo que ir para embarcar, esta señalizado?. Cuanta lata os estoy dando.

Nosotros embarcamos en el que esta mas lejos, dile que donde Acciona...por lo visto el nuevo sitio es para otras navieras como pullmantur...así que tu dile que en Acciona...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede indicar donde contratar las excursiones en Madrid.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION GRUPO SALIDA 5/11/2012 EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

MARLLB Escribió:
Hola cruceristas!!!estamos buscando gente que vaya con el grand celebration calido mediterraneo II el 5/11/2012,para las excursiones.un saludo.

Hola!!! somo pareja de alicante que salimos el 5 de noviembre. Es nuestro primer crucero y nos gustaria conocer gente para realizar las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

anaycristinamadrid Escribió:
Paquibel Escribió:

Nosotros embarcamos en el que esta mas lejos, dile que donde Acciona...por lo visto el nuevo sitio es para otras navieras como pullmantur...así que tu dile que en Acciona...

Gracias, eso me preguntaron si era acciona o pullmantur, otro asunto resuelto. Poquito a poquito....
⬆️ Arriba

Super Expert

PAQUI, vas a llevar todo resuelto. No vas a tener ninguna sorpresa jajajaj.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha hecho Mesina en 4X4¿?¿?
⬆️ Arriba

Experto

[q
Uote="blanca-53"]Alguien ha hecho Mesina en 4X4¿?¿?[/quote]
Pues es una excursion que no recomiendan mucho...coincidi con.un matrimonio que la hizo en mi exc a Capri y la verdad que pensaban que les habian engañado...lo pasaron muy mal dentro de los coches...dando muchos tumbos acabaron mareados...era por unos caminos muy estrechos y cuando llegaron arriba las vistas tampoco eran tan espectaculares...pero.bueno, a lo mejor salen otras personas que les encantó...es a base de gustos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas...ya de vuelta, que ha sido una locura, al día siguiente a trabajar...

Veo que Blanca ya os ha puesto al corriente de casi todo pero si necesitáis alguna información preguntad, ando por aquí, ya buscando crucerito para el año que viene!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

blanca-53 Escribió:

Yo no la hice pero sí unos chicos que conocimos en el barco y a ellos les gustó muuucho...
⬆️ Arriba

Experto

manolita Escribió:
blanca-53 Escribió:

Yo no la hice pero sí unos chicos que conocimos en el barco y a ellos les gustó muuucho...

Manolita Manolita que no te vimos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Carnival Vista - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Deliziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes